Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Les Pasa Cuando Ven TV Programas En Vivo?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Les Pasa Cuando Ven TV Programas En Vivo?
http://www.formulatv.com/videos/2139/antonio-parreno-se-queda-en-blanco-en-el-telediario-2/
Fijaos en los comentarios, la mayoría son en plan comprensivo y solidario. El problema creo que va por otros derroteros, el exceso generalizado de competencia que hace que uno sienta que se la juega a cada palabra y a cada acción. Uno siempre se siente en el borde mismo de la frontera en su propio terreno. Boh, una idea somnolienta.
Fijaos en los comentarios, la mayoría son en plan comprensivo y solidario. El problema creo que va por otros derroteros, el exceso generalizado de competencia que hace que uno sienta que se la juega a cada palabra y a cada acción. Uno siempre se siente en el borde mismo de la frontera en su propio terreno. Boh, una idea somnolienta.

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé

Me produjo un poco de angustia el chico del video. Lo bueno es que a mi entender salió digno de su lapsus.
Muy bueno los últimos comentarios, a algo así me refería como idea. Perdon por no explicarme adecuadamente.
Saludos
Muy bueno los últimos comentarios, a algo así me refería como idea. Perdon por no explicarme adecuadamente.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Tetsu escribió:Me produjo un poco de angustia el chico del video. Lo bueno es que a mi entender salió digno de su lapsus.
Salió muy digno, lo que no sabemos es si ha vuelto a entrar porque quizá a sus jefes no les pareció tan digno y lo han despachado. No me extrañaría. Esperemos que no, y más viendo la cantidad de mamarrachos y mamarrachas que pululan por la televisión como por ejemplo, la princesa del pueblo.
1, 2, 3, responda otra vez.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Ashe25 escribió:Tetsu escribió:Me produjo un poco de angustia el chico del video. Lo bueno es que a mi entender salió digno de su lapsus.
Salió muy digno, lo que no sabemos es si ha vuelto a entrar porque quizá a sus jefes no les pareció tan digno y lo han despachado. No me extrañaría. Esperemos que no, y más viendo la cantidad de mamarrachos y mamarrachas que pululan por la televisión como por ejemplo, la princesa del pueblo.
1, 2, 3, responda otra vez.
Pero hay gente que se ha equivocado mas y no ha pasado nada. Creo que algo así, como lo que le pasó a este periodista español, le puede pasar a cualquiera, por muy preparado o erudito que sea. Somos humanos.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2