Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

En un 80%?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un 80%?

Mensaje por Patrii el Miér 27 Oct 2010, 20:41

Buenas!
Hace mucho que no me meto por aqui.
Y bueno lo hago ahora por dos motivos, uno muy bueno y otro no tanto.
El muy bueno es que después de 6 meses casi sin salir de casa, sin coger transporte público, sin ir a clase, sin hacer vida normal al fin y al cabo.
He vuelto a ser 'libre' ya no tengo ansiedad a los espacios con mucha gente, ni al ir en transporte público, ni comprar sola, ni charlar con gente nueva (bueno eso no al 100%) jaja, pero creo que me quitado un gran peso de encima, salvo... y aqui llega mi parte no tan buena: Las clases, el inicio de mis Ansiedades (que yo sepa). Asisto a clase con regularidad ( he de decir que al 'repetir' curso, de momento voy una hora de lunes a miercoles ) muy poco la verdad, pero no voy a gusto, quizá porque en las otras circumstancias, como el salir sola, ir a centros comerciales, lo he ido haciendo mas a menudo aunk me costara, en clase no he podido 'enfrentarme' a ello hasta ahora, al inicio del nuevo curso...
ademas voy con gente que no conozco, pues mis amigas van al curso que dejé el año pasado, es decir a segundo curso. Quizá por ello, esté mas pendiente de mi estado (el cual me lleva a la ansiedad aunque mucho mas moderada...)

Y hoy yendo a clase, me ha dado un bajón (como suelo llamarlo yo) que se trata en: debilidad en las piernas, flojera, temblor manos y un poco en las piernas... que sinceramente no se que és... Ansiedad? Bajón de algún tipo? es que no lo sé. Psicologicamente me da por pensar que comiendo algo aunque sea un trozo de pan, como que me baja ese 'estado', nse si es así, o lo hago porque psicologicamente pienso que es así y lo consigo bajar de ese modo...no se si me explico, es que no sé.
Y eso pues me ralla... u.u

Patrii
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Re: En un 80%?

Mensaje por LáPiZyPaPeL el Dom 31 Oct 2010, 21:57

Hola Patri,

hace tiempo que no hablo contigo. Me gustaría felicitarte por tus logros. Cuando hablaba contigo en verano me comentabas que te costaba horrores salir sola a la calle y mira ahora. Como has escrito "vuelves a ser libre".

A mí lo del "bajón" nunca me ha pasado. No me atrevería a asegurar la causa de esa debilidad. Tal vez un bajón de azucar, tal vez nada que vez. Si a ti te ha pasado seguramente que a otras personas también. A ver si tienes suerte y alguien te aclara la duda.

Un abrazo y ánimo.

LáPiZyPaPeL
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Patrii el Mar 02 Nov 2010, 16:41

Graciass

Si, hace mucho que no hablamos, las cosas por suerte han cambiado un poco, bastante diría. Hoy he ido al médico y de Glucosa ando bien, vamos que bajada d azúcar y tal no parece ser, cuando me ocurra me ha dicho que lleve una pieza de fruta o algo en el bolso y ale...

Bueno pasito a pasito de acabará saliendo de esto!

Patrii

Femenino
España

Mensaje por BucketChuck el Vie 05 Nov 2010, 16:20

Pensé al leerte que eran bajadas de azucar. A mi padre y a mi nos han pasado cosas como desmayos (solo mi padre) jamás con motivo aparente y yo pequeños acelerones de corazon o bajones.

Por cierto Patrii aqui en Cadiz se dice mucho lo de "bajón", ¿no serás de por aquí???

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Patrii el Vie 05 Nov 2010, 21:09

No ha pasado a mas de temblor así, y flojera...etc
no me desmayado ni nada de eso (por suerte...)

BucketChuck escribió:Por cierto Patrii aqui en Cadiz se dice mucho lo de "bajón", ¿no serás de por aquí???

No no, soy de Barcelona

Patrii

Femenino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: