Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los que los demas piensan
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Los que los demas piensan
john_mayall escribió:
Lo que piensen los demás, especialmente la gente que no es cercana a nosotros, vale lo mismo que la mierda. O es que nosotros no pensamos mal de ciertas personas que no nos gustan? Pues hay que aceptar que los demás pueden pensar mal de nosotros. O aprendemos a pasar de esto (yo estoy en ello) o nos joderemos la vida, no hay más.
Ánimo!
Es cierto que uno piensa mal de otro pero no lo andamos diciendo enfrente de él y en público! Los comentarios que alguien nos hace en la calle de seguro valen mierda pero si ya es de alguien como de un compañero de trabajo o de clase van a afectarnos en cierta manera porque es alguien a quien veremos semanalmente...Cuano alguien me anda diciendo cosas no me afecta lo que dice si no que es el enojo de que este idiota se esfuerze en hacerme sentir mal...¿Cual es la gana de joder mi paz? Estoy tranquilo y este idiota viene a fastidiarme...me alejo de ellos e insisten en seguirme....etc...
Por eso ignorar es lo primero que debe hacerse....pero hay un punto en que ya no podremos tolerarlo u.u

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

No se ... no me gusta hablar con ninguna persona , aunque fueran mis compañeros de escuela, ingles, o cualquier otro grupo, bueno yo tengo unas cuantas amigas.

AndreaDexanime- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

A mi me gusta hablar con la gente, intento ser abierta con las personas desconocidas. Quiza el problema empieza despues, cuando hay un mayor conocimiento,cada cual empieza a mostrarse tal cual es y es ahi cuando
empiezan a perseguirme realmente los pensamientos sobre "que pensara de mi?, "uh, me miró con mala expresion, sera que ya no le caigo tam bien como antes" y bla, bla, bla. Seguro que esto te paraliza, es una terrible mierda.
Pero como dice John mayall : O aprendemos a pasar de esto o nos joderemos la vida, no hay más.
empiezan a perseguirme realmente los pensamientos sobre "que pensara de mi?, "uh, me miró con mala expresion, sera que ya no le caigo tam bien como antes" y bla, bla, bla. Seguro que esto te paraliza, es una terrible mierda.
Pero como dice John mayall : O aprendemos a pasar de esto o nos joderemos la vida, no hay más.

Bonnie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social

a mi me pasa eso Bonnie puedo hablar con desconocidos,el problema es con personas que tenga que ver todos los dias que descubriran mi manera de ser,alli empiezo a pensar que opinan de mi ?les caigo mal ? y me fijo en cada gesto de las personas,..intento repetirme que no necesito la aprobacion de los demas especialmente la de mi familia ya que me ven sin una vida hecha

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2