Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

PENSAMIENTOS SUCIOS
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: PENSAMIENTOS SUCIOS
Frechina1 escribió:Osiris, ¿has leido EN LA NIEBLA?
No,
solo indagando mucho por internet vas recogiendo testimonios que el mismo hizo, pero bueno, estaria curioso el leerlo...
Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

hola decir que aqui estoy ,saliendo de la depresion severa que tenia,pues ya salgo a la calle y no me cuesta trabajo salir ,que decir tiene que lo puse todo mi empeño y tratamiento que me mandaron,pero todo no es tomarte las pastillas y a esperar que aga efecto,pues me estoy dejando la piel en el intento pero lo estoy superando, en todo lo que me da miedo,incomoda,ablar mirar a los ojos ,se me quito y tambien la ansiedad y puedo dormir trankila, y no me como tanto la cabeza pensando en cosas ,que son insignificantes para mi y antes hacia un mundo de ello, con esto quiero decir ,que la persona que tenga esto u otras enfermedades de este tipo , que luchen que cada dia es un desfio ,siempre brilla el

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

¡Qué buen consejo! Gracias Anna.
Yo estoy pasando unas noches algo incómodas con sueños inquietantes y paralisis dónde llego a estar medio despierto y no puedo moverme, trato de gritar y tampoco puedo y parece como que dejo de respirar (puede que tenga apnea del sueño). Y durante el día ando muy cansado, desganado y sin energía.
Pero como dices el sol siempre brilla y la sonrisa interior no se borra. Seguiremos con la medicación y vamos a mejorar.
Yo estoy pasando unas noches algo incómodas con sueños inquietantes y paralisis dónde llego a estar medio despierto y no puedo moverme, trato de gritar y tampoco puedo y parece como que dejo de respirar (puede que tenga apnea del sueño). Y durante el día ando muy cansado, desganado y sin energía.
Pero como dices el sol siempre brilla y la sonrisa interior no se borra. Seguiremos con la medicación y vamos a mejorar.

Nomorepain- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: escapar
Humor: desorientado

gracias a ti nomorespain , yo tan solo queria que quien viese estas letras, que yo creo que la depresion es un cumulo de cosas pasadas, es como un saco que empiezas a meter cosas malas que pasas en la vida ,pero tanto meter cosa que se llena el saco y al final se rompe y explotamos y insconcientemente se coje la depresion ,ya sea por muertes de un ser querido,ruptura de una relacion,problemas con los hijos ....................por cierto eso que dises , ami me pasaba y me quedaba tensa y sin respiracion y me dijo el sikiatra que tomase tila alpina , que la venden en la herboristeria y asi lo hice .............me alegro que mis palabras sirban de algo ,veras como con tu voluntad y el tratamiento te pones bien , pero poco a poco , y sin prisas ,pero sin pausas
a ti y si tuvieses algo que preguntarme ,con mucho gusto te responderia
a ti y si tuvieses algo que preguntarme ,con mucho gusto te responderia 
anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,

Castano escribió:Sí, luego mis mensajes han ido degenerando con el resto del día, se nota que es viernes y no tengo nada más que hacer![]()
si el viernes y mis pensamientos ya estan mas podridos que la mente de ese gein aunque ese era un santo al lado de richard chase el vampiro de sacrament o el sadomasoquista fish ese si que era degenerado ,otros psicopatas interesantes fuero jeffrey dhamer,Huang Yong y ted bundy
para los que hablan del tema

mor12- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

¡Qué decepción! Entro a un tema que se llama "pensamientos sucios" esperando encontrar secretos oscuros y morbosos y sólo encuentro referencias a asesinos seriales famosos y que algunos admiten desearle cosas malas a alguien a quien le va mejor (todos lo pensamos alguna vez, no es ninguna vergüenza).
Y yo que pensaba revelar mis más perversas fantasías... ahora no cuento nada! No voy a ser la única estúpida!
Bueno, ya que estoy voy a acotar algo sobre los asesinos seriales, que les va a dar una idea de lo obsesiva que puedo llegar a ser con cosas totalmente arbitrarias. Justo hace unos días recordé que hace varios años había visto un documental sobre un asesino serial que, condenado y todo, tenía una especie de "club de fans" y hasta se había casado en la cárcel con una de sus seguidoras. Después de pensar que esas mujeres estaban locas, cuando finalmente ví su cara en el video del juicio sólo pude pensar "¡sí que es atractivo!". Me impactó mucho haber tenido esa reacción.
Hace un par de días me acordé de eso y me pasé mucho tiempo investigando en internet para averiguar quién era ese personaje, porque no me acordaba el nombre, ni sus crímenes, ni nada. Finalmente descubrí que se llama Richard Ramirez. Vi otra vez en documental en youtube y después me pasé el resto del día leyendo sobre otros asesinos. Aunque uno condene moralmente su conducta y no tenga dudas sobre eso, resulta muy interesante saber sobre los límites a los que puede llegar la conducta humana.
Bueno, he aquí uno de mis pensamientos un poco sucios. Nada del otro mundo.
Y yo que pensaba revelar mis más perversas fantasías... ahora no cuento nada! No voy a ser la única estúpida!
Bueno, ya que estoy voy a acotar algo sobre los asesinos seriales, que les va a dar una idea de lo obsesiva que puedo llegar a ser con cosas totalmente arbitrarias. Justo hace unos días recordé que hace varios años había visto un documental sobre un asesino serial que, condenado y todo, tenía una especie de "club de fans" y hasta se había casado en la cárcel con una de sus seguidoras. Después de pensar que esas mujeres estaban locas, cuando finalmente ví su cara en el video del juicio sólo pude pensar "¡sí que es atractivo!". Me impactó mucho haber tenido esa reacción.
Hace un par de días me acordé de eso y me pasé mucho tiempo investigando en internet para averiguar quién era ese personaje, porque no me acordaba el nombre, ni sus crímenes, ni nada. Finalmente descubrí que se llama Richard Ramirez. Vi otra vez en documental en youtube y después me pasé el resto del día leyendo sobre otros asesinos. Aunque uno condene moralmente su conducta y no tenga dudas sobre eso, resulta muy interesante saber sobre los límites a los que puede llegar la conducta humana.
Bueno, he aquí uno de mis pensamientos un poco sucios. Nada del otro mundo.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Yo tambien tengo fasinacion por los asesinos seriales, ojos no estoy deacuerdo en sus actos pero son interesantes, hay un asesino que me llama mucho la atencion se llamaba Ted Bundy, el tipo era atractivo, carismatico, amigable y muy inteligente, tenia aspecto de tipo buenazo y lucia completamente normal, eran un tipo intelectual y hablaba con vocabulario amplio que a la gente le somprendia que fuera un asesino, aprovellaba sus cualidades para que las victimas cayeran en sus trampas, muy interesante su historia.

Dodie- Empezando a destacar

-

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4