Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

sufro de depresión y ansiedad
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
sufro de depresión y ansiedad
Tengo 25 años sufriendo de una enfermedad de depresión y ansiedad, mis síntomas principales son el miedo a que todo lo que toco o me pueda tocar esta sucio y me pueda ensuciar, siento inseguridad y miedo. En periodos me pongo muy mal y en ocasiones me lavo las manos mucho y duro mucho tiempo haciéndolo. Voy al doctor por medio del isste pero solamente me han controlado esta enfermedad con el medicamento llamado AMITRIPTILINA, me han dado otros medicamentos pero no me controlan. Hace 3 meses que ya no me hace efecto la amitriptilina,( la cual segun los doctores me suministraron la más fuerte ), el doctor dice que ya no sabe que darme por que me han suministrado la mejor. Fui con un doctor particular me suspendió la amitriptilina y medio la SERTRALINA junto con la TRIFLUOPERAZINA. Me dijo que los efectos de la droga de la amitriptilina tenían que salir de mi cuerpo poco a poco según él. Tengo ya casi 3 semanas tomandome el medicamento que me dijo y me siento fatal. No duermo bien tengo mucho miedo, mis manos y pies tiemblan mucho, tengo frió y calor por momentos etc. estoy desesperada. que me pueden recomendar para controlarme? que debo hacer? volver a consulta con el doctor? internarme en algun hospital psiquiatrico? o sustituir la amitriptilina por otro compuesto parecido o que me equilibre los efectos? Espero su ayuda o recomendación. Mi hijo fue quien escribió todo esto ya que yo no puedo por que me tiemblan las manos.

soledad moreno castellano- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

Re: sufro de depresión y ansiedad
Hola soledad!,Lo que comentas parece toc,trastorno obsesivo compulsivo?te tratan psiquiatras,pero no tienes alguna posibilidad de ir a algun psicologo?No se como estan las cosas en tu pais,no se si puedes buscar un terapeuta privado,pero que yo sepa las pastillas no son las que curan,las pastillas controlan los sintomas pero mientras tanto debes tener una terapia para ir cambiando los pensamientos obsesivos que causan tu trastorno.No creo que debas huir de los sintomas,generalmente queremos huir de la ansiedad,pero en vez de ir a un psiquiatrico,podrias intentar aceptar esas sensaciones por muy feas que se sientan? .Mientras tanto sigue buscando ayuda,si es posible de un psicologo ..
saludos
saludos

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: sufro de depresión y ansiedad
Por lo que expones, ciertamente tiene razón evitativa30, tu trastorno es obsesivo compulsivo, yo también soy de México , realmente en las instituciones del gobierno , no hay buena atención para este tipo de trastornos, si con la medicación que te dio el psiquiatra te sientes peor, entonces consulta otro psiquiatra , aveces un medicamento, que a ti te cae bien a otra persona le puede caer mal y viceversa , además es muy importante la ayuda psicológica , pues debes de tratarte con la ayuda de ambos.Yo no tengo ese transtorno pero te entiendo muy bien porque alguien de mi familia lo padece.

vianey- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social