Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Complejos físicos
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Complejos físicos
Demon, sobre las cremas antiojeras... pues qué quieres que te diga, yo creo que no hacen mucho pero siempre se puede decir aquello de que menos hace el no ponerse nada. Yo uso esa barra que anuncia Jack el de Lost, de Loreal me parece. De todas formas como duermo tan poco y mal al final me quedo igual.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Osiris escribió:Las llevaba por su problema claro.
Podrian sacar unas zapatillas con mecanismo de oruga, como los de los tanques, taría chulo![]()
Eso sería genial... te imaginas? Las puedes combinar con ropa militar, así como de camuflaje.
Hay algo parecido, un día me quedé rallada en el metro porque vi a un chaval que se desplazaba sin mover los pies, y llevaba unas deportivas... pensé que debía haberle visto mal o un mal ángulo o no sé, porque no era posible lo que acababa de ver, hasta que supe que había unas zapatillas de aspecto deportivo que dentro de la suela llevaban incorporadas unas ruedas ocultas, como si fueran patines, así que supongo que fue eso lo que vi.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Nastenka escribió:Osiris escribió:Las llevaba por su problema claro.
Podrian sacar unas zapatillas con mecanismo de oruga, como los de los tanques, taría chulo![]()
![]()
Eso sería genial... te imaginas? Las puedes combinar con ropa militar, así como de camuflaje.
Hay algo parecido, un día me quedé rallada en el metro porque vi a un chaval que se desplazaba sin mover los pies, y llevaba unas deportivas... pensé que debía haberle visto mal o un mal ángulo o no sé, porque no era posible lo que acababa de ver, hasta que supe que había unas zapatillas de aspecto deportivo que dentro de la suela llevaban incorporadas unas ruedas ocultas, como si fueran patines, así que supongo que fue eso lo que vi.
![]()
Jajaja, que gracia me hace ese emoticono
tiene pinta de ser alguien patoso pero optimista, ya que despues de cagarla sonrie enseguida y no se viene abajo.Esto daria para un tema interesante, que sensaciones nos dan los emoticonos que usualmente usamos...gilipollez al cubo pero es lo que hace el aburrimiento...

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Norteño escribió:Demon X escribió:¿Calzado masai?
¿De la tribu africana del mismo nombre o que la marca se llama así?
Me queda la duda de que si una vez dejas de llevar ese calzado, vuelves a tu postura original o no..
No sé de dónde viene el nombre pero comentan en este vídeo cuestiones interesantes:
Dicen que quién prueba esos calzados no vuelve o le cuesta mucho usar calzado clásico. Supongo que dependerá del tiempo que los lleves puestos para saber si volverías a la postura original o no, pero pienso que si estás tiempo andando correctamente, te resultaría raro hacerlo de mala manera, por lo que tal vez siguieses haciéndolo correctamente.
Yo me tengo que comprar unos calzados de estos a ver si mejoran un problema que tengo. Son caros pero se hablan maravillas de ellos, así que habrá que provarlos.
Que feas son las jodias, estas de abajo me gustan algo mas, pero aun asi no me convencen. Me recuerdan a unas que usaba una "pseudochoni" que iba a mi clase (o lo mismo me confundo con las Croc esas que dice Malapecora o unas parecidas).

Comprate unas botas Sendra que tienen la suela algo curvada, aunque supongo que no es lo mismo porque en el talon son rectas; yo suelo usar los botines 5200 (creo) y son la hostia de comodos.
Osiris escribió:Las llevaba por su problema claro.
Siempre puedes atarte un par de maquetas a escala 1:12 de dos Panther en los pies xD.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Sería más corto decir lo que no me acompleja jeje
Creo que mi mayor complejo es por la piel. Ninguna enfermedad, sólo problemas estéticos, pero como jode!
Creo que mi mayor complejo es por la piel. Ninguna enfermedad, sólo problemas estéticos, pero como jode!
Timido88- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: ¿ ?
Tengo: Timidez

Página 3 de 3. •
1, 2, 3