Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mi estrategia (vale la pena? y sera de ayuda?)
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
mi estrategia (vale la pena? y sera de ayuda?)
Es la siguiente: hay una chica que está enamorada de mí y he pensando en decirle que sí, porque creo que eso me ayudaría a ganar más autoestima…. el problema es que la chica es fea y no me gusta para nada…. Siempre digo que la próxima vez que la vea le diré que quiero tener algo con ella, y cuando llega el momento de la verdad no le digo nada, y no es por timidez. No digo que no me da un poco de trabajo decírselo, pero como no me gusta no me es tan difícil, el verdadero problema es que cada vez que la veo se me van las ganas. De hecho cuando hablo con ella me paso la mayor parte del tiempo viendo el horizonte y las chicas que pasan, claro que de vez en cuando le prestó atención por cortesía. Ya le he dado o mejor dicho me ha dado como tres besos de piquito y no he sentido nada, por la razón que no he avanzado más. Como ya dije en otro hilo estoy muy enamorado de otra chica y pienso que con un poco de experiencia en el asunto ganaría más confianza y sería más fácil decirle lo que siento. Que piensan ustedes este sacrificio vale la pena vale la pena? Y creen que me sea de ayuda para cambiar aunque sea un poco y conseguir mis objetivos?

lok01- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Re: mi estrategia (vale la pena? y sera de ayuda?)
No me gusta nada tu "estrategia". Es que piensas jugar con los sentimientos de esa chica que está detrás de tí solo por entrenarte para estar con otra? Me parece una tontería grandisima. Si te gusta otra chica es con esa con la que debes hablar, déjate de historias...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Ahora resulta que todos putos.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Haz lo que quieras. Pero luego no vengas aqui llorando, diciendo que la chica que te gusta se ha ido con el macho alfa de turno y encima tengas una fea a cuestas. Luego te quejarás de que la chica no sepa mirar mas ayá de un chico ansioso que no habla.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

lok01 escribió:Es la siguiente: hay una chica que está enamorada de mí y he pensando en decirle que sí, porque creo que eso me ayudaría a ganar más autoestima…. el problema es que la chica es fea y no me gusta para nada…. Siempre digo que la próxima vez que la vea le diré que quiero tener algo con ella, y cuando llega el momento de la verdad no le digo nada, y no es por timidez. No digo que no me da un poco de trabajo decírselo, pero como no me gusta no me es tan difícil, el verdadero problema es que cada vez que la veo se me van las ganas. De hecho cuando hablo con ella me paso la mayor parte del tiempo viendo el horizonte y las chicas que pasan, claro que de vez en cuando le prestó atención por cortesía. Ya le he dado o mejor dicho me ha dado como tres besos de piquito y no he sentido nada, por la razón que no he avanzado más. Como ya dije en otro hilo estoy muy enamorado de otra chica y pienso que con un poco de experiencia en el asunto ganaría más confianza y sería más fácil decirle lo que siento. Que piensan ustedes este sacrificio vale la pena vale la pena? Y creen que me sea de ayuda para cambiar aunque sea un poco y conseguir mis objetivos?
si no es demasiado fea, yo lo haria, precisamente por lo q has dicho tu: para coger experiencia. mejor eso q nada. aunq tratala bien en todo momento, eso si...

markitos- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Juá, los tontos ganan terreno. Es desolador

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

markitos escribió:
si no es demasiado fea, yo lo haria, precisamente por lo q has dicho tu: para coger experiencia. mejor eso q nada. aunq tratala bien en todo momento, eso si...
Bueno, siempre le puedes poner una bolsa en la cabeza (con agujeritos, para que respire)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Dejate de hostias e invita a cenar a la que te gusta de verdad a un buen restaurante, no hagas las cosas a medias porque te vas a sentir tu a disgusto y a la otra chica seguramente la hagas polvo a la larga.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Pues yo te diría que no juegues con los sentimientos de nadie,si tienes claro que no te gusta no sé que haces.Piensa si te lo hiciesen a ti, te gustaría?

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Pero ¿qué autoconfianza te va a reportar estar con alguien que no te gusta? Si quieres aprender a querer no harás nada porque ahí no habrá amor. Si quieres aprender maniobras sexuales tienes otras opciones menos comprometidas para ti y para esa chica. Intenta contactar con la chica que te gusta y recuperar el contacto, y cuando veas cómo está el terreno decídete a hacer algo si este es propicio, creo que es lo único que te haría sentir mejor, sácate la espina, el resto carece de valor.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4