Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Les Pasa Cuando Ven TV Programas En Vivo?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Les Pasa Cuando Ven TV Programas En Vivo?
Pues, les pasa que cuando están viendo un programa en vivo en la TV, y por ejemplo están entrevistando a alguien, o conversando varias personas, y por cosas de la vida, una titubea, no sabe que responder, o se siente incomodo, se ponen nerviosos pensando de que forma ustedes lo harían en una situación similar o como reaccionarían?
Antes este tipo de cosas no habrían significado nada para mí, pero ahora me da hasta vergüenza ajena cuando veo gente en TV que no sabe como reaccionar, por que al parecer, se sienten sobrepasados por la situación.
Saludos
Antes este tipo de cosas no habrían significado nada para mí, pero ahora me da hasta vergüenza ajena cuando veo gente en TV que no sabe como reaccionar, por que al parecer, se sienten sobrepasados por la situación.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Les Pasa Cuando Ven TV Programas En Vivo?
Para empezar diría que intentaría por todos lo medios no habla con la chusma que sale en la tele. segundo, les diría verdades cortas y directas, si no me bloqueo claro, e insultaría de modo que no me entiendan.

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe

Lo mejor creo que es no fijarnos en ese tipo de situaciones, porque sino nuestro cerebro actuará igual en una situación parecida que tenga lugar. Cuantas más vueltas se le dé al tema es peor. Estaremos más nerviosos ante una situación tensa, y ante todo tenemos que ser nosotros mismos, estar lo más relajado posible y tener la mente despejada para contestar sin problemas.

Norteño- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Si mas o menos, pero ya no me pasa tanto, es que sentia vergüenza ajena y me tambien me sentia culpable
menos mal que ya no me pasa,.. tanto.. asd!
menos mal que ya no me pasa,.. tanto.. asd!
Son_Goku- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Norteño escribió:Lo mejor creo que es no fijarnos en ese tipo de situaciones, porque sino nuestro cerebro actuará igual en una situación parecida que tenga lugar. Cuantas más vueltas se le dé al tema es peor. Estaremos más nerviosos ante una situación tensa, y ante todo tenemos que ser nosotros mismos, estar lo más relajado posible y tener la mente despejada para contestar sin problemas.
No es eso a lo que me refería, pero igual valido tu respuesta.
Lo que yo decía, es la verguenza ajena que provoca ver por TV a alguien sintiendose incomodo, fuera de lugar o incapaz de actuar de una manera "Normal" ante una determinada situación.

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía

Tetsu escribió:Antes este tipo de cosas no habrían significado nada para mí, pero ahora me da hasta vergüenza ajena cuando veo gente en TV que no sabe como reaccionar, por que al parecer, se sienten sobrepasados por la situación.
francamente ya tengo mas q suficiente con sentir verguenza de mi mismo como para sentirla tambien por los demas. solo me faltaba eso jajajj

markitos- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Sí, a mí me pasa. No sólo en la tele, en la vida real.

Ashe25- Miembro habitual

-

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Joer, a eso me refería. Me siento realmente mal, como si fuera yo el que se encuentra en esa situación. Es como un recordatorio de algo que podría pasarme en cualquier momento.

Ashe25- Miembro habitual

-

Yo creo que esa empatía extrema hacia la persona que yerra, que necesita ayuda, es algo bastante común, por no decir que todos en mayor o menor medida sienten incomodidad. La pregunta de altos vuelos es entonces por qué en esta sociedad se persigue con mala saña y con burla el error y se hace escarnio de él. Las cosas podrían ser muy diferentes...

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Página 1 de 2. • 1, 2