Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

mi estrategia (vale la pena? y sera de ayuda?)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi estrategia (vale la pena? y sera de ayuda?)

Mensaje por lok01 el Lun 04 Oct 2010, 07:37

Es la siguiente: hay una chica que está enamorada de mí y he pensando en decirle que sí, porque creo que eso me ayudaría a ganar más autoestima…. el problema es que la chica es fea y no me gusta para nada…. Siempre digo que la próxima vez que la vea le diré que quiero tener algo con ella, y cuando llega el momento de la verdad no le digo nada, y no es por timidez. No digo que no me da un poco de trabajo decírselo, pero como no me gusta no me es tan difícil, el verdadero problema es que cada vez que la veo se me van las ganas. De hecho cuando hablo con ella me paso la mayor parte del tiempo viendo el horizonte y las chicas que pasan, claro que de vez en cuando le prestó atención por cortesía. Ya le he dado o mejor dicho me ha dado como tres besos de piquito y no he sentido nada, por la razón que no he avanzado más. Como ya dije en otro hilo estoy muy enamorado de otra chica y pienso que con un poco de experiencia en el asunto ganaría más confianza y sería más fácil decirle lo que siento. Que piensan ustedes este sacrificio vale la pena vale la pena? Y creen que me sea de ayuda para cambiar aunque sea un poco y conseguir mis objetivos?

lok01
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
República Dominicana

Re: mi estrategia (vale la pena? y sera de ayuda?)

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 04 Oct 2010, 11:29

No me gusta nada tu "estrategia". Es que piensas jugar con los sentimientos de esa chica que está detrás de tí solo por entrenarte para estar con otra? Me parece una tontería grandisima. Si te gusta otra chica es con esa con la que debes hablar, déjate de historias...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Lun 04 Oct 2010, 11:46

Ahora resulta que todos putos.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por malapecora el Lun 04 Oct 2010, 15:55

Haz lo que quieras. Pero luego no vengas aqui llorando, diciendo que la chica que te gusta se ha ido con el macho alfa de turno y encima tengas una fea a cuestas. Luego te quejarás de que la chica no sepa mirar mas ayá de un chico ansioso que no habla.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por markitos el Lun 04 Oct 2010, 16:00

lok01 escribió:Es la siguiente: hay una chica que está enamorada de mí y he pensando en decirle que sí, porque creo que eso me ayudaría a ganar más autoestima…. el problema es que la chica es fea y no me gusta para nada…. Siempre digo que la próxima vez que la vea le diré que quiero tener algo con ella, y cuando llega el momento de la verdad no le digo nada, y no es por timidez. No digo que no me da un poco de trabajo decírselo, pero como no me gusta no me es tan difícil, el verdadero problema es que cada vez que la veo se me van las ganas. De hecho cuando hablo con ella me paso la mayor parte del tiempo viendo el horizonte y las chicas que pasan, claro que de vez en cuando le prestó atención por cortesía. Ya le he dado o mejor dicho me ha dado como tres besos de piquito y no he sentido nada, por la razón que no he avanzado más. Como ya dije en otro hilo estoy muy enamorado de otra chica y pienso que con un poco de experiencia en el asunto ganaría más confianza y sería más fácil decirle lo que siento. Que piensan ustedes este sacrificio vale la pena vale la pena? Y creen que me sea de ayuda para cambiar aunque sea un poco y conseguir mis objetivos?

si no es demasiado fea, yo lo haria, precisamente por lo q has dicho tu: para coger experiencia. mejor eso q nada. aunq tratala bien en todo momento, eso si...

markitos
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Fobia social
Catalunya

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Lun 04 Oct 2010, 16:06

Juá, los tontos ganan terreno. Es desolador LAUGH

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por malapecora el Lun 04 Oct 2010, 16:48

markitos escribió:

si no es demasiado fea, yo lo haria, precisamente por lo q has dicho tu: para coger experiencia. mejor eso q nada. aunq tratala bien en todo momento, eso si...

Bueno, siempre le puedes poner una bolsa en la cabeza (con agujeritos, para que respire)

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por invitado el Lun 04 Oct 2010, 17:55

Dejate de hostias e invita a cenar a la que te gusta de verdad a un buen restaurante, no hagas las cosas a medias porque te vas a sentir tu a disgusto y a la otra chica seguramente la hagas polvo a la larga.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Olalla el Lun 04 Oct 2010, 18:06

Pues yo te diría que no juegues con los sentimientos de nadie,si tienes claro que no te gusta no sé que haces.Piensa si te lo hiciesen a ti, te gustaría?

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
España

Mensaje por sonnet el Lun 04 Oct 2010, 18:20

Pero ¿qué autoconfianza te va a reportar estar con alguien que no te gusta? Si quieres aprender a querer no harás nada porque ahí no habrá amor. Si quieres aprender maniobras sexuales tienes otras opciones menos comprometidas para ti y para esa chica. Intenta contactar con la chica que te gusta y recuperar el contacto, y cuando veas cómo está el terreno decídete a hacer algo si este es propicio, creo que es lo único que te haría sentir mejor, sácate la espina, el resto carece de valor.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba