Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Strangers in the night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strangers in the night

Mensaje por Bartleby el Dom 21 Nov 2010, 17:34

Madrugada del domingo. La una en el reloj y el uno en casa. Entro en un chat de singles con decenas de participantes. La conversación transcurre entre unos pocos. Una de las féminas, ausente en la misma, presenta, al igual que la mayoría -algo que me sorprende-, su presunta fotografía como avatar: es atractiva. Me decido a enseñarle mis colmillos en privado: "Hola". Al cabo de seis minutos me responde: "No hablo en privado, gracias", y aparece en la conversación principal. Quedo tocado. Siento lo frágil que soy en estas situaciones, comprendo por qué no participo en estas charlas; dudo entre: "Lo siento" o "entendido". Finalmente, no digo nada. La sala de actos se anima. Hay varios que se conocen. Ella es una habitual. Parece que suele tener éxito, virtual al menos. Por un momento, pienso en intentarlo en público: demasiado para una sola noche. En el ínterin, aparece un moderado provocador, revuelve el patio y se dirige a ella. La donna le muestra cierto desdén, aprecio al fin, y se queja ante los suyos por las molestias que desconocidos le procuran. Tras un rato, el agitador se excusa y se marcha; quedan los de siempre. También yo me voy, decidido a no volver, derrotado como en los malos tiempos, y pienso cuánto me gustaría que desconocidas procuráranme molestias.

Las cuatro en el reloj, tres menos en casa. Mi decisión no es firme: vuelvo a pecar. Quizá haya menos personas, quizá me decida a hablar con ella en público; no quiero que piense que soy como ese otro. En efecto, los presentes se han reducido a la mitad. La donna no está. Solo conversan tres personas. Me presento. Me responden las tres, dos de ellas féminas, también atractivas. Una sigue mis observaciones y yo caigo rendido: soy muy fácil. ¿Soy tímido? Sí. ¿Por qué no tengo una fotografía "normal"? No respondo. Me resulta difícil hablar de ello. Además, no todos la tienen. Pregunto qué hacen en casa. Ella dice que acaba de llegar. Eso está bien, pienso. Hablan de dos sitios. ¿Dónde están? Me indica las dos zonas. Aparece un habitual y dice que él también es "nuevo". ¿Qué es eso de levantarme las chicas?, debe pensar. Yo pienso que es un maleducado por interrumpir así una conversación y en cómo se parece esta experiencia virtual al mundo real. Lo ignoro por completo: no hay mayor desprecio. La rubia se va a la cuna. Después pensé en una rima que no escribí: en la cuna, cabe una; en la cama, varón y dama. Habría sido demasiado atrevido para la primera vez. Se despide de mí con un ciao. Ciao. No creo que vuelva a hablar con ella, pero ha sido amable. Yo también me marcho. Entro en su página. Sí, es atractiva. La fotografía es divertida. ¿Solicito su "amistad"? Me voy a la cama, sin dama. Qué extraño el mundo virtual en el que las amistades se solicitan.

Bartleby
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE
España

Re: Strangers in the night

Mensaje por invitado el Dom 21 Nov 2010, 20:16

...exchanging glances...

No se, yo hasta hace poco pensaba que la gente se tomaba esto de hablar por internet como una especie de juego, pero se ve que hay gente que acaba quedando y todo.

Creo que se idealiza mucho por la red, pero seguro que encuentras a alguien para hablar, salir o lo que sea, al fin y al cabo internet esta lleno de gente que busca tambien algo.

Mencion aparte para los estafadores que utillizan la red para robar y desgraciados que se aprovechan de la debilidad o inocencia de otros desgraciados para comerles el coco y aprovecharse, pero esta claro que hay de todo, como en todas partes.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Luna el Dom 28 Nov 2010, 16:30

Bartleby escribió:Qué extraño el mundo virtual en el que las amistades se solicitan.
Igual no está tan alejado de la realidad, quién sabe. Yo eso de los chats para ligar nunca lo he acabado de entender, será que estoy en otra "onda".

javi escribió:No se, yo hasta hace poco pensaba que la gente se tomaba esto de hablar por internet como una especie de juego, pero se ve que hay gente que acaba quedando y todo.
Ya ves, hay gente muy rara, el mundo está loco... LAUGH

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Bartleby el Dom 28 Nov 2010, 20:23

Yo no lo veo tan raro. Lo es en cuanto forma relativamente nueva de conocer gente con respecto a la tradición; en un futuro cercano, puede ser bastante común. Dos personas que se convierten en pareja o amigos según el modo habitual también se encontraron una primera vez en la que eran perfectos desconocidos. A veces nos quejamos de que nos juzguen de manera superficial por nuestro físico -en cualquier caso, yo creo que no es un juicio menor-. Pues bien, eso es lo que sucede en primera instancia en un encuentro convencional, así como también nos fijamos al mismo tiempo en el vestido, la higiene, las pertenencias... En el equivalente virtual, esto no es posible. Podemos intercambiar fotografías, pero no suele ser la primera acción. Empezamos, a través de la charla, a indagar en eso que llamamos "belleza interior" o en su ausencia. En ese sentido, es menos superficial.

Bartleby
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE
España

Mensaje por Luna el Dom 28 Nov 2010, 21:43

Bueno, mi comentario sobre "qué gente más rara" era ironía. guiño
Está claro que hoy en día lo raro es lo contrario. La mayoría de personas conocen a gente por internet y es lo más normal del mundo quedar, menos para unos cuantos que andamos atrasadillos en ese sentido. LAUGH
Incluso se dice que internet es una herramienta fantástica para los tímidos, porque les cuesta menos mostrar su personalidad y a la hora de conocer gente es mucho más fácil. Pues no sé qué grado de timidez tendré yo porque en mi caso no se corresponde con eso para nada...

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por invitado el Dom 28 Nov 2010, 23:11

Pues yo dudé un poco en cuanto a si era ironico o no el comentario de Luna (aunque me incliné por la ironia xD). gotamini

No me expliqué bien cuando dije que me extrañaba que la gente llegara a quedar en persona, lo que queria decir era que pensaba que eran menos los que llegaban a quedar, porque no se los demás, pero en mi caso pulular por la red es una cuestión de comodidad y ocio, estoy en el pc y no me cuesta nada ponerme a buscar gente, pero si lo que quiero realmente es algo físico me bajo a la calle, seria una tonteria rechazar a gente de tu ciudad o zona que te puede interesar y ponerte a buscarlo en otras personas por internet, llegara un momento que os vereis en persona y la vergüenza sera la misma, o casi. Otra historia es la gente que mantiene poco contacto con otras personas porque viven en un pequeño pueblo, no comparte muchas cosas con la gente de su zona u otro motivo.

A mi lo que me parece ideal es hablar por internet con alguien que ya te conoce en persona para esas primeras conversaciones de rigor y romper un poco el hielo.

Lo que esta claro es que es una opción mas y cada uno es libre de usarla por el motivo que sea.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba