Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

BUENOS AIRES: Encuentros, Auto-Ayuda, Socialización.-
Página 14 de 15. • Compartir •
Página 14 de 15. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 
Re: BUENOS AIRES: Encuentros, Auto-Ayuda, Socialización.-
Mercurio escribió:Sacerdotisa escribió:A mí me gustaría sumarme al grupo pero lamentablemente no puedo porque soy del interior.
Saludos.
Hola Sacerdotisa,
¿De dónde sos?
Y una pregunta que no tiene nada que ver con todo esto: ¿cuál es el origen de tu nic?
Saludos cordiales,
Mercurio.
Hola Mercurio, soy de La Rioja. El origen de mi nick es el Tarot ya que en él hay una carta llamada "La Sacerdotisa", que es la carta que representa a las tarotistas.
Saludos.
Sacerdotisa- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

Sacerdotisa escribió:Mercurio escribió:Sacerdotisa escribió:A mí me gustaría sumarme al grupo pero lamentablemente no puedo porque soy del interior.
Saludos.
Hola Sacerdotisa,
¿De dónde sos?
Y una pregunta que no tiene nada que ver con todo esto: ¿cuál es el origen de tu nic?
Saludos cordiales,
Mercurio.
Hola Mercurio, soy de La Rioja. El origen de mi nick es el Tarot ya que en él hay una carta llamada "La Sacerdotisa", que es la carta que representa a las tarotistas.
Saludos.
Hola Sacerdotisa,
Que los arcanos sean unidos, porque esa es la Ley primera. Quizás no te encuentres tan lejos después de todo. Al fin y al cabo, mi Casa está justo en el medio, entre un Camello y un Buey.
Saludos cordiales,
Mercurio.

Mercurio- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Psiconauta
Humor: Casual
Tengo: No lo sé

Mercurio escribió:Sacerdotisa escribió:Mercurio escribió:
Hola Sacerdotisa,
¿De dónde sos?
Saludos cordiales,
Mercurio.
Saludos.
Hola Sacerdotisa,
Que los arcanos sean unidos, porque esa es la Ley primera. Quizás no te encuentres tan lejos después de todo. Al fin y al cabo, mi Casa está justo en el medio, entre un Camello y un Buey.
Saludos cordiales,
Mercurio.
Habitamos la misma casa entonces.
Saludos.
Sacerdotisa- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

Hola! Soy nueva en el foro! Vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Y sufro
de TOC hace menos de 1 año, pero la estoy pasando realmente mal porque no doy con los profesionales y terapía correcta... Me gustaría mucho poder
participar del encuentro que realicen en Diciembre y conocerlos.
Cuándo sería?
Gracias!
Tam
de TOC hace menos de 1 año, pero la estoy pasando realmente mal porque no doy con los profesionales y terapía correcta... Me gustaría mucho poder
participar del encuentro que realicen en Diciembre y conocerlos.
Cuándo sería?
Gracias!
Tam

Tam- Toc toc, se puede?
-

Tengo: TOC

Hola a todos!:
Estoy organizando una salida para el próximo sábado 14 de Enero, a las 15 hs. En el parque Rivadavia (avenida Rivadavia al 4900), donde está el monumento a Bolívar. (no se suspende por lluvia)
Están todos invitados! Tanto de este club, como de otros grupos que se reúnen con otras personas que no son de acá. Por favor…HAGAN CORRER LA VOZ! Serán todos bienvenidos!, no importa la edad, en donde vivan o la dificultad que tengan… ansiedad, depresión, toc, fobia, timidez, etc.
La idea es pasar un buen momento, con gente con la que nos sentimos identificados, y tenemos cosas en común… o no… ! porque todos somos distintos y eso también es bueno! ya que podemos poner en práctica la flexibilidad, la tolerancia hacia los que piensan distinto a nosotros y así darnos cuenta que se puede convivir, aunque haya diferencias!
Lo importante es pasar un lindo encuentro, con buena onda, intercambiar experiencias, conocer gente y por que no… hacer amigos!
Así que esta es mí propuesta…los interesados, háganmelo saber en este muro o manden mensaje a quierocreer2001@yahoo.com.ar
No tengo internet, así que disculpen si tardo en contestar.
Como les comenté, el punto de encuentro es en el parque Rivadavia y después, entre todos decidimos que actividad podemos realizar, así que las sugerencias son bienvenidas!
Espero sus respuestas… y que venga alguien! Si no me voy a quedar esperando sola,…ja!
Estoy organizando una salida para el próximo sábado 14 de Enero, a las 15 hs. En el parque Rivadavia (avenida Rivadavia al 4900), donde está el monumento a Bolívar. (no se suspende por lluvia)
Están todos invitados! Tanto de este club, como de otros grupos que se reúnen con otras personas que no son de acá. Por favor…HAGAN CORRER LA VOZ! Serán todos bienvenidos!, no importa la edad, en donde vivan o la dificultad que tengan… ansiedad, depresión, toc, fobia, timidez, etc.
La idea es pasar un buen momento, con gente con la que nos sentimos identificados, y tenemos cosas en común… o no… ! porque todos somos distintos y eso también es bueno! ya que podemos poner en práctica la flexibilidad, la tolerancia hacia los que piensan distinto a nosotros y así darnos cuenta que se puede convivir, aunque haya diferencias!
Lo importante es pasar un lindo encuentro, con buena onda, intercambiar experiencias, conocer gente y por que no… hacer amigos!
Así que esta es mí propuesta…los interesados, háganmelo saber en este muro o manden mensaje a quierocreer2001@yahoo.com.ar
No tengo internet, así que disculpen si tardo en contestar.
Como les comenté, el punto de encuentro es en el parque Rivadavia y después, entre todos decidimos que actividad podemos realizar, así que las sugerencias son bienvenidas!
Espero sus respuestas… y que venga alguien! Si no me voy a quedar esperando sola,…ja!

maria ines- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

HOLA SOY TOC IRA

toc ira- Esto... Yo pasaba por aquí
-

ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE ME ENTIENDA UN POCO SOY DE BS AR ZONA OESTE

-

QUERIA SABER SI LO DE MAÑANA LO HACEN MARIA INES

-

hola, disculpame que no respondi, es que no tengo internet en mi casa y la ultima vez que revise el foro, fue el jueves... ayer nos juntamos, la proxima reunion es casi seguro que sea dentro de 15 dias, pero te aviso en breve, y te confirmo. Saludos y te esperamos para la proxima, por supuesto!

maria ines- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

grasias por responderme seguro avisame a y voy a estar por las dudas este es mi correo t7o7c7yahoo.com.ar saludos

-

Página 14 de 15. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15