Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Como lo consiguieron?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Como lo consiguieron?
¿Como consiguieron ustedes, los fobicos sociales una pareja que os quiera y que os acepte y apoye?
Es una bendicion yo nunca la tuve, si de verdad os quiere es un regalo, lo malo es cuando no.
Es una bendicion yo nunca la tuve, si de verdad os quiere es un regalo, lo malo es cuando no.

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Re: Como lo consiguieron?
Lo que yo veo claro es que esas cosas no se buscan, y menos entre fóbicos sociales. El amor surge y no hay que buscarlo porque sino con alguna piedra tropezaríamos.

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Pues yo sí tuve que buscarlo, y con ahínco. Si lo hubiera dejado al azar, nunca habría encontrado pareja. Eso de que el amor surge sin buscarlo sólo funciona para la gente que tiene amigos o conocidos, a través de los cuales puede conocer a otra gente. Para los marginados sociales no hay ninguna posibilidad si uno no pone mucho de su parte.

ovejonegro- Adquiriendo conocimientos

-

el amor de pareja no necesariamente sirve para tener menos fobia o hacer la vida más llevadera,buscar o no buscar novia no te da la certeza de que la chica que consigas te hará feliz,algunos amores lejos de ayudar lo que harán será deprimirte dependiendo de lo que encuentres.Yo he encontrado novios pero amor no,puedes encontrar novia pero el amor no,el amor se da solo.

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Overprotected escribió:algunos amores lejos de ayudar lo que harán será deprimirte
Completamente de acuerdo. Aunque es necesario intentarlo para saber que no es adecuado. Y está bien para aprender a llevar el fracaso y rechazo. No debería llamarlo fracaso pero no me sale otra cosa.

Coral- Empezando a destacar

-

[quote="ovejonegro"]Pues yo sí tuve que buscarlo, y con ahínco. Si lo hubiera dejado al azar, nunca habría encontrado pareja. Eso de que el amor surge sin buscarlo sólo funciona para la gente que tiene amigos o conocidos, a través de los cuales puede conocer a otra gente. Para los marginados sociales no hay ninguna posibilidad si uno no pone mucho de su parte.
[/quot
lo malo es que no me apetece buscarlo,porque en la oportunidad me pondria nervioso
yo busco que me conquisten, no soy capaz de conquistar
[/quot
lo malo es que no me apetece buscarlo,porque en la oportunidad me pondria nervioso
yo busco que me conquisten, no soy capaz de conquistar

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Hacer algo, no quedarse en casa lamentandose.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Hasta mañana buena gentes !!!!!!!!

confucius- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: hostelería
Humor: alegre
Tengo: TLP

yo la primera vez que me case crey que era para toda la vida , nanay , que me case x segunda vez y sin buscarlo ,pues me buscaron ellos ,bueno lo que quiero decir eske ,yo no fuy nunca a buscar a nadie ni tan sikiera tuve amigas ,el destino,el azar ,nolo se ,lo que yo se esque amor ,amor del bueno ,no, con mi segundo marido no, como que paso de el un kilo ..........ojala no lo uviese conocido ¡ dios ¡

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

ovejonegro escribió:Pues yo sí tuve que buscarlo, y con ahínco. Si lo hubiera dejado al azar, nunca habría encontrado pareja. Eso de que el amor surge sin buscarlo sólo funciona para la gente que tiene amigos o conocidos, a través de los cuales puede conocer a otra gente. Para los marginados sociales no hay ninguna posibilidad si uno no pone mucho de su parte.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, es imposible siendo fobico que el amor "surja" simplemente porque no te reacionas con las personas, entonces hay que buscarlo, esforzarse por ejemplo conconrdar citas web con otras personas, salir todos lso fines de semana, etc...

fobicoextremo- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2