Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Rubor como consecuencia de la timidez e inseguridad
Página 1 de 1. • Compartir •
Rubor como consecuencia de la timidez e inseguridad
Buenas también tengo rubor, me sonrojo cuando intervengo en clases y eso y es molesto, me ayudaria muchisimo no tenerlo.
Este rubor es consecuencia obviamente de mi timidez e inseguridad.
Lo paso bastante mal, sinceramente
Este rubor es consecuencia obviamente de mi timidez e inseguridad.
Lo paso bastante mal, sinceramente

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Re: Rubor como consecuencia de la timidez e inseguridad
no te preocupes yo padecia esos rubores ya con 12 13 y mas años... en la clase se me ponian coloretes y me llamaban heidy..lo pasava muy mal. al ser tan morena de pelo... ya entrava en la clase pidiendole a dios ke no se me pusieran esos coloretes... unas veces solo era una oreja la ke se me sonrojava, nunca llege a saber porke... desde luego sali de ahi ya sinendo una chica cuper cohibida...ami eso de hablar en publico??? ufff un trauma.. ya tenia unos miedos e inseguridades... Con la edad esto se va pasando, pero siempre abra gente ke este ahi mirandote y lo notara y ahi es cuando tu lucha a de empezar. no te pares a buscar farmacos,. parate, y mirate por dentro, y crece como persona, lee libros de ayuayuda, ke te da corte pasar por una calle... sal y pasa... pasa unke sea mas al anochecer... porke pastillas milagrosas no las hay.. mira yo tuve una relacion de 13 años, me maltrato, me hicieron lavado estomago, volvi en el 2oo8, tenia 36 , y este chico ya tenia bebe y mujer pues no se ponian en otro bar , mas k en frente de mi casa, tengo bares a los dos lados, yo llege a cojerle fobia a la puerta, me tenian ke ir a buscar al trabajo para yo poder entrar y asi cada dia, y asi un año, ask k me dije esto es ridiculo, si no e echo nada joder,,.,, y te dire ke todavia cuando doy la vuelta y veo desde la eskina mis pisos y las mesas me pongo colorada, y es un ejercicio mental ke as de acer contigo misma, como una lucha continua, repitiendote una y otra vez ke no, ke no, y veras como poco a poco lo iras consiguiento, pero no te kedes esperando medicacion milagrosa

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

hola ANABEL 38...q bueno q cuentes tu experiencia,pero permiteme decirte q yo a los 13 años recitaba poecias en los actos para toda la escuela y ni 1 gota re rubor. x el contrario como ya lo he dicho fue de grande q empeso mi calvario y lo he pasado malisimo durante eso 15 años maso...y bueno yo opte x medicacion y si me ayudo gracias a Dios.y sabes q tampoco pasa x nuestra vida personal creo x q yo tengo la fortuna de formar 1 linda flia,mi marido el compañero ideal ,llevamos mas de 30 años juntos y todo lindo.no se yo llegue a ser tan tonta x esa emfermedad q pense cuando tengamos nuestro auto 0 km me i a sentir mas segura delante los demas!!!!era como 1 esperanza desesperada q eso me arreglaba mi problema...x q iba a ser la primera en la empresa en tner algo asi,y no se sirvio de nada asi q tube q buscar ayuda x otro lado.bueno no te kiero agobiar pero lo q no hay q hacer es kedarse esperando el milagro!!!hay q buscar ayuda y probar con sicologos ,o libros o psicriatras etc todo vale menos darse x vencido,x q eso significa hasta aki llego!!!y seguro q la vida nos tiene algo lindo x venir.saluditos a todos.

isabellamay- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Rubor

esl creo ke milagros no va haber... ke nosostros poco a poco cons nuestros esfuerzos y ese sufrimientos logremos ke esos echos logren a ser semejante milagro, os cuento: yo fui maltratada de todas las maneras posibles mentalmente, fisicamente y sexualmente ok?? bueno esto paso hace años ya. yo vivo en el mismo lugar donde siempre, a la derecha hay bares a la izkierda hay bares por todos lados hay bares con terrazas ok? yo despues de irme cinco años fuera volvr a palma de mallorca y mi primer año fuer orroroso... sentia una fobia a la puerta de mi casa keske no podia salir fuera. mmi trabajo empezaba a las tres y yo era capaz de salir una conta de ke mi ex no me viera la cara ke en esos momentos denia de medicada, desgraciada porke no decirlo, porke cuando estas asi, el rostro esta desencajado por completo, mis padren tenian ke ir a buscarme a las diez porke esk me superava ir a casa y ke estuvieran todos alli sentado el con su novia embarazada, akello me superava, con ke fin lo hacian, no entendia nada, fue terapia de choke pura y dura en la podra decirse ke llore sangre.e llegado a salir del gym a las diez era monitora y ir a casa de un amigo asta las tres mañana para ke no se me viera en el bar al llebar , asta ke en el gym me dijeron ke si me estava pasando algo ke lo contara, ke me veian ir de mal en peor,y ke me tenian aprecio.l

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP