Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

fobia social y pensamientos obsesivos
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
fobia social y pensamientos obsesivos
Hola de nuevo a todos...Os voy a hablar un poco de los pensamientos q a veces tengo,q son provocados por la ansiedad.
Mi subconsciente trabaja y fabrica los pensamientos q mas me pueden herir,todo lo contrario a lo q soy yo ,mi subconsciente me lo hace pensar,pensamientos obsesivos,recurrentes...Los pensamientos son de muchos.No se por ejemplo,quizas veo una cosa q me gusta,quizas una obra de arte ,me viene el pensamiento de destrozarla(algo q no quiero evidentemente),quizas veo un cuchillo en la mesa,me llega el pensamiento de utilizarlo en contra de alguien(otra cosa q nunca haria desde luego).No se quizas se agacha una tia mia y se le ve el escote,pues tengo pensamientos sexuales con ella (y no me atrae para nada).O voi con mi coche por la carretera y me viene el pens de tirarme con un barrancio con el.....jajaja,muy fuerte ¿no?pues si chicos son pensamientos, q me molestan q me vienen sin ningun motivo a la cabeza...cosas q nunca haria pero hay estan,producto de la ansiedad...¿le pasa a alguien esto?un saludo y gracias de antemano...
Mi subconsciente trabaja y fabrica los pensamientos q mas me pueden herir,todo lo contrario a lo q soy yo ,mi subconsciente me lo hace pensar,pensamientos obsesivos,recurrentes...Los pensamientos son de muchos.No se por ejemplo,quizas veo una cosa q me gusta,quizas una obra de arte ,me viene el pensamiento de destrozarla(algo q no quiero evidentemente),quizas veo un cuchillo en la mesa,me llega el pensamiento de utilizarlo en contra de alguien(otra cosa q nunca haria desde luego).No se quizas se agacha una tia mia y se le ve el escote,pues tengo pensamientos sexuales con ella (y no me atrae para nada).O voi con mi coche por la carretera y me viene el pens de tirarme con un barrancio con el.....jajaja,muy fuerte ¿no?pues si chicos son pensamientos, q me molestan q me vienen sin ningun motivo a la cabeza...cosas q nunca haria pero hay estan,producto de la ansiedad...¿le pasa a alguien esto?un saludo y gracias de antemano...

heroedelatica- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: fobia social y pensamientos obsesivos
A mi alguna vez me pasa eso de que me vienen a la cabeza pensamientos malos, y no sé por qué pasa. Soy consciente completamente en cada instante del bien y del mal, y no pasa por tanto de ahí pero a veces me pregunto que por qué me vienen esas ideas a la mente si yo soy todo lo contrario a ellas... Supongo que será el subsconciente pero, ¿por qué lo hace?

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

quien sabe amigo...secretos de la mente...un saludo

-

Mira, por lo que se, es normal tener ese tipo de pensamientos. Hasta las personas que se creen mas sanas, santas, etc. los pueden tener o derechamente los tienen.
Ademas hay una brecha enorme entre pensar eso que tu dices malo y hacerlo o llevarlo a cabo.
Que estas ideas no te inquieten, trata de restarle importancia, por lo que se ve eres muy imaginativo, trata de aprovechar esa cualidad.
Saludos
Ademas hay una brecha enorme entre pensar eso que tu dices malo y hacerlo o llevarlo a cabo.
Que estas ideas no te inquieten, trata de restarle importancia, por lo que se ve eres muy imaginativo, trata de aprovechar esa cualidad.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

gracias tetsu...un saludo

-

simplemente no obedezcas a estos pensamientos, y no pasara nada

markitos- Me empieza a interesar

-

practica deporte a solas ( salta soga , has abdominales , planchas ) desfogate y aparte que retocas la estetica , haz ejercicios , duerme , escribe lo que se te venga en mente ...

Ricardo Emmanuel- Me empieza a interesar

-

Tengo: Agorafobia

O escuchar música, ver la televisión, leer un libro... Generalmente ese tipo de pensamientos vienen cuando se está pensando en algo con inseguridad y cuando se tiene la mente desocupada.

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

A mi me pasa lo mismo, mientras no tengas deseos no tienes que preocuparte solo ignóralos.

Dodie- Empezando a destacar

-

A mí me pasa un poco de todo, desde ser el puto amo siendo buena gente y siendo el más súper chachi social con más "friends" a ser el puto amo de los asesinos en serie.

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Página 1 de 2. • 1, 2