Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los que los demas piensan
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Los que los demas piensan
Me molesta mucho que por ser un poco callada me tengan que tratar como una niña, como si fiera muy delicada y aveces siento que los demas me tienen pena y otros me consideran estupida. Antes era muy timida pero ya no lo soy tanto, aunque sigo desconfiando de todo el mundo.

AndreaDexanime- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

Re: Los que los demas piensan
AndreaDexanime escribió:Me molesta mucho que por ser un poco callada me tengan que tratar como una niña, como si fiera muy delicada y aveces siento que los demas me tienen pena y otros me consideran estupida. Antes era muy timida pero ya no lo soy tanto, aunque sigo desconfiando de todo el mundo.
pero... porque desconfías de de todo el mundo? o.o
Yo ya desconfio de los taxis....digo.....eso pasa....
Después de sufrir tanto por parte de las personas a uno ya no le dan ganas de confiar en alguien....a mi me pasa es más hoy en la mañana ya tenía mentalidad de mejor volverme antisocial.....pero bueno....
Ser timid@ es una mierda porque todos te discriminan por ser callados
solo queda la opcion de ignorarlos o hacer el intento de hablar....
Después de sufrir tanto por parte de las personas a uno ya no le dan ganas de confiar en alguien....a mi me pasa es más hoy en la mañana ya tenía mentalidad de mejor volverme antisocial.....pero bueno....
Ser timid@ es una mierda porque todos te discriminan por ser callados

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

BaouX escribió:Ser timid@ es una mierda porque todos te discriminan por ser callados
Pero... no es mejor quedarte callado, que intentar hablar con las personas que no te agradan...? (ademas con las personas que por si son unos idiotas por discriminar a alguien por ser diferente...)
ryuumabrunestud escribió:BaouX escribió:Ser timid@ es una mierda porque todos te discriminan por ser callados
Pero... no es mejor quedarte callado, que intentar hablar con las personas que no te agradan...? (ademas con las personas que por si son unos idiotas por discriminar a alguien por ser diferente...)
Si son comentarios ofensivos es mejor ignorarlos....pero si son comentarios como "Por qué tan callado?" pues obviamente porque uno es timido (aunque no creo que alguien responda diciendolo) Con el intento de hablar me refiero a abrirse más y no estar siempre en tu propia mente...

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

"Lo que los demás piensan" Es mi tema constante en mi mente, una lucha permanente que de verdad me agota... ademas de generarme angustia, paranoia y todo lo demás, no llega a nada!!! Como hacerle entender eso al cerebro.
Alguien dígame como?
Alguien dígame como?

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

AndreaDexanime escribió:Me molesta mucho que por ser un poco callada me tengan que tratar como una niña, como si fiera muy delicada y aveces siento que los demas me tienen pena y otros me consideran estupida. Antes era muy timida pero ya no lo soy tanto, aunque sigo desconfiando de todo el mundo.
Sí, a mí me pasa lo mismo, bueno, lo peor es cuando me dan alguna explicación sobre algo, lo entiendo perfectamente a la primera, pero deben pensar que no y me lo explican como a un niño de 4 años. Entonces les resumo de forma escueta y precisa lo que acaban de explicarme con tanto esfuerzo y comprenden que no hace falta que me hablen como si fuera idiota. Podría ser peor, podría ser rubia y estar buena, sería mucho más difícil. Ahora en serio, nos toca hacer un doble esfuerzo para que los demás vean más allá de los prejuicios.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Es cierto, estar pendiente de lo que los demás piensan de nosotros es agotador. En mi caso, me sorprendo planteándome continuamente lo que piensan de mi hasta personas que me deberían dar igual pues no significan nada en mi vida, no te cuento si son importantes para mi. Por eso pienso que me aterroriza intimar con la gente, pensar en un posible rechazo me da pavor. Es como vivir en una jaula, ansías relacionarte con los demás, tener más amig@s pero por otro lado me consume el miedo...

nikita- Me empieza a interesar

-

Humor: Cualquiera, tengo la risa floja
Tengo: Fobia social

Tetsu escribió:"Lo que los demás piensan" Es mi tema constante en mi mente, una lucha permanente que de verdad me agota... ademas de generarme angustia, paranoia y todo lo demás, no llega a nada!!! Como hacerle entender eso al cerebro.
Alguien dígame como?
Sinceramente a mi me pasa algo parecido, pero con una diferente pregunta en mi mente...lo único que trato de hacer cuando sucede eso es distraer mi mente con diferentes preguntas, o pensar en algo que podría hacer
. Algunas veces me ayuda... aunque otras...(por ejemplo en la esc. me ponía a dibujar cuando me pasaba eso...y cuando salgo con amigos bueno... realmente trato de no prestarle atención a ese tema... aunque sea solo por un momento...)
Lo que piensen los demás, especialmente la gente que no es cercana a nosotros, vale lo mismo que la mierda. O es que nosotros no pensamos mal de ciertas personas que no nos gustan? Pues hay que aceptar que los demás pueden pensar mal de nosotros. O aprendemos a pasar de esto (yo estoy en ello) o nos joderemos la vida, no hay más.
Ánimo!

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

Página 1 de 2. • 1, 2