Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿hize bien o hize mal , lo que se es que ahora me arrepiento ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

think ¿hize bien o hize mal , lo que se es que ahora me arrepiento ?

Mensaje por Ricardo Emmanuel el Vie 01 Oct 2010, 23:20

ayer conversando con mi padre acerca de lo que no nos gusta hacer en publico , por ejemplo a mi no me gusta bailar es mas no se bailar , bueno mi papa tiene otro tipo de pensamiento y me dice tu no te debes de chupar( amilanar) debes de olvidarte del que diran ...., conversando asi un buen rato de distintas restriciones que me pongo en la vida , me dijo uno tiene que salir y buscar buenas relaciones y todo la nota .... y toca el tema del cuando uno busca a una mujer como conquistarla y todo .. yo le dije prefiero estar solo , no me nace tener hijos familia , eso no quiere decir que no me gusten las mujeres pero por mi caracter mi mama sabe que no me atreveria declararme a una chica y es que sufro en parte de agarofobia en un nivel medio diria y el sabe eso ,hace tiempo ...

y me dijo recuerdo que estubistes con una una chica ? si le respondi pero fue ella la que me enamoro , ademas termine con ella porque no la queria , y le conte toda la historia que ah ella la habia conocido por la radio , que ella me djo estar por el telefono .. ... que un dia nos conocimos y que no me gusto , pero al ver su cariño hacia mi ese dia y con los ojos brillando de felicidad ella me abrazo , bueno no quize decirle que no , que ese dia fue todo tan confuso porque ella me hablaba y como que escuchaba su voz a secas ( como un parlante ) mientras yo pensando en lo que iria a ser mañana y lo tarde que era , y todos lo sentimientos que se me vinieron esa noche , y que no nos besamos mas que tres veces en la boca durante toda nuestra relacion porque al ver tanta gente me sentia muy raro , solo agarrados de la mano , cuando me pregunto tu has tenido relaciones ? le dije la verdad que no ...
que ella me pedia que le bese en el cuello y eso ami me producia asco no se porque no puedo explicarlo le dije tan solo con besar ese humor del cuerpo me producia repulsion ,y me dijo como te va a dar asco ? si le dije no me agrada para nada ..
y de adolecente como todo joven se ha autosatisfecho ( le conte de lo que hacian mis amigos en colegio , que se psaban las revistas xxx ) , pero ahora creo que no siento nada , ni una pisac de deseo de tener sexo ..
mi padre se quedo asi y me dijo sabes ? que le dije ... me dijo vamos a ir a inai algo asi , le dije que es ? un prostibulo me dijo (ahi fue donde yo lo desconoci es decir mi papa es abierto pero a la vez conservador y el que me decia uno debe quererse asi mismo y no encontrarse con las mujeres de la vida , me sorprendio eso )
me dejo asi ,, le dije que aun asi iva aser peor , me dijo que tenia control sanitario ,, y la verdad me senti muy incomodo senti que mi papa habia ido mas alla de los limites de reserva , y kjusto cuando le iba a decir que si voy a esos sitios estaria caeyendo en una bajeza porque yo no pago para tener sexo eso seria muy sinverguenza y que si lo hago lo hago con la mujer que ame y respete , le iva adecir tambien que respeto a las mujeres ... justo en ese momento que iba a decir mis motivos de no ir a ese antro , abren la ppuerta y entra mi madre con mi hermano , me dijo mas rato conversamos , me dejo asi .... me senti muy sucio, es como esas cosas que te dejan mentalmente avergonzado ... diganme que le debo decir a mi padre .... por que cambio ? que harian ustedes si estan en mi situacion
hize bien o hize mal , se lo dije de una manera de no tener esto aqui metido desde adentro , y amigos no tengo muchos de confianza ....diganme que hago ?

Ricardo Emmanuel
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Agorafobia
Perú

think Re: ¿hize bien o hize mal , lo que se es que ahora me arrepiento ?

Mensaje por Ashe25 el Sáb 02 Oct 2010, 00:54

Pues dile que no quieres ir, no te va a obligar a ir. Precisamente por ser tu padre debes hacerte entender, dile lo que has escrito aquí y que no has podido llegar a decirle.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

think Re: ¿hize bien o hize mal , lo que se es que ahora me arrepiento ?

Mensaje por tristant el Lun 24 Ene 2011, 09:41

home que mal, pasa que cuando te asinceras con otras personas, descubres en ellos cosas que no te agradan, a mi me ha pasado muchas veces, no es bueno intimar mucho, eso es lo que yo creo, ummmmmm en cuanto a lo que te dijo tu padre, tal vez el recurrio a eso por que para personas que desconocen nuestra condición, somos como un perro a cuadros, no necesariamente tienes que pensar mal de el, tal vez te dijo eso por que a pesar de que vaya contra sus principios, pues quiere "ayudarte", trata de ver las cosas asi, si estuviera en tu lugar no mencionaria el tema otra vez, ya si toca pues dile lo que crees, en estos casos si es mejor ser sincero.. LAUGH o pues ve, digo creeme uno nunca termina de conocerse. batman

tristant
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: estudiante-medicina
Humor: si gracias...
Tengo: Fobia social
Gay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba