Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

BUENOS AIRES: Encuentros, Auto-Ayuda, Socialización.-
Página 2 de 15. • Compartir •
Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Re: BUENOS AIRES: Encuentros, Auto-Ayuda, Socialización.-
Si se encuentran el Lunes, cuenten conmigo.
Saludos.
Saludos.

Musashi- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: TOC

Hola Musashi,
¡Bárbaro! Con Gandalf ya seríamos tres, si es que no se nos suma también León Herido. Esperemos que sí.
En principio nos estaríamos reuniendo el lunes a la tarde. Luego por correo o chat coordinamos el lugar y el horario.
Saludos cordiales,
Mercurio.
¡Bárbaro! Con Gandalf ya seríamos tres, si es que no se nos suma también León Herido. Esperemos que sí.
En principio nos estaríamos reuniendo el lunes a la tarde. Luego por correo o chat coordinamos el lugar y el horario.
Saludos cordiales,
Mercurio.

Mercurio- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Psiconauta
Humor: Casual
Tengo: No lo sé

Cuenten conmigo

leónherido- Conociendo el foro

-

Humor: Inteligente
Tengo: Depresión

Mi mujer también quiere ir pero le da vergüenza ser la única chica, así que si va alguna otra se prende.

-

Hola León Herido,
¡Muy buenas nuevas!
Así que entonces, por lo pronto, somos cuatro.
Si se suma tu pareja, mucho mejor. Entiendo su situación y creo que todos nos sentiríamos igual en su lugar. Quizás pueda acompañarnos en la próxima. Si bien la idea es no presionar a nadie, lo cierto es que la clave de este “exorcismo” consiste justamente en la exposición y acostumbramiento al miedo. Básicamente, tenemos que aprender a relacionarnos con nuestra ansiedad. Y ese aprendizaje no se da en soledad o en un consultorio, por la sencilla razón de que son espacios controlados, neutros, libres de los disparadores de ansiedad que nos atormentan.
Así que bueno, tal vez no sea muy indispensable que venga en la primera reunión, pero quizás podrías darle un empujoncito para la segunda. Además, este grupo no va a quedar sólo entre hombres. Por las mismas razones que ella tiene vergüenza o miedo, nosotros también, por lo que veríamos en su presencia y en el de otras mujeres, una oportunidad de acostumbramiento, desensibilización o decondicionamiento. .
Ya irán cayendo las mujeres, sea porque encuentran algo de presencia femenina, sea porque el grupo se ha consolidado y empieza a mostrar sus resultados. En todo caso, la presencia de tu mujer en el grupo favorecería que caigan otras mujeres. Pero no para que se aíslen, sino para que puedan integrarse con mayor facilidad.
Lo importante en la primera reunión es conocerse y comprometerse. Para esto se necesita valor y, fundamentalmente, abandonar cualquier prejuicio. No esperen encontrar gente como uno. Lo más probable es que seamos muy distintos. Esto, si bien es una incomodidad, es un prerrequisito necesario para que el grupo logre lo que se ha propuesto.
Tenemos algo en común y eso es lo que basta y lo que sobra. ¡Y sobra demasiado!
Esto no significa que una vez logrado un resultado ya no tendremos nada en común. Al contrario, el resultado -el acostumbramiento- sólo puede ser posible desarrollando un algo en común, alternativo al propósito inicial que nos ha permitido conocernos.
Así que bueno, aprovecho para pedirle a todos los interesados que me escriban un email o me agreguen al MSN, así coordinamos el lugar y el horario.
Mi dirección es: davidbyron777@hotmail.com
Saludos cordiales,
Mercurio.
¡Muy buenas nuevas!
Así que entonces, por lo pronto, somos cuatro.
Si se suma tu pareja, mucho mejor. Entiendo su situación y creo que todos nos sentiríamos igual en su lugar. Quizás pueda acompañarnos en la próxima. Si bien la idea es no presionar a nadie, lo cierto es que la clave de este “exorcismo” consiste justamente en la exposición y acostumbramiento al miedo. Básicamente, tenemos que aprender a relacionarnos con nuestra ansiedad. Y ese aprendizaje no se da en soledad o en un consultorio, por la sencilla razón de que son espacios controlados, neutros, libres de los disparadores de ansiedad que nos atormentan.
Así que bueno, tal vez no sea muy indispensable que venga en la primera reunión, pero quizás podrías darle un empujoncito para la segunda. Además, este grupo no va a quedar sólo entre hombres. Por las mismas razones que ella tiene vergüenza o miedo, nosotros también, por lo que veríamos en su presencia y en el de otras mujeres, una oportunidad de acostumbramiento, desensibilización o decondicionamiento. .
Ya irán cayendo las mujeres, sea porque encuentran algo de presencia femenina, sea porque el grupo se ha consolidado y empieza a mostrar sus resultados. En todo caso, la presencia de tu mujer en el grupo favorecería que caigan otras mujeres. Pero no para que se aíslen, sino para que puedan integrarse con mayor facilidad.
Lo importante en la primera reunión es conocerse y comprometerse. Para esto se necesita valor y, fundamentalmente, abandonar cualquier prejuicio. No esperen encontrar gente como uno. Lo más probable es que seamos muy distintos. Esto, si bien es una incomodidad, es un prerrequisito necesario para que el grupo logre lo que se ha propuesto.
Tenemos algo en común y eso es lo que basta y lo que sobra. ¡Y sobra demasiado!
Esto no significa que una vez logrado un resultado ya no tendremos nada en común. Al contrario, el resultado -el acostumbramiento- sólo puede ser posible desarrollando un algo en común, alternativo al propósito inicial que nos ha permitido conocernos.
Así que bueno, aprovecho para pedirle a todos los interesados que me escriban un email o me agreguen al MSN, así coordinamos el lugar y el horario.
Mi dirección es: davidbyron777@hotmail.com
Saludos cordiales,
Mercurio.

-

Donde es y a que hora?

ADNasa- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

Hola gente.
Se me complicó para hoy la cosa (me olvidé que tenía un compromiso), pero por favor ténganme en cuenta para una próxima reunión si?
Mil disculpas
Mercurio te agregué al msn.
Saludos.
Se me complicó para hoy la cosa (me olvidé que tenía un compromiso), pero por favor ténganme en cuenta para una próxima reunión si?
Mil disculpas
Saludos.

-

ADNasa escribió:Donde es y a que hora?
Hola ADNasa,
Me alegra que te intereses por la iniciativa y creo que lo mismo debe estar pensando la pareja de León Herido.
El lugar y la hora, por cuestiones de privacidad y seguridad, se comunican sólo por email o MSN.
Saludos cordiales,
Mercurio.

-

jaja, puede ser por privado tmb no?

ADNasa- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

leónherido escribió:Hola gente.
Mil disculpas
Saludos.
Hola León Herido,
No te preocupes, otra vez será.
Hay que tratar de postergar las actividades del grupo lo menos posible. En nuestra escala de prioridades, liberarnos de nuestros problemas de ansiedad debería figurar en los primeros lugares, so pena de continuar encadenados. No sé si la vida es una sola, pero creo que todos queremos vivir esta vida plenamente.
Saludos cordiales,
Mercurio.

-

Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15