Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me he aislado por...
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Me he aislado por...
Quiero decir, que al margen de que su personalidad sea mas o menos tocapelotas, mirandolo desde un punto de vista objetivo, no te ha dicho/hecho nada. Eres tu el que deduce que te está llamando payaso/tonto por la forma que te habla, el que deduce que mira tus camisetas como si te estuviera criticando. Y creo que es una conducta inmadura con la que intentas evadir el sentimiento de culpa de haberte aislado (sentarte en ultima fila, contra la pared).
No sé, logicamente, también me puedo equivocar, pero seria bueno que intentaras visualizar la realidad desde otros ojos.
No sé, logicamente, también me puedo equivocar, pero seria bueno que intentaras visualizar la realidad desde otros ojos.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: Me he aislado por...
personalmente no estoy de acuerdo con tu opinion, pienso que lo ves desde la perspectiva equivocada pero bueno es respetable

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: