Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

aqui va mi historia
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
aqui va mi historia
no es que me desagrade salir a la calle , pero cuando lo hago siento que las personas me observan y siempre estornudan cuando pasan por mi lado o estan cerca de mi ,no le tomo importancia pero observar eso todos los dias como que asquea un poco , cuando estoy siento que hablan de mi , silvan y todo eso,en el salon de clases hay una chica se rie de mi , hasta eh comprobado por unos compaeros que habia dicho que yo era gey y todo eso , y cuando esta ami lado en clase , siempre habla ,como que se la quiere dar de sabbelotodo a mi eso no me importa , pero no se como podria frenar a esta chica , de tantas calumnias contra mi persona,......
me tiene hinchado ....que hhacer ?
me tiene hinchado ....que hhacer ?
Ricardo Emmanuel- Me empieza a interesar

-

Tengo: Agorafobia

Re: aqui va mi historia
Lo más correcto que te podrían decir es que no hicieras caso, que tarde o temprano dejarian de molestarte y bla, bla, bla...Pero se que en el fondo se pasa mal y aunque no hagas caso, mientras duren las burlas a ti te seguirá afectando, por muy poco caso que hagas...
El día en el que un ser humano pueda tener una existencia normal sin influencias del exterior, me quitaré el sombrero (antes tendría que comprarlo)...
La clave está en el autoestima.
El día en el que un ser humano pueda tener una existencia normal sin influencias del exterior, me quitaré el sombrero (antes tendría que comprarlo)...
La clave está en el autoestima.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

a ese tipo de personas hay que darles con la misma medicina para ver si escarmientan, Hazle algun comentario sobre algo que realmente le afecte en tono irónico. Y mas vale que se te vea seguro de ti mismo, saca el valor de donde sea y adelante

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Aunque te cueste intenta hablar con ella y pregúntale de buenas maneras si tiene algún problema contigo. Puede que diga esas cosas de ti porque te ve tímido y cree que no le vas a decir nada. Cuando le digas eso igual cambia de opinión sobre ti, aunque hay gente que no tiene remedio y esta chica puede ser de esas personas, pero por intentarlo no pierdes nada.Ricardo Emmanuel escribió:no es que me desagrade salir a la calle , pero cuando lo hago siento que las personas me observan y siempre estornudan cuando pasan por mi lado o estan cerca de mi ,no le tomo importancia pero observar eso todos los dias como que asquea un poco , cuando estoy siento que hablan de mi , silvan y todo eso,en el salon de clases hay una chica se rie de mi , hasta eh comprobado por unos compaeros que habia dicho que yo era gey y todo eso , y cuando esta ami lado en clase , siempre habla ,como que se la quiere dar de sabbelotodo a mi eso no me importa , pero no se como podria frenar a esta chica , de tantas calumnias contra mi persona,......me tiene hinchado ....que hhacer ?

Luna- Empezando a destacar

-

Súbete el pelo punki, ponte un aro de miura en la nariz, tatúate "Amor de madre" en el hombro izquierdo y descuida algo tu aseo personal.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere