Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

no tengo motivaciones ni ilusiones ni le encuentro sentido a la vida
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: no tengo motivaciones ni ilusiones ni le encuentro sentido a la vida
Yo tampoco tengo motivaciones ni le encuentro sentido a la vida. Hago las cosas a la fuerza.

nat36- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

nat36 escribió:Yo tampoco tengo motivaciones ni le encuentro sentido a la vida. Hago las cosas a la fuerza.
Pero... nat no hay algo que te llame la atención en la vida...?= algún hobbie que tenias de niña que no recuerdes..?= (si te soy sincero... en cierto termino tampoco le encuentro sentido a la vida... es mas, me maltrato algunas noches con preguntas estúpidas sobre cosas de la vida, simplemente para entender un poco mas aunque siempre me desanima bastante...
) cuando me sucede eso trato de despejar mi mente mirar la luna o dibujar...
Si me llama la atención la lectura y el cine, yo también me hago muchas preguntas sobre la vida.

nat36- Empezando a destacar

-

nat36 escribió:Si me llama la atención la lectura y el cine, yo también me hago muchas preguntas sobre la vida.
Me gusta el cine
, si te gusta la lectura... nunca se te dio por escribir algo en algunos días que no tengas nada que hacer... ?=
Sinceramente algunas personas ven el mundo sin motivaciones ni sueños... tal vez porque simplemente no entendemos o no nos entienden...
Yo en ese sentido... prefiero que mis sueños me guíen
(aunque que significara soñar que te atacan conejos gigantes o.O XD)
yo ya estoy a 1 mes de acabar la secundaria y se supone que tengo que ir a la universidad pero NO QUIERO, ASI DE SIMPLE, odié estudiar toda la secundaria, no entendía nada y se que en la universidad va a ser igual, entonces cual es el objetivo?! sé que voy a estar así igual de deprimida y tal vez peor.
no quiero estudiar, de verdad, no me gusta nada, a veces me gustaria solo dormir porque solo en los sueños me siento bien
no quiero estudiar, de verdad, no me gusta nada, a veces me gustaria solo dormir porque solo en los sueños me siento bien

Redback- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Redback escribió:yo ya estoy a 1 mes de acabar la secundaria y se supone que tengo que ir a la universidad pero NO QUIERO, ASI DE SIMPLE, odié estudiar toda la secundaria, no entendía nada y se que en la universidad va a ser igual, entonces cual es el objetivo?! sé que voy a estar así igual de deprimida y tal vez peor.
Hmmm... a mi tampoco me gusta estudiar pero... para conseguir un trabajo y salir a delante necesitas estudias... es algo lógico de la vida... no es algo que normalmente se evite... porque... nunca podrás depender de alguien para siempre...
Y con lo de dormir... eso me gusta mucho XD... aunque nadie puede vivir simplemente de sueños sin acciones no cambias nada...
Si te molesto en algo esta respuesta disculpa... simplemente me pareció ver ya escrito algo como esto en mi mente... y quise ser sincero...
Saludos...
ryuumabrunestud escribió:Redback escribió:yo ya estoy a 1 mes de acabar la secundaria y se supone que tengo que ir a la universidad pero NO QUIERO, ASI DE SIMPLE, odié estudiar toda la secundaria, no entendía nada y se que en la universidad va a ser igual, entonces cual es el objetivo?! sé que voy a estar así igual de deprimida y tal vez peor.
Hmmm... a mi tampoco me gusta estudiar pero... para conseguir un trabajo y salir a delante necesitas estudias... es algo lógico de la vida... no es algo que normalmente se evite... porque... nunca podrás depender de alguien para siempre...
Y con lo de dormir... eso me gusta mucho XD... aunque nadie puede vivir simplemente de sueños sin acciones no cambias nada...![]()
Si te molesto en algo esta respuesta disculpa... simplemente me pareció ver ya escrito algo como esto en mi mente... y quise ser sincero...
Saludos...
si...lo sé pero es solo que estudiar me deprime ademas de estresarme...
de dormir me referia a sentirme bien de no estar deprimida, porque en los sueños puedes hacer lo que sea y nadie te dira nada o nadie estara alli para enojarte o hacerte sentir mal

Redback- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Muy frecuentemente me enfrento a situaciones parecidas. En este momento me siento tranquilo y hasta satisfecho, aunque sigo estando aislado e inutil, sin motivaciones.
Forzar el cambio, hacia lo positivo, puede ser util aunque es dificil. A mi me funciona y logro un cierto grado de estabilidad emocional, lo cual es importante. Salir, buscar una actividad social, hablar con gente ya sea en persona o por algun medio de telecomunicación, todo eso ayuda y aunque al principio no dan muchas ganas de hacerlo, pero poco a poco se va encontrando el gusto y la depresión disminuye o hasta desaparece temporalmente. Lo importante es no seguir alimentando al monstruo,ni aislarse.
Forzar el cambio, hacia lo positivo, puede ser util aunque es dificil. A mi me funciona y logro un cierto grado de estabilidad emocional, lo cual es importante. Salir, buscar una actividad social, hablar con gente ya sea en persona o por algun medio de telecomunicación, todo eso ayuda y aunque al principio no dan muchas ganas de hacerlo, pero poco a poco se va encontrando el gusto y la depresión disminuye o hasta desaparece temporalmente. Lo importante es no seguir alimentando al monstruo,ni aislarse.
Timido88- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: ¿ ?
Tengo: Timidez

yo estoy mejorando y aun asi no le veo sentido a la vida,si mejoramos nuestras relaciones bien,no lo veo tan especial y luego vamos a trabajar,yo veo la vida bastante aburrida,es una rutina tras otra
El consejo más estupido que me han dicho es "buscate amigos" o "buscate un grupo" como si tener amigos resolviera la vida,tener amigos no me dara un trabajo o ilusion por la vida si es que ya salgo y conozco gente
(Abstenerse de decirme comentarios esperanzadores e inutiles )
El consejo más estupido que me han dicho es "buscate amigos" o "buscate un grupo" como si tener amigos resolviera la vida,tener amigos no me dara un trabajo o ilusion por la vida si es que ya salgo y conozco gente
(Abstenerse de decirme comentarios esperanzadores e inutiles )

Overprotected- Empezando a destacar

-

Bueno, muchos temas para un solo post, pero vamos a ver que se hace.
Acerca de los estudios, es muy importante que te gusten, porque normalmente tu vida laboral se va a desarrollar en torno a esa carrera, asi que es importante elegir algo que te guste y que te motive, si, motivación, no es lo mismo estudiar filosofia que matematicas, y de la carrera o estudios que haces a lo que quieres puede haber un cambio significativo que marque no sólo tu futuro, sino tu animo actual y posterior.
Tener motivaciones o ver un futuro, a no ser que seas una persona muy sociable, no se basa en tener más o menos amigos, tener novia o no tenerla, sino en encontrar tu camino en el mundo y seguirlo, pase lo que pase, plantearte metas a corto y largo plazo e intentar llegar a ellas, que no llegas?, pues no pasa nada, se busca una más facil, que la vida no es un concurso, no hay que ser el ganador ni el perdedor, simplemente un participante.
Encontrar la motivación es dificil, y muchas veces ves muros a tu alrededor, pero esos muros normalmente los levantamos nosotros, en todo muro puede haber una puerta o una ventana, y tu eres tu propio albañil.
Hay muchas cosas que se pueden hacer, lo primero no es imitar a los demás para encontrar esa motivación, sino mirar dentro de ti y buscar tu propia rutina.
Escribir, ver peliculas, jugar al ordenador, pasear, leer, etc, son ejemplos de rutinas positivas que si realizas a menudo van subiendo tu nivel de motivación y "felicidad", como si de un sim se tratase. Lo que ha de hacerse es pararse un momento, un buen metodo es escribir una lista de cosas que te guste hacer, y simplemente hacerlas a diario, el tiempo que sea, sino puedes concentrarte, obligate a ti mism@ y veras que recoges tus frutos en pocos días.
Y por último que me enrollo, las parejas y amigos van y vienen, antes de construir tu mundo exterior, construye tu mundo interior, y cuando menos te lo esperes tendrás esa pareja, amigos, etc....
Acerca de los estudios, es muy importante que te gusten, porque normalmente tu vida laboral se va a desarrollar en torno a esa carrera, asi que es importante elegir algo que te guste y que te motive, si, motivación, no es lo mismo estudiar filosofia que matematicas, y de la carrera o estudios que haces a lo que quieres puede haber un cambio significativo que marque no sólo tu futuro, sino tu animo actual y posterior.
Tener motivaciones o ver un futuro, a no ser que seas una persona muy sociable, no se basa en tener más o menos amigos, tener novia o no tenerla, sino en encontrar tu camino en el mundo y seguirlo, pase lo que pase, plantearte metas a corto y largo plazo e intentar llegar a ellas, que no llegas?, pues no pasa nada, se busca una más facil, que la vida no es un concurso, no hay que ser el ganador ni el perdedor, simplemente un participante.
Encontrar la motivación es dificil, y muchas veces ves muros a tu alrededor, pero esos muros normalmente los levantamos nosotros, en todo muro puede haber una puerta o una ventana, y tu eres tu propio albañil.
Hay muchas cosas que se pueden hacer, lo primero no es imitar a los demás para encontrar esa motivación, sino mirar dentro de ti y buscar tu propia rutina.
Escribir, ver peliculas, jugar al ordenador, pasear, leer, etc, son ejemplos de rutinas positivas que si realizas a menudo van subiendo tu nivel de motivación y "felicidad", como si de un sim se tratase. Lo que ha de hacerse es pararse un momento, un buen metodo es escribir una lista de cosas que te guste hacer, y simplemente hacerlas a diario, el tiempo que sea, sino puedes concentrarte, obligate a ti mism@ y veras que recoges tus frutos en pocos días.
Y por último que me enrollo, las parejas y amigos van y vienen, antes de construir tu mundo exterior, construye tu mundo interior, y cuando menos te lo esperes tendrás esa pareja, amigos, etc....

Cenobyte- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
Tengo: --

Página 2 de 2. •
1, 2