Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Mi presentación.
por Cherry7 Hoy a las 00:03

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por Juan1980 Ayer a las 14:30

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Ayer a las 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

» Hola, me presento :)
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 12:57

» Mi presentación
por cjgg Lun 11 Dic 2017, 07:13

» ¡Test! :3
por ReyDobleEspiritu Lun 11 Dic 2017, 06:51

» Música
por pedrojdm2014 Dom 10 Dic 2017, 22:53

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Dom 10 Dic 2017, 21:52

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hola...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola...

Mensaje por asami el Miér 24 Nov 2010, 21:53

hola aqui presentandome n_n
yo llegue aqui buscando un foro dedicado a personas que han pasado por bullying,
me agrado ver q tienen otros subforos q tamb son temas interesantes para mi, ya q tengo un poco de cada uno jeje
parece ser q tengo trastorno de presonalidad por evitacion; yo entre al foro por la razon de conocer a personas que han pasado por bullying, el pasar por ello te deja profundas marcas y consecuencias, en mi caso pase por distimia muchos tiempo, en estos ultimos años me eh sentido mas tranquila, sin embargo aun asi lo q mas temo es al dolor, por esta razon evito muchas cosas y me di ceunta q llego el momento en el q la soledad se convirtio en un refugio para mi.
sinceramente me eh transformado en una persona terrible, un monstruo, nada me interesa, odio y desprecio todo, el odio de alguna manera evito q me suicidara fue lo q me mantuvo en pie ademas de mi madre, yo lo veo como q me ayudo a seguir con vida simplemente, y me desagrada q me digan q es malo y q no debo hacerlo,
pero diganme como puedo deshacerme de lo q me hace seguir con vida?, como despues de tantos años?, como si es el uniko q siempre esta a mi lado?
todos se van el es el uniko q no me deja
cuando hay una persona q quiero y me interesa termino por alejarla con mis acciones, por mas q quiera no me puedo controlar, siempre termino haciendole daño y alejandola de mi, luego la culpa me mata, porq se q fue por mi culpa y cuando intento arreglar las cosas es demasiado tarde
como podran ver estoy profundamente dañada jeje n.nU
pero tanto odio no es de a gratis
en fin jeje esa es una pequeña parte de lo q soy, muy pequeña n.nU
soy todo un caos
lo q mas eh deseado toda mi vida es q alguien entienda eso q nadie puede, hasta ahora parece ser q solo hay una persona q ah podido hacerlo, aun asi me siento sola
jejeje bueno me despido ya fue mucho choro xd
demonio
asami
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo : --
Extremadura

Re: hola...

Mensaje por ryuumabrunestud el Miér 24 Nov 2010, 22:31

asami escribió:hola aqui presentandome n_n
yo llegue aqui buscando un foro dedicado a personas que han pasado por bullying,
me agrado ver q tienen otros subforos q tamb son temas interesantes para mi, ya q tengo un poco de cada uno jeje
parece ser q tengo trastorno de presonalidad por evitacion; yo entre al foro por la razon de conocer a personas que han pasado por bullying, el pasar por ello te deja profundas marcas y consecuencias, en mi caso pase por distimia muchos tiempo, en estos ultimos años me eh sentido mas tranquila, sin embargo aun asi lo q mas temo es al dolor, por esta razon evito muchas cosas y me di ceunta q llego el momento en el q la soledad se convirtio en un refugio para mi.

Bienvenida al foro asami espero que sea de tu agrado pasarte por aqui

asami escribió:sinceramente me eh transformado en una persona terrible, un monstruo, nada me interesa, odio y desprecio todo, el odio de alguna manera evito q me suicidara fue lo q me mantuvo en pie ademas de mi madre, yo lo veo como q me ayudo a seguir con vida simplemente, y me desagrada q me digan q es malo y q no debo hacerlo,
pero diganme como puedo deshacerme de lo q me hace seguir con vida?, como despues de tantos años?, como si es el uniko q siempre esta a mi lado?

