Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Te muerdes las uñas?
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿te muerdes las uñas?
Te muerdes las uñas?
Buenas tardes amigos, desde Mèxico.
Para los que tienen este mismo problema les pido ayuda.
Soy la ùnica en mi familia con tantos nervios y ansiedad, desde que tengo memoria me sudan las manos y me muerdo las uñas.
Antes solo las mordia, ahora me las como, tanto la cuticula. Ahora uso lo que tenga a la mano, un cutter, una tapita de la pluma, hasta un clip, para ayudarme en mi cometido.
Esto esta saliendo de control, desde hace 2 meses, es tanto lo q me corto y muerdo q ya no puedo teclear sin dolor.
Ya lo intente todo, ajo, sabila, esmaltes, chile, uñas postizas... y por algùn tiempo se detiene, pero necesito detenerme...
Espero me puedan contar como lo han dejado... mi fuerza de voluntad no es muy fuerte ùltimamente.
Gracias... su amiga Vero2013
Para los que tienen este mismo problema les pido ayuda.
Soy la ùnica en mi familia con tantos nervios y ansiedad, desde que tengo memoria me sudan las manos y me muerdo las uñas.
Antes solo las mordia, ahora me las como, tanto la cuticula. Ahora uso lo que tenga a la mano, un cutter, una tapita de la pluma, hasta un clip, para ayudarme en mi cometido.
Esto esta saliendo de control, desde hace 2 meses, es tanto lo q me corto y muerdo q ya no puedo teclear sin dolor.
Ya lo intente todo, ajo, sabila, esmaltes, chile, uñas postizas... y por algùn tiempo se detiene, pero necesito detenerme...
Espero me puedan contar como lo han dejado... mi fuerza de voluntad no es muy fuerte ùltimamente.
Gracias... su amiga Vero2013

vero2013- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

Re: Te muerdes las uñas?
No, nunca lo he hecho.
Pero siento empatía por la gente que lo hace. Es como el rubor, o los temblores, es algo que evidencía problemas.
Suerte con la búsqueda de una solución.
Pero siento empatía por la gente que lo hace. Es como el rubor, o los temblores, es algo que evidencía problemas.
Suerte con la búsqueda de una solución.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

¿Has intentado mantener las manos ocupadas, como con pelotas de estas antiestrés por ejemplo? Tal vez relajación, yoga...
Yo ahora no lo hago, pero siempre vuelvo. He llegado a hacerme sangre y a dolerme por doblar los dedos. La única forma es buscar maneras de calmarse, creo. ¿No vas al psicólogo?
Yo ahora no lo hago, pero siempre vuelvo. He llegado a hacerme sangre y a dolerme por doblar los dedos. La única forma es buscar maneras de calmarse, creo. ¿No vas al psicólogo?

Coral- Empezando a destacar

-

Yo nunca me he mordido las uñas, pero sé de muchas personas que sí, y me parece algo curioso porque hay que tener muchas ganas de morderse las uñas y luego comérselas. Es como aquel que se come los mocos que se saca...

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

Me las mordía hasta los 19 años más o menos en que empecé a tocar la guitarra y las tenía que tener un poco más largas. Cuando dejé de tocar empecé otra vez aunque no tanto como antes. Ahora me muerdo alguna de vez en cuando pero luego me siento fatal. Odio vérmelas mordidas. Ahora las llevo bien, a ver cuánto dura.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Norteño escribió:me parece algo curioso porque hay que tener muchas ganas de morderse las uñas y luego comérselas.
Perdona, yo jamás me he comido las uñas, me las mordía, que es distinto. Se dice mucho eso de "comerse las uñas" pero está mal dicho, alguién habrá que se las coma, no sé, pero la gran mayoría las muerde nada más.
Yo me las he mordido practicamente siempre, muchas veces he conseguido dejarlas largas pero no han durado mucho, ahora, llevo desde el mes de marzo aproximadamente sin mordérmelas y las tergo muy largas, ¿que cómo lo he hecho? pues no sé, supongo que ha sido más fácil por el hecho de dejar de trabajar y estar más tranquila en casa, sin nervios ni estrés. Aún así, cuando veo la tv por ejemplo no puedo estar quieta, a veces me muerdo un poco la piel de los labios, otra de tantas manías mías

liber- Empezando a destacar

Humor: Amarillo
Eso que has dicho pense yo cuando lei el comentario de Norteño, me extraña que alguien se las coma, menudo asco, yo ni siquiera me las muerdo.
Lo de los labios lo hacia yo mucho antes, es un vicio eso de quitarse tiras pequeñas de piel, lo malo es cuando te pasas y te sale un pelin de sangre xD.
Lo de los labios lo hacia yo mucho antes, es un vicio eso de quitarse tiras pequeñas de piel, lo malo es cuando te pasas y te sale un pelin de sangre xD.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Claro, si morderlas ya es una marranada porque aunque yo lo haya hecho reconozco que lo es, comérselas ya ni te cuento

liber- Empezando a destacar

Humor: Amarillo
Mi hermana se pasa el día mordiendose las uñas, la verdad es que me pone nerviosa cuando lo hace y lo hace desde pequeña, creo que no lo puede evitar...
También podrías probar a clavar las uñas en una pastilla de jabón, así cuando te las muerdas recordarás que no debes hacerlo...
También podrías probar a clavar las uñas en una pastilla de jabón, así cuando te las muerdas recordarás que no debes hacerlo...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Yo también sólo las mordía, no conozco a nadie que se las coma, aunque lo habrá. Lo de las tiras de piel de los labios es lo que hago ahora y me hago sangre, tengo que echarme protector todo el rato para que no haya opción porque...

Coral- Empezando a destacar

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: