Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

aqui va mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aqui va mi historia

Mensaje por Ricardo Emmanuel el Jue 23 Sep 2010, 05:20

no es que me desagrade salir a la calle , pero cuando lo hago siento que las personas me observan y siempre estornudan cuando pasan por mi lado o estan cerca de mi ,no le tomo importancia pero observar eso todos los dias como que asquea un poco , cuando estoy siento que hablan de mi , silvan y todo eso,en el salon de clases hay una chica se rie de mi , hasta eh comprobado por unos compaeros que habia dicho que yo era gey y todo eso , y cuando esta ami lado en clase , siempre habla ,como que se la quiere dar de sabbelotodo a mi eso no me importa , pero no se como podria frenar a esta chica , de tantas calumnias contra mi persona,...... me tiene hinchado ....que hhacer ?

Ricardo Emmanuel
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Agorafobia
Perú

Re: aqui va mi historia

Mensaje por Osiris el Jue 23 Sep 2010, 07:21

Lo más correcto que te podrían decir es que no hicieras caso, que tarde o temprano dejarian de molestarte y bla, bla, bla...Pero se que en el fondo se pasa mal y aunque no hagas caso, mientras duren las burlas a ti te seguirá afectando, por muy poco caso que hagas...

El día en el que un ser humano pueda tener una existencia normal sin influencias del exterior, me quitaré el sombrero (antes tendría que comprarlo)...

La clave está en el autoestima.

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por malapecora el Jue 23 Sep 2010, 16:18

a ese tipo de personas hay que darles con la misma medicina para ver si escarmientan, Hazle algun comentario sobre algo que realmente le afecte en tono irónico. Y mas vale que se te vea seguro de ti mismo, saca el valor de donde sea y adelante

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Luna el Jue 23 Sep 2010, 16:26

Ricardo Emmanuel escribió:no es que me desagrade salir a la calle , pero cuando lo hago siento que las personas me observan y siempre estornudan cuando pasan por mi lado o estan cerca de mi ,no le tomo importancia pero observar eso todos los dias como que asquea un poco , cuando estoy siento que hablan de mi , silvan y todo eso,en el salon de clases hay una chica se rie de mi , hasta eh comprobado por unos compaeros que habia dicho que yo era gey y todo eso , y cuando esta ami lado en clase , siempre habla ,como que se la quiere dar de sabbelotodo a mi eso no me importa , pero no se como podria frenar a esta chica , de tantas calumnias contra mi persona,...... me tiene hinchado ....que hhacer ?
Aunque te cueste intenta hablar con ella y pregúntale de buenas maneras si tiene algún problema contigo. Puede que diga esas cosas de ti porque te ve tímido y cree que no le vas a decir nada. Cuando le digas eso igual cambia de opinión sobre ti, aunque hay gente que no tiene remedio y esta chica puede ser de esas personas, pero por intentarlo no pierdes nada.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Jue 23 Sep 2010, 16:32

Súbete el pelo punki, ponte un aro de miura en la nariz, tatúate "Amor de madre" en el hombro izquierdo y descuida algo tu aseo personal.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba