Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

PICA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PICA

Mensaje por Pied Piper el Sáb 25 Sep 2010, 03:09

Frechina1 escribió:PIED PIPER, ¿a qué te refieres? Sé más concreto.

Me refiero a que debes tener una forma de pensar diferente a la de nosotros, mi pregunta es que has logrado a nivel personal?

Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Tengo: Fobia social
Chile

Mensaje por Castano el Sáb 25 Sep 2010, 03:13

Gracias por las aclarciones. Perdona que por el momento no comente más pero me temo que no estoy muy lúcido a estas horas. Te he entendido mejor Frechina, y ahora estoy bastante más de acuerdo contigo. De todos modos ni Aristóteles vive hoy ni a ti te ha tocado ser una madre nevera, la amplitud de nuestras conciencias es acorde al caracter y la situación de cada uno, y por supuesto a los conocimientos de nuestro tiempo. Tu idea de la evolución de la conciencia es lo que no me convence en absoluto. Que salgan unas madres nevera siendo filmadas en un documental no significa que no hubiera madres que no se rebelaran ante tal embaucamiento pseudocientífico. De hecho, es posible que el "experimento" se tratase de una selección interesada de madres que hubiesen descrito la relación con sus hijos de "fría". Subestimas las inteligencias y conciencias pasadas, y sobrestimas las actuales, no todo el mundo es como tu, lamentablemente

Tener más conocimientos hace ciertas actitudes inviables, creo que de eso se trata, no?

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Frechina1 el Sáb 25 Sep 2010, 11:06

Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: --
España

Mensaje por Frechina1 el Sáb 25 Sep 2010, 11:20

http://vodpod.com/watch/4309190-documentos-tv-el-nino-medicado

Documental EL NIÑO MEDICADO. Emitido en la 2 de televisión española.
Es muy interesante.

Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Castano el Sáb 25 Sep 2010, 12:31

Muy interesante... auténticos conejillos de indias.

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por BucketChuck el Dom 26 Sep 2010, 16:43

Frenchina eres una enciclopedia andante sobre trastornos e información al respecto, en muchos temas eres así. Si quieres salir de la timidez o cual sea tu problema creo que no deberías de ser tan metódica con tratar estas cosas.
Te recomiendo (o más bien os recomiendo) dejarte llevar por tu instinto, y tratar los problema según creas conveniente, en vez de seguir un método en concreto.

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Frechina1 el Mar 28 Sep 2010, 20:23

Bucketchuk, no queria dejar de responder tu mensaje porque siempre agradezco muchísimo que me den consejos. Tus palabras son bien recibidas por mí, a mí se me puede llevar tranquilamente la contraria, lo único es que en ocasiones me pongo a la defensiva porque detecto mala leche en algún que otro mensaje, pero bueno....

BUCKETCHUCK, había tenido un desencuentro hace unas dos semanas con mi psicóloga, supongo que no soy una persona fácil de llevar porque me pierde el carácter. Mi psicóloga no puede hacer más por mí, me he sentido en crisis estos últimos días. Pero son crisis que supero a base de llegar a conclusiones que me benefician, como las que he ido poniendo en todos los mensajes que he escrito.

Hoy he tenido una prueba durísima, ¡he entrado a un centro deportivo abarrotado de gente como una más!
Ese tipo de logros que yo sé que hace tiempo eran impensables para mí me demuestran que cada vez estoy mejor y mejor. Yo sé que lo que he logrado hoy es para estar muy orgullosa, porque era una situación muy problemática para mí.
Eso me hace calmarme un poco porque estos días he estado revolucionada. A mí me enfada muchísimo no progresar. Necesito enfrentarme a pruebas, es una cuestión personal, no me fijo tanto en los resultados, si lo hago mejor o peor, ya no, lo que me importa es no huir o esconderme, si me escondo me deprimo muchísimo.

Creo en mi método, en el trabajo o esfuerzo que estoy realizando. Estoy poniendo orden en miedos difíciles de entender, antes me plantaba en las situaciones y cada elemento que intervenía en ellas me hacia sentir fuera de lugar, inferior, estúpida, insegura, avergonzada o culpable.
Hoy puedo manejar la situación porque la entiendo mejor, mis reacciones y la secuencia de pensamientos que me hacen querer salir de una situación, anticipar malestar o tener el recuerdo de que esa situación ha sido dolorosa y muy desagradable, son partes de una situación que sí dependen de mí.
Igual nunca se produce una situación tan perfecta para mí, tan idónea, que no sienta incomodidad o inquietud de ningún tipo porque todo vaya bien. Para mí no funciona así mi fobia social, cuento con sentirme muy inquieta en las situaciones sociales, y la forma que tengo de enfrentar eso es haciendo caso a una terapia cognitivo conductual, y poco a poco, pero veo resultados.

A mí me afecta mucho si no me esfuerzo, si no hago cosas, soy lo que vulgarmente se conoce como un culo inquieto, y no puedo pasar por alto las veces que estoy peor, las dificultades que me llevan a evitar una situación. Por eso analizo mis puntos débiles, y lo escribo en el foro por si a otros les beneficia también.

Cuando he sentido más indefensión en mi vida en relación a los síntomas de ansiedad, me habria gustado muchísimo que me explicaran algunos aspectos conflictivos que me desbordaban. Me he dado cuenta que es una misma la que puede aprender a dialogar consigo misma de forma que se socorra cuando más lo necesita. Se puede aprender a razonar a favor de los propios intereses y no en contra.
Y es lo que estoy haciendo en todo momento. Y no me va mal.

Creo en lo que hago y voy a seguir en mi línea. Mi instinto me dice que he estado un poco mareada estos días, me he dejado marear, una vez más.
Pero cada vez que pienso las cosas por mí misma me va mejor en la vida, y es lo que voy a seguir haciendo.

Saludos, Bucketchuck.

Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por BucketChuck el Miér 29 Sep 2010, 20:47

Entonces me alegro de que no te lo tomaras a mal (no supe si hice bien) y de que también crees que haces lo correcto. guiño

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Frechina1 el Dom 03 Oct 2010, 14:39

Frechina1
Empezando a destacar