Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

EN TRES HORAS DE CURA UNA FOBIA!!!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: EN TRES HORAS DE CURA UNA FOBIA!!!
Tratamiento de shock vive o muere tu decides, si te expones a tus miedos durante 3 horas y sigues de una pieza te has curado si no probablemente estes peor, francamente dudo de que funcione en todas las personas.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

No sé yo si esto funcionaría con la fobia social..Qué tendrías que hacer?es un poco complicado no?Por lo menos no en 3 horas,creo que se necesita mas tiempo en este caso.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

No pusiste la fuente ,dime donde lo encontraste POR FAVORRRRRRR que me gustan estos temas pero no se donde seguirlos.

requetebien- Conociendo el foro

-

Tengo: Agorafobia

No sé si podría hacerlo, la verdad es que no quiero, sólo pensarlo me da pánico, prefiero seguir con lo que hago ahora, ir exponiéndome controladamente y subiendo poco a poco el nivel.
Aunque si pudiera curarme tan rápido, merecería la pena. Pero creo que esta fobia es mucho más complicada que miedo a los escarabajos. También creo que todas las fobias son más fáciles de curar en niños. En mi casa me aislaban más que ayudarme a relacionarme y creo que eso empeoró mucho las cosas, sino podría ser sólo tímida. Una época lo fui, más o menos, o lo parecía.
Aunque si pudiera curarme tan rápido, merecería la pena. Pero creo que esta fobia es mucho más complicada que miedo a los escarabajos. También creo que todas las fobias son más fáciles de curar en niños. En mi casa me aislaban más que ayudarme a relacionarme y creo que eso empeoró mucho las cosas, sino podría ser sólo tímida. Una época lo fui, más o menos, o lo parecía.

Coral- Empezando a destacar

-

[Coral: En mi casa me aislaban más que ayudarme a relacionarme y creo que eso empeoró mucho las cosas]A mi me pasó lo mismo.Yo de niña era muy extrovertida creo que cambié ,en gran parte, por mi entorno.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Dejense de joder si tengo fobia a los leones me van a encerrar 3 horas con los leones hdp y claro en 3 horas ya... muerto el perro muerto la rabia.
Como ya he escrito en otros post estos hijos de puta llamdos medicos cientificos solo buscan lucrar con nuestras fobias son unos carroñeros.
LO unico que existe y esta probado es la farmacologia+terapia
lamento desepcionarlos pero no hay y no habra ninguna cura milagrosa , asi que pisen tierra y dejense de fantasear !
Como ya he escrito en otros post estos hijos de puta llamdos medicos cientificos solo buscan lucrar con nuestras fobias son unos carroñeros.
LO unico que existe y esta probado es la farmacologia+terapia
lamento desepcionarlos pero no hay y no habra ninguna cura milagrosa , asi que pisen tierra y dejense de fantasear !

iosef- Me empieza a interesar

-

¿De verdad??
Pues nada, nada, ahora mismo empiezo con el método y si todo va bien, antes de la cena ya estoy curado. ¡¡Esta noche arraso en la disco!!
Pues nada, nada, ahora mismo empiezo con el método y si todo va bien, antes de la cena ya estoy curado. ¡¡Esta noche arraso en la disco!!

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Página 3 de 3. •
1, 2, 3