Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

De lo que le aconteció a un macho omega
Página 1 de 1. • Compartir •
De lo que le aconteció a un macho omega
Era aquel un macho omega, si no en apariencia, sí en actitud. Otro, con quien le unía cierta amistad -lo que no deja de ser curioso-, un macho alfa, en actitud y presencia. Una noche, a la luz de la luna, alfa y omega descansaban en un claro del bosque cuando se les acercó otro ejemplar, acaso beta. Al poco tiempo, incordió al líder. "He oído que una hembra se te resiste", dijo. "Es una calientap.", respondió el macho entre los machos, algo enfadado. "Sí, claro, las uvas están verdes, dijo la zorra", pensó el macho omega. Él también conocía a la hembra de la discordia, alfa, por supuesto. En realidad, diríase álef, dado que alfas, betas, gammas y aun los kappa-2 querían copular con ella. Poco imaginaba el macho omega que otra noche, en plena jauría, la deseada, la soñada por todos, iba a dirigirse a él, precisamente a él. Solo fue un momento, un inesperado y eufórico instante. Días después, bajo el sol de la tarde, en el lago, la hembra álef se bañó cerca del tímido macho y elogió una marca, falsa, de este. Él la sorprendió varias veces mirándolo en otras ocasiones, siempre en las orillas del lago, y siempre desvió la mirada. Era un macho omega...
A veces, recuerda aquello y piensa que había varias que le gustaban más: hembras bet, lámed o shin; que, si hubiese sido otro, podría haberse convertido en un "megamacho", y que, a decir verdad, jamás quiso ser otro.
A veces, recuerda aquello y piensa que había varias que le gustaban más: hembras bet, lámed o shin; que, si hubiese sido otro, podría haberse convertido en un "megamacho", y que, a decir verdad, jamás quiso ser otro.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Re: De lo que le aconteció a un macho omega
Vosotros 2 sois primos o algo?Es broma.Es que tenéis un palique.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé