Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

no tengo motivaciones ni ilusiones ni le encuentro sentido a la vida
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
no tengo motivaciones ni ilusiones ni le encuentro sentido a la vida
No le encuentro sentido a mi vida, ¿porque estoy aca, aca que voy a hacer?. Nada me motiva la suficiente, no tengo ilusiones, no sabia ni que estudiar, me puse en una carrera porque mis padres creyeron que era adecuada a mi, pero no se no tengo ilusion, me da igual
No tengo novia ni amigas
No tengo novia ni amigas

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Re: no tengo motivaciones ni ilusiones ni le encuentro sentido a la vida
Si no te gusta la carrera que haces te aconsejo que te cambies a otra, será lo mejor y estarás más animado estudiando lo que a ti te guste.
Lo de tener pareja, no eres el único que no tiene, y además eres muy joven así que no te preocupes por eso. Seguro que al final encuentras a alguien.
Lo de tener pareja, no eres el único que no tiene, y además eres muy joven así que no te preocupes por eso. Seguro que al final encuentras a alguien.

Luna- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Es que nada me gusta.
Todo el mundo me dice, ya llegara eres muy joven, pero sineto que se acaba la paciencia y exploto.
Si no lo consigo, me entran ganas de matar a alguien o suicidarme
Todo el mundo me dice, ya llegara eres muy joven, pero sineto que se acaba la paciencia y exploto.

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Amigo mio no eres el unico que no tiene pareja ni amigas. Pero no te desesperes.....que esas cosas no vienen por si solas....
Ahora con la carrera, si no te gusta nada entonces estudia en algo para lo que eres bueno....y no me vengas con que no eres bueno para nada....
Ahora con la carrera, si no te gusta nada entonces estudia en algo para lo que eres bueno....y no me vengas con que no eres bueno para nada....

BaouX- Miembro habitual

-

Es que eres muy joven para tener prisa por tener pareja. Yo con tus 19 tuve la misma prisa, y acabé obsesionandome (en aquella época pensaba que enamorandome) de una chica. Lo peor es que acabé más hundido aún tras desarrollarse aquella situación...
¿Que nada te gusta? Te animo a mirar y estudiar un poco de que van todas las carreras que hay. Seguro que hay una hecha para tí.
¿Que nada te gusta? Te animo a mirar y estudiar un poco de que van todas las carreras que hay. Seguro que hay una hecha para tí.

Mahone- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Confia en tí. No más.
Decide por tí.
Si no te gusta lo que haces, no te esclavizes,cambia haz algo que te haga creer,te ilusione y disfrutes...eres muy joven para llegar a conocerte y saber que es lo que quieres y que es lo que te hace feliz en la vida...cuando llegue el momento `plak´ te darás cuenta, entonces sólo debes seguir ese sentimiento y luchar x ello...no será fácil, pero nadie dijo que lo sería.
Sabes?... Creo que áun tienes que recorrer más camino para ir viendo...más caminos.
Decide por tí.
Si no te gusta lo que haces, no te esclavizes,cambia haz algo que te haga creer,te ilusione y disfrutes...eres muy joven para llegar a conocerte y saber que es lo que quieres y que es lo que te hace feliz en la vida...cuando llegue el momento `plak´ te darás cuenta, entonces sólo debes seguir ese sentimiento y luchar x ello...no será fácil, pero nadie dijo que lo sería.
Sabes?... Creo que áun tienes que recorrer más camino para ir viendo...más caminos.

Deluxe77- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

Yo estoy = q ti, sin nada que me interese, haciendo una carrera q no me gusta, en la q no me va bien, y sin ninguna otra carrera q me interese.
Siento q en estos años de carrera no he aprendido nada de nada, me faltan solo 2 años para terminar, ya curse 4. Siento q no voy a poder terminar, realmente siento q no se nada. Cada materia q pasa q apruebo nada me queda. Es como si borrara todo de mi mente, con cada aprobado.
Tampoco tengo novia ni amigos\as. Tengo 25 años y nunca he salido, nunca pise un bar, una discoteca un cine, nunca sali de noche.
Mi vida es una rutina entre la facu y la casa. No tengo metas ni objetivos juro q ya nada me interesa, ni amigos ni novia, nada vale la pena. Podria ganarme la loteria q no se me moveria un pelo,
La vida desde mi punto de vista esta muy sobrevalorada, por suerte no dura para siempre eso si seria una tortura.
Siento q en estos años de carrera no he aprendido nada de nada, me faltan solo 2 años para terminar, ya curse 4. Siento q no voy a poder terminar, realmente siento q no se nada. Cada materia q pasa q apruebo nada me queda. Es como si borrara todo de mi mente, con cada aprobado.
Tampoco tengo novia ni amigos\as. Tengo 25 años y nunca he salido, nunca pise un bar, una discoteca un cine, nunca sali de noche.
Mi vida es una rutina entre la facu y la casa. No tengo metas ni objetivos juro q ya nada me interesa, ni amigos ni novia, nada vale la pena. Podria ganarme la loteria q no se me moveria un pelo,
La vida desde mi punto de vista esta muy sobrevalorada, por suerte no dura para siempre eso si seria una tortura.

Mr.X- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Mr.X escribió:Yo estoy = q ti, sin nada que me interese, haciendo una carrera q no me gusta, en la q no me va bien, y sin ninguna otra carrera q me interese.
Lo mismo me pasa a mi, es como si toda esa ilusion por experimentar cosas y por vivir ya se hubiera desvanecido, no hay nada en esta vida que merezca la pena mas allá.
Todo lo que hay es lo que hay, y nada de lo que yo conozco o he experimentado tiene el más minimo valor, ni siquiera aquellas cosas que se suponen que son valiosas como los amigos o la novia.
En una existencia tan jerárquica y tan competitiva a todos los niveles, parece que vislumbras algo pero ya es que se te quitan las ganas incluso de intentar ciertas cosas, cosas que puede que te ayuden, pero te preguntas "para que...?" si no es nada eterno, sabes que todo eso es mentira y aún así sigues intentándolo porque alrededor ves que todo funciona y se mueve como un gran mecanismo que parece que tiene sentido.
Es entonces cuando te das cuenta de que no sólo no tiene sentido para ti, sino que tampoco lo tiene para los demás y lo siguen solo porque la vida es así, porque inconscientemente no hay otra que seguir mecánicamente todas y cada una de las cosas a las que están sujetos, es todo tan imperceptible y el tiempo pasa tan rápido, pero me temo que desde el primer átomo de la historia ha sido así y seguirá hasta....bueno eso ya me da igual.
Lo único que me queda (almenos a mi) es seguir teniendo mi segundo mundo, mi refugio momentáneo, donde puedo recrearme y sobrevivir penosamente mientras tanto...
Y sí, sólo hay que aguantar esto un poco más y pronto estaremos en el tan ansiado cajón de madera.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Giovani Blas Heredia escribió:Es que nada me gusta.
Mmm... no digas que nada te gusta... en teoría algo te tiene que llamar la atención (aunque sea algo que hagas intencional mente)
Se que la paciencia no es algo que dure para siempre, pero solo es cuestión de tiempo, ademas antes de buscarte una novia, podrías buscar lo que te llama la atención, ya para ir teniendo un inicio en algo que te guste
, luego podrías conocer alguna chica en eso y con el tiempo veras que todo pasara, es claro que todo depende de ti y algunas veces se que estar solo realmente no es fácil pero... créeme que si dispones a buscar lo que quieres con tiempo... ya veras que todo saldrá bien y no volverás a sentirte así
Me siento muy identificada con el título de este hilo, por desgracia...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Página 1 de 2. • 1, 2