[b]o_o no entendi eso... en que sentido es malo?... te refieres al odio?...Si te soy sincero yo al odio no lo veo como algo malo simplemente lo veo como otro punto de vista de una persona aunque claro hay mas de un estilo de odio por lo que eh visto...
(y el odio no es algo que se va de la noche a la mañana... aunque es uno de los sentimientos mas interesantes que eh visto...aunque yo prefiero llamarlo de otra forma...)

asami escribió:cuando hay una persona q quiero y me interesa termino por alejarla con mis acciones, por mas q quiera no me puedo controlar, siempre termino haciendole daño y alejandola de mi, luego la culpa me mata, porq se q fue por mi culpa y cuando intento arreglar las cosas es demasiado tarde
como podran ver estoy profundamente dañada jeje n.nU
pero tanto odio no es de a gratis

trist te entiendo +- en ese sentido a mi me pasaron cosas parecidas aunque... yo me termino alejando de esa persona por unas razones extrañas...

asami escribió:en fin jeje esa es una pequeña parte de lo q soy, muy pequeña n.nU
soy todo un caos
lo q mas eh deseado toda mi vida es q alguien entienda eso q nadie puede, hasta ahora parece ser q solo hay una persona q ah podido hacerlo, aun asi me siento sola
jejeje bueno me despido ya fue mucho choro xd
demonio

Bue... asami que tengas un buen dia y bienvenida otra vez disculpa que lo repita LAUGH
Saludos y suerte.... (aunque la suerte no existe xD)
ryuumabrunestud
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio : Música, Psicología, Literatura, Edición
Humor : Un extravagante color Azul Zafiro
Tengo : No lo sé
Chile

http://www.youtube.com/RyuumaFAA

Mensaje por Arya Stark el Miér 24 Nov 2010, 22:39

Bienvenido al foro asami holaa

Ultreya!
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por asami el Miér 24 Nov 2010, 22:57

o.o
no crei q responderian tan pronto
arigato n_n
hola ryuuma woww en serio no te molesta el odio?
disculpa la expresion wtf!!!!!!!!!!!!!!!!
pues era la 2da persona q me dice eso u_u *.*
jajaja dime q le ves de interesante (la verdad seeeeee xd)
o.o dime de q otra manera lo llamas?
jejeje yo tamb me alejo hasta q las persona se cansa y se va, porq termina pensando q no la quiero y q la evito por eso, pero no es asi, no lo puedo controlar, llego a querer tanto a esa persona q temo q me lastime y yo lastimarla, pero principalmente lastimarla, eso me da miedo
jajaja gracias tu bienvenida vale por 2 *.*
y si la suerte no existe
jajaja
gusto en conocerte ryuuma pareces una persona interesante n_n

hola lisbeth gusto en conocerte n_n
asami
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Extremadura

Mensaje por ryuumabrunestud el Miér 24 Nov 2010, 23:46

asami escribió:o.o
no crei q responderian tan pronto
arigato n_n
hola ryuuma woww en serio no te molesta el odio?
disculpa la expresion wtf!!!!!!!!!!!!!!!!
pues era la 2da persona q me dice eso u_u *.*
jajaja dime q le ves de interesante (la verdad seeeeee xd)
o.o dime de q otra manera lo llamas?
Que le veo de interesante o.O? lo que me atrae del odio son todos los casos que llevan a el, aunque los casos algunas veces sean medios errados pero bueh... eso es parte del punto de vista de cada persona supongo, que cada uno diferencia cada acción.
Con el tema del nombre no te gustaría saberlo créeme

