Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Quiero amar a una mujer para siempre...
Quiero amar a una mujer para siempre...
Si, lo se, quizas el titulo sea muuy pretensioso pero es lo que REALMENTE deseo, lo que mas quiero en el mundo es tener una novia y eventaulamente si todo va bien formar una familia... estoy dispuesto a amar a esa mujer para simpre tal cual amo mi padre a mi madre... tengo 34 años, soy abogado, me considero atractivo, mido 1,75, tengo ojos verdes oscuros, vivo en buenos aires y lamentablmente hasta el dia de hoy NUNCA TUVE NOVIA!!! y esa es mi mayor preocupacion, siento que por la enfermedad que padezco (fobia social) no pude conseguir ninguna chica, tuve muchas oportunidades y desperdicie todas! no tengo vida sexual, ni romantica, ni sentimental! busco una mujer sencilla mas o menos de mi edad (si es mas chica no importa) por msn soy un seductor maximo, un don juan, porque por ahi puedo ser yo, en la vida real me cuesta mucho, estoy haciendo terapia desde Febrero, mejore pero aun no alcanza...Sineto que todo es muuy injusto porque tengo mucho amor para dar y todavia no puedo darlo...por eso quisiera conocer a una chica que tenga mi mismo problema, creo que nos entenderiamos muuy bien y podriamos arribar a buen puerto, aca dejo mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las interesadas agreguenme y veremos que sucede, sino mandenme un mp diciendo que em quieren conocer con su msn y yo las agrego. Un beso y buena suerte.

Fobicoextremo1- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social