Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿ a que edad pierde la virginidad un fobico social ?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿ a que edad pierde la virginidad un fobico social ?
soy virgen tengo 23 años y no siento ganas de tener hijos , ni nada , no me preocupa no haber tenido sexo con alguna persona , me siento ni feliz , ni triste , no molesto ni nada , es un sentimiento que vaga en el mas absoluto silencio del sin sentido , pero poco empieza a tener unas pocas aficiones que no son el sexo , si no la musica..me pregunto aque edad pierde la virginidad un fobico social ?

Ricardo Emmanuel- Me empieza a interesar

-

Tengo: Agorafobia

Re: ¿ a que edad pierde la virginidad un fobico social ?
Eso depende de cada persona. Tener sexo no es algo que se suela hacer delante de la gente, por lo que estando a solas con la persona adecuada cualquiera puede tener sexo sin problemas, aunque sea fóbico social. De hecho, hay fóbicos sociales (tanto mujeres como hombres) que tienen pareja.
Y cada uno tiene su nivel de testosterona la cual le hace tener o no más o menos apetito sexual. Unos tienen mucha y están salidos todo el día, y otras como puede ser tu caso tienes un nivel bajo y no tienes la necesidad de tener que practicar sexo.
Y cada uno tiene su nivel de testosterona la cual le hace tener o no más o menos apetito sexual. Unos tienen mucha y están salidos todo el día, y otras como puede ser tu caso tienes un nivel bajo y no tienes la necesidad de tener que practicar sexo.

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

No existe ninguna fórmula matemática para eso, pero generalmente bastante más tarde que una persona normal.
No parece que te interese demasiado el sexo, en tal caso tampoco deberías preocuparte de perder la virginidad, porque cuesta mucho volverla a encontrar.

Hulka- Me empieza a interesar

-

Tengo: --

En mi caso a los 22, de hecho tengo 22 xD Fue inesperado...
Timido88- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: ¿ ?
Tengo: Timidez

Seguramente mas tarde que la "gente normal"; pero yo creo que depende tambien de la persona, porque uno puede ser mas fobico en relaciones en grupo y otros temer precisamente el contacto de cualquier tipo con una persona del sexo que te guste.

Phoolan_D- Me empieza a interesar

-

Si es un fóbico masculino cuando el quiera, siempre habrán prostitutas en busca de dinero fácil.
También está la opción de salir por la noche, emborracharte hasta que la fs dejé de existir en tu interior, y dejarte llevar por la noche
Ahora en serio, ya llegará el momento adecuado y cuando llegue hay que estar preparado xdd
También está la opción de salir por la noche, emborracharte hasta que la fs dejé de existir en tu interior, y dejarte llevar por la noche
Ahora en serio, ya llegará el momento adecuado y cuando llegue hay que estar preparado xdd

Erza92- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Como dicen por arriba es algo inesperado..tengo casi 18 años y aun no la he perdido,pero ya tuve novia este año y he besado y un par de chicas anteriormente (:
hay edad para eso???
yo la perdi a los 15, fue inesperado, desde ahi hasta los 21 que nada
casi me olvido de aclarar que cuando la perdi no fue por iniciativa mia
tampoco voy a decir que abusaron de mi, me lo inducieron y vamos nomas
yo la perdi a los 15, fue inesperado, desde ahi hasta los 21 que nada
casi me olvido de aclarar que cuando la perdi no fue por iniciativa mia
tampoco voy a decir que abusaron de mi, me lo inducieron y vamos nomas

inseguro- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Pues yo perdí la virginidad a los 30, que además fue cuando tuve mi primera (y actual) pareja y di mi primer beso. Antes de eso nunca tuve ningún tipo de relación sentimental ni sexual, y no por falta de ganas, sino por falta de oportunidades debido a mi incapacidad social.

ovejonegro- Adquiriendo conocimientos

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4