asami escribió:jejeje yo tamb me alejo hasta q las persona se cansa y se va, porq termina pensando q no la quiero y q la evito por eso, pero no es asi, no lo puedo controlar, llego a querer tanto a esa persona q temo q me lastime y yo lastimarla, pero principalmente lastimarla, eso me da miedo
jajaja gracias tu bienvenida vale por 2 *.*
y si la suerte no existe
jajaja
En mi caso solo es miedo a lastimar a la otra persona, si te soy sincero cuando tengo una relación con alguien ya no me preocupa mucho si me lastiman a mi... por desgracia mi naturaleza me hace preocuparme mas por alguien mas que no sea yo... aunque algunas veces cometo unos errores fatales... trist

asami escribió:gusto en conocerte ryuuma pareces una persona interesante n_n
Si tu lo dices o.o pero en que sentido xD? neo neo

topic-off Lisbeth Salander ese avatar esta bueno XD
ryuumabrunestud

Masculino
Chile

Mensaje por BaouX el Jue 25 Nov 2010, 00:17

..jeje....d gray man.....Bienvenida al foro asami!!

asami escribió:
sinceramente me eh transformado en una persona terrible, un monstruo, nada me interesa, odio y desprecio todo, el odio de alguna manera evito q me suicidara fue lo q me mantuvo en pie ademas de mi madre, yo lo veo como q me ayudo a seguir con vida simplemente, y me desagrada q me digan q es malo y q no debo hacerlo,

...interesante.........

cuando hay una persona q quiero y me interesa termino por alejarla con mis acciones, por mas q quiera no me puedo controlar, siempre termino haciendole daño y alejandola de mi, luego la culpa me mata, porq se q fue por mi culpa y cuando intento arreglar las cosas es demasiado tarde

...algo asi me pasa....lo ironico es que los daño mientras me quiero alejar de ellos.....

ryuumabrunestud escribió:

asami escribió:sinceramente me eh transformado en una persona terrible, un monstruo, nada me interesa, odio y desprecio todo, el odio de alguna manera evito q me suicidara fue lo q me mantuvo en pie ademas de mi madre, yo lo veo como q me ayudo a seguir con vida simplemente, y me desagrada q me digan q es malo y q no debo hacerlo,

o_o no entendi eso... en que sentido es malo?... te refieres al odio?...Si te soy sincero yo al odio no lo veo como algo malo simplemente lo veo como otro punto de vista de una persona aunque claro hay mas de un estilo de odio por lo que eh visto...
(y el odio no es algo que se va de la noche a la mañana... aunque es uno de los sentimientos mas interesantes que eh visto...aunque yo prefiero llamarlo de otra forma...)
Es cierto que el odio en sí no es malo....pero guardar tanto odio....tener tanto odio.....tantisisisisisisisisisísimo odio puede ser venenoso....lo se por que ya lo experimenté....

En fin.....Saludos!

BaouX
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Melilla

Mensaje por i3 el Jue 25 Nov 2010, 01:48

buen, bienvenida al foro! Espero que te venga bien pasarte por aquí de vez en cuando para ver que siempre que pasa algo malo.. pasa tb algo bueno, como juntarse aqui y expresarlo todo, hasta que ya ni te afecte porque te das cuenta de qu ees algo qu eparece más o menos generalizado, no? jeje SUERTE
i3

Femenino
España

Mensaje por asami el Jue 25 Nov 2010, 03:25

wowww jejeje pues yo creo q tal vez tenga y en parte no razon
la verdad soy un caos
tal vez tu seas quien me odies al saber la razon
creo q se requiere casos extremos para q los demas te permitan por lo menos decir la palabra odio,
pero yo no pase algo tan extremo pero fue durante casi toda mi vida, la mayor parte en realidad, supongo q solo por eso no tengo derecho a hacerlo segun los demas
pero bueno jeje a mi sinceramente me vale un...
esa es la unica forma q conozco de sobrevivir
porq es sobrevivir yo no vivo en realidad
jejeje si tamb cometo errores en mis relaciones
pero el peor q he cometido es decirle a alguien lo q no siento, pero mas tratar de engañarme a mi misma cuando se q aun no he olvidado a otra persona n.nU
de eso es algo de lo q me arrepiento demasiado
jajaja interesante n_n y kawai

hola baoux
seeeeee
d gray man *.*
me encanta esa serie sobre todo kanda
**baba**
xd
jeje vaya q si lo es detras del odio hay un enorme dolor
eso tamb me pasa jeje
yo solo causo daño al final
a q te refieres con venenoso?

