Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

No las enfrento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No las enfrento

Mensaje por AndreaDexanime el Lun 25 Oct 2010, 00:22

T
En este año entré como abanderada, creo que eso fue la otra peor cosa que me pasó, el grupo de las abanderadas eran unas creídas, se creían las mejores, las mas inteligentes y las únicas capaces, cuando entré yo me pareció que no les caí bien porque por mi nota saqué a una de las chicas de su grupo

Una de ellas era una miga que tenía en el colegio anterior y crei que me iba a sentir cómoda.

En los actos yo no charlaba con ellas, pues no sabia de que hablar como siempre. Cuando yo llevaba la bandera, las escoltas se ponían a presumir sobre sus notas perfectas en voz ALTA diciendo que ellas se merecían la bandera por que tenían diez en TODO y que participaban en todo y no como otras ( se referían a mi) que no participan en clases, comenzaron a compararme con ellas ( claro sin mencionarme) sabia que era yo por que decían que no eran como OTRAS que se quedaban calladas y esperaban siempre a que uno venga y se les arrime, que siempre hacían todo en la materia de Teatro, que me iba mal a mi porque yo tengo pánico escénico y nunca salgo en obras, porque eran perfectas en actuar y cantando.

Todo lo que decían a mis espaldas me ponía muy mal y enojada, pero yo no me podía dar vuelta y responderles, porque soy una entupida cobarde que no sabe abrir la boca y defenderme como la gente.

AndreaDexanime
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Re: No las enfrento

Mensaje por markitos el Lun 25 Oct 2010, 02:39

perdona mi ignorancia, pero q significa esto de "abanderada"? no lo habia oido nunca

si esas chicas te critican de esa manera a tus espaldas, entonces no intentes ser su amiga. buscate a otras personas mas afines a ti. y tampoco es necesario q te enfrentes a ellas, simplemente ignoralas. eso si, si lo q te dicen te lo dicen a la cara, entonces defiendete, diciendoles cualquier cosa coherente, no te dejes pisotear por nadie. nada mas

markitos
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Fobia social
Catalunya

Mensaje por AndreaDexanime el Lun 25 Oct 2010, 03:00

El abanderado/a son los estudiantes con mejores notas elegidos para tenerel honor de llevar la bandera nacional o provincial en los actos. Esta el abanderado que lleva la bandera y los escoltas que lo acompañan.

Gracias por tu respuesta

AndreaDexanime
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Mensaje por Exequiel el Dom 31 Oct 2010, 06:38

Bueno, yo tambien fui abanderado alguna vez...hace muuucho tiempo. Y nunca mas lo fui por culpa de una compañera mía, de la cual en la infancia estaba enamorado y de la cual con el pasar el tiempo la fui odiando xD

En fin...¿sabías que los que tienen mejores notas, no son siempre los mas inteligentes? ¿sabías que hay más cosas que aprender, además de las que te enseñan en la escuela? ¿sabías que entre esas cosas, está el tener un equilibrio, no agrandarse demasiado, y comprender a los demás? ¿sabias que no es lo mismo ser un tragalibros que un masticalibros? xD
Bueno, tal vez vos lo sabías.... pero parece que ellas no lo saben xD

Con las estupideces esas que dijeron de vos, de "por qué no merecías ser abanderada", ya demostraron su poquita inteligencia. No te digo por qué son estupideces; creo que las razones son muy evidentes xD.

No te sientas cobarde. Digamos que lo mejor sería que te saques esa molestia largándosela en sus caras, pero bueno, ese tipo de gente no tiene mucho remedio. Mas que nada, no te preocupes, sentite tranquila de no ser tan pelotuda como ellas.

(perdón por la malapalabra pero no pude resistirme xD)

Exequiel
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Timidez
Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba