Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Estoy harto de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy harto de todo

Mensaje por lok01 el Vie 17 Sep 2010, 08:34

De la gente que se empeña en hacerte la vida miserable; de los compañeros (“amigos”) que solo son amigos tuyo cuando te necesitan y después se empeñan en hacerte la vida imposible y cuando se dan cuenta que te molestas (obvio) saltan no te quille tu sabes que es en coro y al otro dia te saludar como si na, malditos hipocritas todos censored. De la gente de la calle que te mira como si fueras un “bicho raro”; de algunas personas de mi comunidad que te saludan con un entusiasmo y sarcásticamente (abordando temas de tu vida que saben son una mierda como burlándose de ti en tu propia cara). De mis padres que al ver la situación él la que estoy; solo casi todo el tiempo en mi casa, sin tener nadie con quien hablar ni para donde ir; nada más se empeñar en criticarte como todos los demás. Que dejes esa computadora y te pares de ahí, que te ponga hacer ejercicio, que te vas a quedar inválido en esa cama, etc. En vez de apoyarme y sentarse hablar conmigo para ayudarme a buscarle una solución a este problema, mejor se empeñan en sus tareas dejándome solo con esta enorme carga sobre mis hombros. Lo peor es que creo lo ven como si fuera un capricho mío y no he cambiado porque no quiero. Yo sé que ellos me quieren y quieren lo mejor para mi, pero eso no basta, quisiera que demostraran un poco mas de interés y que no me dejaran solo a mi suerte. Por último quisiera añadir que también estoy harto de mí, por dejar que los demás arruinaran mi vida; por darle tanta importancia a lo que dice la gente, que al final de cuenta no son más que yo y cuidado si menos. Por todas las oportunidades perdidas tan solo por el que dirán…….mientra ellos se empeñan en ser felices, pero que estudidos somos a veces. Y yo sigo aqui solo harto de todo, hasta de la vida.......esperando que todo mejore aferrado a esta esperanza estúpida de que todo algún día va a cambiar. pero no les daré el gusto a los idiotas que se empeñaron en hacerme la vida imposible de rendirme y mucho menos dé acabar con mi vida . Aunque en este momento difícil de mi vida este desesperado se que tengo lo necesario y la fuerza para salir adelante, por eso no me he rendido y espero nunca hacerlo.

lok01
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
República Dominicana

Re: Estoy harto de todo

Mensaje por Castano el Vie 17 Sep 2010, 20:12

Entiendo lo que dices porque yo a tu edad tenía problemas parecidos, o por lo menos me sentía de modo similar. Esta palabra, "problema", se queda muy pequeña cuando uno siente que el problema es uno mismo, y que no puede resolverse. Yo no sé dar consejos, además creo que los mejores consejos son accidentales, sin propósito aparente, como migas de pan que alguien pierde mientras anda su propio camino. Lo has dicho tú, es como una batalla que se libra en tu interior.

El problema de tanta soledad es que perdemos de vista a las personas, y acabamos pensando mal de todo el mundo, lo que añade a todo una rabia mortificante y absurda que hace que las entrañas se nos cubran de callos y traguemos frustración a raudales. Creo que la soledad es un sentimiento irreal, es el estar solo y a oscuras. La realidad es que estamos en una soledad en compañía. Comprendiendo mejor por qué las personas son como son, nos sentimos menos solos.

Por cierto, arriba ese ánimo guiño

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
España

Mensaje por Overprotected el Miér 22 Sep 2010, 07:54

Me gusto tu reflexion,que seguiras adelante a pesar de todo ! Nuestra familia, puff perdonalos que no saben lo que hacen,si ellos son asi imaginate como serían sus padres ( nuestros abuelos).
Mi familia nunca me dio ese empujon,esa compresion o ese afecto,asi que yo me dije que ya no iba a esperar nada de ellos,que no iba a depender de ellos para seguir adelante y que lo iba a hacer por mi porque merezco vivir libre alguna vez,en fin que tenemos que seguir adelante porque lo merecemos ir mejorando ya sea con psicologos o sin ellos.

saludos!

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Ricardo Emmanuel el Sáb 25 Sep 2010, 03:38

yo tambien paso por un problema parecido , me da gusto que pienses asi en la forma que no te daras por vencido, demuestra que tu mente es mas abierta que la de ellos y si te fastidian haz como yo les quito la mirada ( la mirada del desprecio ) , recuerda que eres el unico que puede cambiarte , animos ... eres fuerte ,,

Ricardo Emmanuel
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Agorafobia
Perú

Mensaje por lok01 el Vie 01 Oct 2010, 08:14

gracias a todos por darme animo. yo no se ustedes pero antes de conocer este foro pensaba que era la persona mas tímida del mundo y eso me avergonzaba y agravaba mas mi situación, pero ahora que se que no soy el único ni el mas tímido me he quitado un gran peso de encima, aunque no lo suficiente para cambiar si es de ayuda y como dice el refrán grano a grano se llena la gallina el buche.

lok01
Miembro inactivo

Masculino
República Dominicana

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Vie 01 Oct 2010, 15:43

Y al igual que te consuela haber encontrado gente similar en un foro, toma conciencia de que todavía hay personas en situación mucho más desesperada que ni siquiera reúnen fuerzas para desahogarse virtualmente.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por lok01 el Vie 01 Oct 2010, 21:06

Ferdinand Bardamu escribió:Y al igual que te consuela haber encontrado gente similar en un foro, toma conciencia de que todavía hay personas en situación mucho más desesperada que ni siquiera reúnen fuerzas para desahogarse virtualmente.

no quise decir que me consuelo o me desahogo con saber que otras persona están pasando por lo mismo que yo. a lo que me refiero es que me es de ayuda saber que no soy un caso aislado; que puedo contar mis vivencias a gente como yo que me puedan entenderme y viceversa, y por ende ayudarnos en lo posible para superar este trastorno. dime, acaso tu nunca, antes de saber que tenias este trastorno pensaste que eras menos que los demás al ser el único que no podía cambiar y sin tener a nadie que te comprendiera?. en mi caso como ya dije no es que me consuele con saber que hay gente pasando por los mismo problemas que yo, sino simplemente que es bueno saber que no estamos solo en este problema y aunque sea en este foro hay personas que te entienden y saben que si no has podido cambiar no es por falta de decisión, que no es tan fácil como la mayoría lo ve.

lok01
Miembro inactivo

Masculino
República Dominicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba