Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tengo ansiedad.....
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
Tengo ansiedad.....
Hola queria contarles que empeze el tratamiento con la psiquiatra, mañana tengo turno con la psicologa..la psiquiatra me dio medicacion y dijo que tengo ansiedad...todavia no pude comprar los medicamentos, pero me siento mas tranquila de saber que de algun modo esto por lo que estoy pasando tiene cura, queria decirles a todos que no bajen los brazos si se esfuerzan pueden lograr salir de la situacion en la que esten! animo para todos! 

Dai17- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Re: Tengo ansiedad.....
Mucho animo tb para ti.
Por supuesto que se puede salir, no hay que rendirse jamás.
Todo esfuerzo obtiene recompensa.
Hay que ser fuerte
Por supuesto que se puede salir, no hay que rendirse jamás.
Todo esfuerzo obtiene recompensa.
Hay que ser fuerte

Patrii- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

cuentanos como te fue en tu cita con el medico

tonyvanegart- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

La verdad me fue bastante bien a lo que imaginaba antes de ir..pense que no iban a entender y se iban a burlar o algo parecido..pero le pude explicar todo lo que me pasaba, y me medicaron aunque todavia no compre los medicamentos porque mi obra social no lo cubre entonces tengo que pedirle que me cambie la droga, pero no es algo que no se pueda solucionar.
Tanto la psiquiatra como la psicologa muy buenas personas. Les aconsejo que no tengan miedo de que no los entiendan porque para algo estudiaron psicologia ^^
Le dije a la psicologa que yo quiero estar bien para poder empezar un empa este año proximo..y me dijo que con la medicacion va a calmar mi ansiedad, pero igual tengo que seguir el tratamiento y no dejar de ir como lo hice siempre...
Fuerza para todos!!! si nos esforzamos y somos positivos podemos lograr nuestras metas!!
Tanto la psiquiatra como la psicologa muy buenas personas. Les aconsejo que no tengan miedo de que no los entiendan porque para algo estudiaron psicologia ^^
Le dije a la psicologa que yo quiero estar bien para poder empezar un empa este año proximo..y me dijo que con la medicacion va a calmar mi ansiedad, pero igual tengo que seguir el tratamiento y no dejar de ir como lo hice siempre...
Fuerza para todos!!! si nos esforzamos y somos positivos podemos lograr nuestras metas!!

Dai17- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social