Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

iraaaaaaaaaa
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
iraaaaaaaaaa
hola a tdos,si escribo esto es porque esty deseperada..ya no se que hacer y he acudido a un psicologo personal pero la verdad esque no me ha servido de ayuda. Mi problema es que necesito cambiar, debido a mi forma de ser, he perdido a mi pareja y he tenido muchos problemas familiares,sobre todo con mi padre. Mi problema es que tengo un pensamiento negativo hacia las cosas, cuando me molesta algo o me siento ofendida por algo,aunque sea una broma me lo tomo a mal y a partir de hay empiezan a salir cosas de mi boca que no son,por hacer daño..aveces me he alterado mucho y he dado golpes,actuo de manera agresiva verbal y alguna vez he llegado al limite de que es fisica y no quiero que esto vuelva a ocurrir,quiero solucionar mi problema ya,he intentado en esas situaciones en que me altero contar hasta 10,relajarme,pero no puedo, no me acuerdo de nada en ese momento, es algo que tengo que explusar de dentro de mi y no me funciona controlarme, porque es algo que no puedo, como una fuerza sobrenatural.Me gustaria que me pudierais ayudar y darme trucos..para llegar a conseguirlo,gracias.

yas0ne- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

Re: iraaaaaaaaaa
Hola.
A mí me parece que tienes un Trastorno Bipolar, pero eso tendría que decírtelo un psiquiatra.
Los bipolares cuando se deprimen manifiestan mucha ira y pueden ser muy agresivos. Necesitan una medicación que les estabilice el ánimo.
Creo que tienes que ir con un buen psiquiatra ya que un psicólogo no receta el tipo de medicamentos necesarios para reestablecer el equilibrio bioquímico en el cerebro.
Otras alternativas pueden ser meditación, yoga, ejercicio pero necesitan de más tiempo y constancia para hacer efecto y mientras tanto tienes que lidiar con tu trastorno que te pueden llevar a cometer actos de los cuales te arrepientas. En cambio la medicación adecuada puede hacer efecto a corto plazo.
Yo te recomiendo que consultes con un psiquiatra porque tienes un problema que requiere una solución urgente. Luego a largo plazo te servirá un psicólogo, el ejercicio, yoga, etc.
A mí me parece que tienes un Trastorno Bipolar, pero eso tendría que decírtelo un psiquiatra.
Los bipolares cuando se deprimen manifiestan mucha ira y pueden ser muy agresivos. Necesitan una medicación que les estabilice el ánimo.
Creo que tienes que ir con un buen psiquiatra ya que un psicólogo no receta el tipo de medicamentos necesarios para reestablecer el equilibrio bioquímico en el cerebro.
Otras alternativas pueden ser meditación, yoga, ejercicio pero necesitan de más tiempo y constancia para hacer efecto y mientras tanto tienes que lidiar con tu trastorno que te pueden llevar a cometer actos de los cuales te arrepientas. En cambio la medicación adecuada puede hacer efecto a corto plazo.
Yo te recomiendo que consultes con un psiquiatra porque tienes un problema que requiere una solución urgente. Luego a largo plazo te servirá un psicólogo, el ejercicio, yoga, etc.

Nomorepain- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: escapar
Humor: desorientado
Tengo: Depresión

Si no tienes Trastorno bipolar puede que tengas trastorno límite de la personalidad. En una página de este foro se explica lo que es:
http://www.forofs.com/TLP-h18.htm
Voy a leer así yo también me informo.
http://www.forofs.com/TLP-h18.htm
Voy a leer así yo también me informo.

-

eske tngo 18 años...y no me gustaria emepzara tomar medicamentos, si puede tener otra soluciones i simplemente sea la incapacidad d autocontrol..

yas0ne- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

Puedes probar con otr@ psicolog@.
También cuando estés tranquila puedes probar a reírte de aquellas cosas que te molestan para restarles importancia y que no te afecten tanto en los momentos más críticos.
Reírse es bueno, genera endorfinas en el cerebro y trae otros beneficios innumerables (que ahora no me acuerdo
) y con eso le quitas seriedad a los problemas y estos no parecen tan abrumadores. De este modo logras ridiculizar a los monstruitos
y estos pierden su aspecto tan amenazante.
Otra cosa puede ser, en lugar de contar hasta diez, ensayar a concéntrate en la respiración. Practica cuando estés tranquila y usa esta técnica cuando sientas que viene una rabieta.
También puedes ponerte a hacer algo, ordenar cosas y al hacerlo concentrarte en los movimientos de tus manos, seguir con la atención cada cosa que haces, cada músculo, cada sensación que surge. Así los pensamientos que originan la ira pierden fuerza.
Esos pensamientos te afectan porque enfocas en ellos toda tu atención. Tienes que aprender a abrir el foco de tu atención y salir de ese túnel en el cual te quedas ciega y no ves más allá de la ira.
O si ves que la furia te desborda puedes tratar de descargarla en algo que no dañe a nadie, ni a ti tampoco porsupuesto. Puedes practicar un deporte o pegarle puñetazos a la almohada.
Es lo que se me ocurre a mí. Hay más opciones. A ver si alguien más del foro nos trae más ideas y así tienes más opciones para elegir la que más te guste o te de mejores resultados.
También cuando estés tranquila puedes probar a reírte de aquellas cosas que te molestan para restarles importancia y que no te afecten tanto en los momentos más críticos.
Reírse es bueno, genera endorfinas en el cerebro y trae otros beneficios innumerables (que ahora no me acuerdo
) y con eso le quitas seriedad a los problemas y estos no parecen tan abrumadores. De este modo logras ridiculizar a los monstruitos
y estos pierden su aspecto tan amenazante.Otra cosa puede ser, en lugar de contar hasta diez, ensayar a concéntrate en la respiración. Practica cuando estés tranquila y usa esta técnica cuando sientas que viene una rabieta.
También puedes ponerte a hacer algo, ordenar cosas y al hacerlo concentrarte en los movimientos de tus manos, seguir con la atención cada cosa que haces, cada músculo, cada sensación que surge. Así los pensamientos que originan la ira pierden fuerza.
Esos pensamientos te afectan porque enfocas en ellos toda tu atención. Tienes que aprender a abrir el foco de tu atención y salir de ese túnel en el cual te quedas ciega y no ves más allá de la ira.
O si ves que la furia te desborda puedes tratar de descargarla en algo que no dañe a nadie, ni a ti tampoco porsupuesto. Puedes practicar un deporte o pegarle puñetazos a la almohada.
Es lo que se me ocurre a mí. Hay más opciones. A ver si alguien más del foro nos trae más ideas y así tienes más opciones para elegir la que más te guste o te de mejores resultados.

-

Puess pienso como Nomrepain...lo que te pasa es que o tienes trastornos de estados de animos muy bruscos...., o no te gusta que modifiquen tu burbuja que tu mismo tienes y lo pagas con rabia cuando hay intenta cambiar tus ideas y modificarlas y lo pagas con tu padre...y fisicamente por que es el lugar y la persona con la que puedes hacerlo y lo sabes...por eso es un circulo viciosos de daño continuo
por eso creo que deberias intentar relajarte como haces , habla con tu psicologa de las terapias de relajacion...hay cursos de esas terapias -...
un saludo
por eso creo que deberias intentar relajarte como haces , habla con tu psicologa de las terapias de relajacion...hay cursos de esas terapias -...
un saludo

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: