Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Como es la relacion con vuestros padres/familia?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Como es la relacion con vuestros padres/familia?
la conexion con los padres no tiene nada q ver con ser hijo biologico o no u.u , hay gente adoptada q se lleva y se conecta de lo mas bien con sus padres adoptivos

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Yo con mi madre nunca me la he llevado demasiado bien. Con mi padre siempre me lleve muy bien, yo era su niña consentida pero cuando creci todo cambio. Hoy en dia odio a mi padre cada vez más, me doy cuenta que soy identica a el y el es un amargado retraido que no le gusta nada y siempre esta molesto por algo y siempre desconfia de la gente y regaña a todo el mundo y todo le parece que esta y pierde los estribos y grita y patalea. Y eso es exactamente lo que yo soy! He heredado todos sus defectos y además herede su diabetes, su acné, el cuerpo feo de sus hermanas, todos sus complejos y miedos, solo soy una versión femenina de el. Siempre me tuvo tan pegada a su lado, siempre quizo que yo fuera una gran mujer, que lo hiciera sentir orgulloso, que hiciera exactamente lo que el queria de mi, lo que el no pudo y no logro, siempre tuve sobre esa presion de ser mejor que todos, que el mismo, de demostrarle que yo era algo extraordinario, jamas se ha sentido orgulloso de mi por nada, no acepta nada de lo que hago de lo que soy, no hay una sola cosa de mi que lo complazca de ninguna manera, estoy harta de el y no se que hacer... (bueno no puedo seguir escribiendo porque empece a llorara)

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

misa,como sean otros no importa,no me comparo con nadie,el asunto es que hago aqui con esta familia
andre..a?,yo tambien siento esa presion,quieren que yo sea algo que no he sido.que sigan soñando
andre..a?,yo tambien siento esa presion,quieren que yo sea algo que no he sido.que sigan soñando

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Mis padres y hermanos son las únicas personas que me aceptan como soy. En estos momentos tan difíciles son mis únicas razones para no renunciar a todo.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Página 2 de 2. •
1, 2