Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Complejos físicos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos físicos

Mensaje por Demon X el Miér 06 Oct 2010, 21:08

Por aqui se ve claramente que muchos de nosotros no estamos a gusto con nosotros mismos, no sólo en lo psicológico, si no también en lo físico.
Habrá más de uno y más de dos que sea todo un poco en general, pero el hilo va de decir cosas concretas.

¿Que os acompleja?

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Re: Complejos físicos

Mensaje por LoLleidata el Miér 06 Oct 2010, 21:43

Muchas cosas...
Mis orejas , las tengo de soplillo y lo odio , aunque ya estoy mas o menos acostumbrado... trist

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por Norteño el Miér 06 Oct 2010, 23:45

Mis orejas, aunque las hay peores (por ejemplo las que sobresalen más de lo normal), la nariz, la boca... Y todo son cosas que con dinero y cirugía se solucionan.

Norteño
Adquiriendo conocimientos

Masculino
España

Mensaje por Demon X el Jue 07 Oct 2010, 00:28

Las putas ojeras, me hacen parecer un yonki, además como soy más bien pálido se me notan mucho.
Los dientes... un completo despropósito. Las escasas veces que salgo en alguna foto parece que tengo la boca pegada con super glue.
Antes la nariz... ahora ya no tanto. Es muy rara, como de pico.

Y otra cosa que no sabría si contar como complejo físico... lo de andar encorvado. Me pasa prácticamente desde que tengo uso de razón y siempre he intentado corregirlo, pero no hay manera. Si intento ir derecho voy muy rígido, con una postura muy forzada, y soy incapaz de mantener la "postura correcta" durante mucho tiempo.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Norteño el Jue 07 Oct 2010, 00:55

Te recomiendo que para que camines recto adquieras calzado masai. Es muy caro, pero entre otras cosas hace que no te encorves, ya que al ser la suela como un balancín, hace que tengas que ir recto, pues sino tenderías a irte muy hacia delante.

Los más conocidos son de la marca MNT y JOYA. Si quieres ve a un punto de venta y pruébalos para ver si corrigen tu encorvatura.

Norteño

Masculino
España

Mensaje por Ashe25 el Jue 07 Oct 2010, 01:03

Tengo tantos... es como una sinergia anti física donde todos mis complejos en conjunto son mayores que individualmente.
Pero sobre todo me molestan mis putas ojeras. No hay manera, hay días que parece que me hayan dado de hostias. Y me pongo cremas antiojeras y demás potingues pero da igual, si con lo poco y mal que duermo... las gallinas que entran por las que salen.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por invitado el Jue 07 Oct 2010, 18:55

Demon, para eso de andar encorvado tambien puedes probar a andar por casa con un cojin en la cabeza porque asi vas recto y te acostumbras. si no tambien puedes apuntarte a un gimnasio y comentarle al entrenador que te haga una tabla de ejercicios para eso.

Lo de los complejos es complejo, nunca mejor dicho, esta claro que es una cuestion psicologica, lo mio es a dias, no me gusta mi cara, pero desde hace un tiempo le perdi el miedo a las fotos y me hago a veces fotos y a veces no me veo tan mal, es buena terapia, aunque lo mismo es un autoengaño.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Nastenka el Jue 07 Oct 2010, 21:30

De los 2 ascensores que hay por planta en mi curro, me da muy mal rollo cada vez que tengo que coger el que tiene un espejo de cuerpo entero. Con eso digo todo.

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por MisaMisa el Jue 07 Oct 2010, 21:36

mm odio ser palida u.u , no me gusta mi nariz ni mis mis mejillas , creo q tengo la cara demasiado llenita u.u , y no me gusta ser masomenos alta xD

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Osiris el Jue 07 Oct 2010, 23:37

Demon X escribió:Las putas ojeras, me hacen parecer un yonki, además como soy más bien pálido se me notan mucho.
Los dientes... un completo despropósito. Las escasas veces que salgo en alguna foto parece que tengo la boca pegada con super glue.
Antes la nariz... ahora ya no tanto. Es muy rara, como de pico.

Y otra cosa que no sabría si contar como complejo físico... lo de andar encorvado. Me pasa prácticamente desde que tengo uso de razón y siempre he intentado corregirlo, pero no hay manera. Si intento ir derecho voy muy rígido, con una postura muy forzada, y soy incapaz de mantener la "postura correcta" durante mucho tiempo.

Esto es el chivatazo del siglo... Desde que tengo este problema he estudiado la posicion de la espalda, de los omoplatos (cual es la posicion ideal) y el recurso de mirarte el perfil cuando pasas por cristales por la calle, ventanillas de coches, todo aquello que de mi reflejo, analisis constante mientras camino, es uno de los causantes fundamentales por los que me entra la ansiedad e inseguridad...y surgen dos problemas:

1 - Si intento ponerme derecho, logicamente es una postura no-natural en mi, y al ir caminando parezco medio bobo, o para ser mas exactos, no desprendo esa naturalidad y eso la gente lo nota (vaya si lo notan...)

2 - Y si voy con mi postura, pues iré todo lo natural que tu quieras pero seguiré pareciendo medio bobo...no sé que es peor...

Y estoy harto de que por esto la gente dé una primera impresion equivocada de una persona (porque seamos sinceros, por muy buenas personas que seamos, lo que nos entra por la vista y lo que nos da esa primera impresion, es lo que luego sirve para establecer un prejuicio (sea sano en este caso o no...)

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba