Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Complejos físicos
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Complejos físicos
Por aqui se ve claramente que muchos de nosotros no estamos a gusto con nosotros mismos, no sólo en lo psicológico, si no también en lo físico.
Habrá más de uno y más de dos que sea todo un poco en general, pero el hilo va de decir cosas concretas.
¿Que os acompleja?
Habrá más de uno y más de dos que sea todo un poco en general, pero el hilo va de decir cosas concretas.
¿Que os acompleja?
Re: Complejos físicos
Muchas cosas...
Mis orejas , las tengo de soplillo y lo odio , aunque ya estoy mas o menos acostumbrado...
Mis orejas , las tengo de soplillo y lo odio , aunque ya estoy mas o menos acostumbrado...

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Mis orejas, aunque las hay peores (por ejemplo las que sobresalen más de lo normal), la nariz, la boca... Y todo son cosas que con dinero y cirugía se solucionan.

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

Las putas ojeras, me hacen parecer un yonki, además como soy más bien pálido se me notan mucho.
Los dientes... un completo despropósito. Las escasas veces que salgo en alguna foto parece que tengo la boca pegada con super glue.
Antes la nariz... ahora ya no tanto. Es muy rara, como de pico.
Y otra cosa que no sabría si contar como complejo físico... lo de andar encorvado. Me pasa prácticamente desde que tengo uso de razón y siempre he intentado corregirlo, pero no hay manera. Si intento ir derecho voy muy rígido, con una postura muy forzada, y soy incapaz de mantener la "postura correcta" durante mucho tiempo.
Los dientes... un completo despropósito. Las escasas veces que salgo en alguna foto parece que tengo la boca pegada con super glue.
Y otra cosa que no sabría si contar como complejo físico... lo de andar encorvado. Me pasa prácticamente desde que tengo uso de razón y siempre he intentado corregirlo, pero no hay manera. Si intento ir derecho voy muy rígido, con una postura muy forzada, y soy incapaz de mantener la "postura correcta" durante mucho tiempo.
Te recomiendo que para que camines recto adquieras calzado masai. Es muy caro, pero entre otras cosas hace que no te encorves, ya que al ser la suela como un balancín, hace que tengas que ir recto, pues sino tenderías a irte muy hacia delante.
Los más conocidos son de la marca MNT y JOYA. Si quieres ve a un punto de venta y pruébalos para ver si corrigen tu encorvatura.
Los más conocidos son de la marca MNT y JOYA. Si quieres ve a un punto de venta y pruébalos para ver si corrigen tu encorvatura.

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo tantos... es como una sinergia anti física donde todos mis complejos en conjunto son mayores que individualmente.
Pero sobre todo me molestan mis putas ojeras. No hay manera, hay días que parece que me hayan dado de hostias. Y me pongo cremas antiojeras y demás potingues pero da igual, si con lo poco y mal que duermo... las gallinas que entran por las que salen.
Pero sobre todo me molestan mis putas ojeras. No hay manera, hay días que parece que me hayan dado de hostias. Y me pongo cremas antiojeras y demás potingues pero da igual, si con lo poco y mal que duermo... las gallinas que entran por las que salen.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Demon, para eso de andar encorvado tambien puedes probar a andar por casa con un cojin en la cabeza porque asi vas recto y te acostumbras. si no tambien puedes apuntarte a un gimnasio y comentarle al entrenador que te haga una tabla de ejercicios para eso.
Lo de los complejos es complejo, nunca mejor dicho, esta claro que es una cuestion psicologica, lo mio es a dias, no me gusta mi cara, pero desde hace un tiempo le perdi el miedo a las fotos y me hago a veces fotos y a veces no me veo tan mal, es buena terapia, aunque lo mismo es un autoengaño.
Lo de los complejos es complejo, nunca mejor dicho, esta claro que es una cuestion psicologica, lo mio es a dias, no me gusta mi cara, pero desde hace un tiempo le perdi el miedo a las fotos y me hago a veces fotos y a veces no me veo tan mal, es buena terapia, aunque lo mismo es un autoengaño.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

De los 2 ascensores que hay por planta en mi curro, me da muy mal rollo cada vez que tengo que coger el que tiene un espejo de cuerpo entero. Con eso digo todo.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

mm odio ser palida u.u , no me gusta mi nariz ni mis mis mejillas , creo q tengo la cara demasiado llenita u.u , y no me gusta ser masomenos alta xD

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Demon X escribió:Las putas ojeras, me hacen parecer un yonki, además como soy más bien pálido se me notan mucho.
Esto es el chivatazo del siglo... Desde que tengo este problema he estudiado la posicion de la espalda, de los omoplatos (cual es la posicion ideal) y el recurso de mirarte el perfil cuando pasas por cristales por la calle, ventanillas de coches, todo aquello que de mi reflejo, analisis constante mientras camino, es uno de los causantes fundamentales por los que me entra la ansiedad e inseguridad...y surgen dos problemas:
1 - Si intento ponerme derecho, logicamente es una postura no-natural en mi, y al ir caminando parezco medio bobo, o para ser mas exactos, no desprendo esa naturalidad y eso la gente lo nota (vaya si lo notan...)
2 - Y si voy con mi postura, pues iré todo lo natural que tu quieras pero seguiré pareciendo medio bobo...no sé que es peor...
Y estoy harto de que por esto la gente dé una primera impresion equivocada de una persona (porque seamos sinceros, por muy buenas personas que seamos, lo que nos entra por la vista y lo que nos da esa primera impresion, es lo que luego sirve para establecer un prejuicio (sea sano en este caso o no...)

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Página 1 de 3. • 1, 2, 3