Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cansado y aburrido de vivir.
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cansado y aburrido de vivir.
Yo como madre me preocupa mucho el futuro de sergio y si no puede trabajar cuando no estemos nosotros como vá a poder sobre vivir necesito luchar por esto

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Tengo: Ansiedad

con estas frases me identifico
no me gusta leer, ni tengo hobbys. Estoy aburrido, perdi el interes por todo, nada me interesa. Antes tenia ilusiones de encontrar pareja, o hacer amigos, pero ultimamente no se si es lo q quiero, ni si vale la pena.
No se imaginan todo lo q tengo q estudiar en estos dias, pero no me siento con ganas, no le veo el sentido de hacer mas miserable mis dias.
''Practicamente ya no disfruto nada, me siento atrapado en una vida q no me gusta, siento q cumplo una condena q tacho cada dia del almanaque. SIento q lo poco q disfruto en una semana y q es por lo general frente a la tv no vale la pena comparado con lo q tengo q sufrir la mayoria de los dias.
No tengo esperanzas en q nada cambie, no cambio en tantos años, pq iba a cambiar ahora, es mas creo q cada dia q pasa es menos probable, me da miedo suicidarme en el mediano plazo, lo veo como algo muy posible, y es una de las cosas q mas me desalientan a la hora de estudiar.''''
me identifico contigo en estos aspectos
( =S
no me gusta leer, ni tengo hobbys. Estoy aburrido, perdi el interes por todo, nada me interesa. Antes tenia ilusiones de encontrar pareja, o hacer amigos, pero ultimamente no se si es lo q quiero, ni si vale la pena.
No se imaginan todo lo q tengo q estudiar en estos dias, pero no me siento con ganas, no le veo el sentido de hacer mas miserable mis dias.
''Practicamente ya no disfruto nada, me siento atrapado en una vida q no me gusta, siento q cumplo una condena q tacho cada dia del almanaque. SIento q lo poco q disfruto en una semana y q es por lo general frente a la tv no vale la pena comparado con lo q tengo q sufrir la mayoria de los dias.
No tengo esperanzas en q nada cambie, no cambio en tantos años, pq iba a cambiar ahora, es mas creo q cada dia q pasa es menos probable, me da miedo suicidarme en el mediano plazo, lo veo como algo muy posible, y es una de las cosas q mas me desalientan a la hora de estudiar.''''
me identifico contigo en estos aspectos
( =S
Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

En estos momentos me siento asi tal cual lo describis, en la misma situacion...:-(

ADNasa- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

yo estoy aburrida de la vida ,y aunque tengo mis dias positivos y mantengo mi humor y mi fé,eso no quita lo aburrida que estoy

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2