Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

me pongo rojo y sudo al momento
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
me pongo rojo y sudo al momento
veran no tengo fobia social, tengo inseguridad y cuando yo que se estoy en clase y a veces me preguntan algo el profesor me pongo rojo y hay veces que me pongo muy rojo y sudo bastante, como si estuviera haciendo deporte, tanto en otoño, verano, cuando sea, y es solo en la cara
primero enrojezco y a los 30 segundos o por ahi sudo bastante y sudo y sudo, hasta que a los 8 minutos o 10 minutos todo vuelve a la normalidad
es hiperidrosis o eritrofobia o no llega a tanto????
lo paso fatal, aunque intento relajarme y nunca agachar la cabeza, pero es que asi doy asco me gustaria hacerme la operacion pero no puedo
primero enrojezco y a los 30 segundos o por ahi sudo bastante y sudo y sudo, hasta que a los 8 minutos o 10 minutos todo vuelve a la normalidad
es hiperidrosis o eritrofobia o no llega a tanto????
lo paso fatal, aunque intento relajarme y nunca agachar la cabeza, pero es que asi doy asco me gustaria hacerme la operacion pero no puedo

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Re: me pongo rojo y sudo al momento
Yo también me pongo así y cada vez es mas dificil controlarlo. Desde cuando te pones asi? Yo creo que tengo hiperhidrosis y tambien eritrofobia, porque me pongo roja cuando me miran e incluso a veces solo hablando por telefono, y bueno al mismo tiempo sudo. Pero, hay veces en las que sudo y no necesariamente me pongo roja. Lo unico que te puedo decir es que no te hagas la operacion, yo pense en hacermela pero no es muy recomendable. Yo estoy tratando de curarme con remedios naturales

Mitza- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Compositora
Humor: Optimista (-:
Tengo: Ansiedad

no creo que sea tanto como hiprhidrosis, es como si hiciera calor o deporte, pero no es asi.
Pues la primera vez con 15 años cuando vi a la que me gustaba, y me miro y me sonroje y sude, luego creo que no volvio a ocurrir hasta el año pasado y la ultima fue hace una semana o asi.
me debio pasar unas 6 o7 veces
Pues la primera vez con 15 años cuando vi a la que me gustaba, y me miro y me sonroje y sude, luego creo que no volvio a ocurrir hasta el año pasado y la ultima fue hace una semana o asi.
me debio pasar unas 6 o7 veces

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

A mí me pasa constantemente, es una respuesta normal al estrés, cuando uno está nervioso, estresado o siente miedo el cuerpo responde así, de modo que el problema a tratar no sería el sudor en sí mismo, porque es una respuesta normal, sino la ansiedad.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.

Sonnet creo que tienes razón, el problema es la ansieda. Lo que no sé es como curarla o controlarla, porque en mi casa mis padres gritan todo el dia por cualquier motivo y el colegio es un infierno. Por lo tanto, no tengo paz en ningun momento ...

-

Mitza escribió:Sonnet creo que tienes razón, el problema es la ansieda. Lo que no sé es como curarla o controlarla, porque en mi casa mis padres gritan todo el dia por cualquier motivo y el colegio es un infierno. Por lo tanto, no tengo paz en ningun momento ...![]()
mentira .......al menos cuando duermes! XD

BaouX- Miembro habitual

-

Bueno tienes razón, cuando duremo si tengo paz, pero a las justas duermo 4 horas diarias, por lo tanto mis momentos de paz son muy limitados. Pero, sabes que increiblemente esta semana he estado muy tranquila, eso me asusta 

-

Me pasa lo mismo
Yo tambien vivo por lo mismo. Me sonrojo cada rato. Me siento poco hombre y a veces pienso que le doy lastima a los demas. Cuando era mas joven deseaba en verdad no haber nacido o pensaba en quitarme la vida.
Ahora ya estoy mas controlado despues de haber ido a terapia psicologica. Una actividad que me ayuda a sentirme un poco mas tranquilo es escribir en un blog que hice para mi: muchrage.blogspot.com/
Tambien me sirve el respirar profundo y tener en mente que todos somos personas con defectos y cualidades. Tal vez mi cualidad no es el ser sociable ni el alma de la fiesta, pero tengo otras cualidades que se que me hacen especial.
Espero que esten bien amigos y suerte en todo.
Ahora ya estoy mas controlado despues de haber ido a terapia psicologica. Una actividad que me ayuda a sentirme un poco mas tranquilo es escribir en un blog que hice para mi: muchrage.blogspot.com/
Tambien me sirve el respirar profundo y tener en mente que todos somos personas con defectos y cualidades. Tal vez mi cualidad no es el ser sociable ni el alma de la fiesta, pero tengo otras cualidades que se que me hacen especial.
Espero que esten bien amigos y suerte en todo.

muchrage- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Me alegra saber que ahora ya estes controlando el problema. La ayuda psicologica realmente ayuda, tengo amigas que han tenido el mismo problema que nosotros, y pues luego de ir a terapias psicologicas como que han mejorado bastante. Yo tambien estoy pensando en visitar un psicologo, digamos que yo piendo que mis problemas se han desencadenado debido a un problema que tuve en el pasado, eso me genero inseguridad y miedo a estar en contacto con la gente. Tengo un problema de ansiedad bien grande, pero creo que ultimamente estoy controlandome, me cuesta pero ahi voy. Lo que a mi me ayuda a estar mejor es escribir todo lo que siento, y bueno tambien cantar, eso me tranquiliza bastante. Ahora tambien estoy intentando tener en mente que NO TODOS SOMOS PERFECTOS, y que por ello cometemos errores de vez en cuando. He pegado carteles en mi pared con frases motivadoras para que me suban el animo, eso tambien funciona. Pero, sabes? Creo que la mejor solucion para esto es reir mucho y sentirte agradecido por todo lo que tienes, estar vivo es un regalo, y muchas veces no lo sabemos apreciar. Te recomendaria que leas el libro: "El Secreto" de Rhonda Byrne, si no lo has leido leelo. A mi me ha hecho abrir los ojos con respecto a muchas cosas (: Por cierto, NO eres poco hombre, yo no lo creo. Poco hombres son los que se burlan de los defectos de los demas, los que se creen mas que otros, los que son felices maltratando a otros. NUNCA pienses en quitarte la vida, por mas problemas que puedas tener, ese seria un escape cobarde y si estas vivo es porque tienes algo bueno que hacer por el mundo o por la gente que te rodea. Todos tenemos una mision. RECUERDALO ;-)
Que las cosas sigan mejorando para ti, te mando buenas vibras y luz para que guie tu camino^^
PD: Ahora voy a leer tu blog
Que las cosas sigan mejorando para ti, te mando buenas vibras y luz para que guie tu camino^^
PD: Ahora voy a leer tu blog

-

a mi me paso lo mismo y kreo k es la respuesta cuando nos sentimos inseguros o no nos valoramos mucho y nos sentimos menos todo sta en mente siente relajado y veras k todo es algo tonto

willxo- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Página 1 de 2. • 1, 2