gracias isis estare mas seguido por aqui
y si en cierta forma si tranquiliza, arigato por pasarte por mi presentacion n_n
asami
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Extremadura

Mensaje por BaouX el Jue 25 Nov 2010, 04:38

asami escribió:wowww jejeje pues yo creo q tal vez tenga y en parte no razon
la verdad soy un caos
tal vez tu seas quien me odies al saber la razon
creo q se requiere casos extremos para q los demas te permitan por lo menos decir la palabra odio,
pero yo no pase algo tan extremo pero fue durante casi toda mi vida, la mayor parte en realidad, supongo q solo por eso no tengo derecho a hacerlo segun los demas
pero bueno jeje a mi sinceramente me vale un...
esa es la unica forma q conozco de sobrevivir
porq es sobrevivir yo no vivo en realidad
...todos odian...pero normalmente nosotros somos los que mas odio tenemos debido a los acontecimientos de nuestras vidas......yo tampoco puedo decir que "vivo".....lo unico que hago es simplemente sobrevivir.....o existir.....
asami escribió:
jejeje si tamb cometo errores en mis relaciones
pero el peor q he cometido es decirle a alguien lo q no siento, pero mas tratar de engañarme a mi misma cuando se q aun no he olvidado a otra persona n.nU
de eso es algo de lo q me arrepiento demasiado
jajaja interesante n_n y kawai
...yo nunca he tenido un amor asi que no se a que te refieres..... gotamini
asami escribió:
jeje vaya q si lo es detras del odio hay un enorme dolor
eso tamb me pasa jeje
yo solo causo daño al final
a q te refieres con venenoso?
..bueno en mi caso es que me sumergí tanto en mi odio que no podia vivir (o existir (?) ) tranquilo....asi que solo me quedó olvidar, perdonar o ignorar todos esos sucesos (igualmente dolorosos).....digo venenoso porque el odio en cierta forma puede cambiar a alguien (lo se por un amigo....aunque en su caso fue alreves XD )....dices que lo que te mantiene con vida es el odio, cosa que lo encuentro interesante y me pregunto como es que eso te mantiene con vida? Yo no se que me mantiene con vida.....pero hay casos en que odio tenerlo y otras veces en que agradezco tenerlo.....pero no se exactamente que es...
BaouX
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Melilla

Mensaje por ryuumabrunestud el Jue 25 Nov 2010, 05:17

BaouX escribió:
..bueno en mi caso es que me sumergí tanto en mi odio que no podia vivir (o existir (?) ) tranquilo....asi que solo me quedó olvidar, perdonar o ignorar todos esos sucesos (igualmente dolorosos).....digo venenoso porque el odio en cierta forma puede cambiar a alguien (lo se por un amigo....aunque en su caso fue alreves XD )....dices que lo que te mantiene con vida es el odio, cosa que lo encuentro interesante y me pregunto como es que eso te mantiene con vida? Yo no se que me mantiene con vida.....pero hay casos en que odio tenerlo y otras veces en que agradezco tenerlo.....pero no se exactamente que es...
Supongo que eso depende de cada persona, yo tengo 2 conocidos que ellos descargaban su odio en el kit boxing, es raro decirlo que el odio en algunos casos los inspiraba
Creo que en ese sentido ella se refiere a que es algo que a estado mucho tiempo con ella y se a vuelto algo peculiar... Bueh... no se xD en mi caso pasa algo asi LAUGH

topic-off alguien me compra un heladooo...
ryuumabrunestud

Masculino
Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado