Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Como es la relacion con vuestros padres/familia?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como es la relacion con vuestros padres/familia?

Mensaje por LoLleidata el Sáb 11 Sep 2010, 16:27

Pues eso , como es la relacion con vuestros padres o familia?? ya he visto a varios foristas quejandose de ellos...
Parece que los padres en cierta medida son un poco responsables de nuestros males , no creeis??
En fin pues eso , como es la relacion con vuestra familia??
Un saludo.

Empiezo yo mismo.
La relacion con mis padres y mi familia:
Spoiler:

La relacion con mi madre y mi padrastro es de indiferencia total... Almenos por su parte , pues yo siempre les ofrezco mi ayuda si me piden algo , casi siempre es a desganas , pero la ofrezco.
Normalmente cuando yo le pido consejo a mi madre , ella me responde con un "Tu veras lo que haces , es tu vida" o con un "bueno hijo" nunca me ha dicho haz esto o haz lo otro cuando le he pedido algun consejo , si alguna vez me ha "aconsejado" algo ha sido porque algo de mi no le gustaba...
A mi padrastro ni le hablo , asi que mejor no digo nada de el por aqui.
Con el resto de mi familia es practicamente igual. Hasta hace poco tenia buena relacion con mi prima y con mi tio , pero tuve un problema gordo con mi prima y la relacion se ha enfriado muchisimo.

En definitiva , la relacion con mi familia es de absoluta dsconfianza e indiferencia. Nunca les he dado ningun problema y si alguna vez me ha pasado algo , me las he arreglado yo solo... Pienso que quizas es por culpa de eso que pasan tanto de mi y dejan que haga lo que me de la gana... Que en principio estaria bien , pero si no se recibe apoyo o consejos por parte de los que tienen mas experiencia pues no es nada agradable... y claro , eso hace que uno se sienta muy solo...

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Re: Como es la relacion con vuestros padres/familia?

Mensaje por malapecora el Sáb 11 Sep 2010, 20:43

editado.

Última edición por malapecora el Dom 12 Sep 2010, 10:22, editado 1 vez

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Castano el Sáb 11 Sep 2010, 23:26

Pues aquí va un poco de mi familia, unas migajas que puede que no tengan ningún sentido fuera de mi cabeza. Que también me da yuyu dar detalles, aunque sean mínimos.

Spoiler:

Primero, un poco en respuesta a malapecora. Lo que más llama la atención en estas cosas es la extrema variedad que suele haber entre hermanos... Mi hermano es la perfección absoluta, sin perder de vista que es hijo de mis padres. De todas las virtudes heredables, mi hermano ha heredado la mayoría, algunas al cuadrado o al cubo, mientras que a mi me han quedado los despojos, las virtudes áridas, las que tal vez en un desierto o una isla de Nueva Guinea me hubieran ayudado a sobrevivir (es un decir, claro). Llegué a sospechar que era adoptado...

Con mi hermano me llevo bien en la medida en que no tratamos de llevarnos bien. Mucho respeto, admiración por mi parte, comprensión por la suya, y creo que eso es todo.

Luego, somos la típica familia nuclear. Padre, madre, hermanos, abuelos fallecidos, pero en vida parte indisoluble de la familia. Alrededor un gran vacío. No sé por qué ocurrió así, recuerdo que de niño hacíamos de vez en cuando reuniones familiares "tumultuosas" con tíos, primos y demás. Eso para mi timidez era fatal, pero cada vez estoy más arrepentido de tener a tantos familiares en el mayor de los olvidos.

Quizás lo único que les reprocho a mis padres es el no haber sido capaces de reconocer mi problema. Hubo una parte de mi adolescencia en que me propusieron ir al psicólogo en varias ocasiones, aunque con un criterio bastante desacertado, os lo aseguro. De repente, me propuse estudiar una carrera, mis notas, bastante malas, empezaron a mejorar, empecé la uni, y el problema desapareció para mis padres. Porque todo en esta vida gira para ellos alrededor de la vida laboral y el bienestar material. Tal vez porque empezaron muy desde abajo. Sin embargo yo seguía igual de aislado, quizás un poco menos jodido, pero tuve mis mayores bajones en la uni. Las sensaciones de infancia con mi padre son de lejanía, casi de rechazo hacia mí por mi extrema timidez, pero son recuerdos muy emborronados. Es algo que a día de hoy no tengo en cuenta.

Por lo demás, actualmente me ayudan en lo que haga falta, y sé que están ahí para lo que sea.

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
España

Mensaje por Kostmayer el Sáb 11 Sep 2010, 23:47

malapecora escribió:

Ni se quieren ni creo que nunca se han querido, mi madre, de temperamento introvertido (a ella y a su rama familiar le debo mi forma de ser)

Es que en el fondo somos víctimas de víctimas.

*** KOSTMAYER

Kostmayer
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
España

Mensaje por gladiator el Dom 12 Sep 2010, 21:19

Mi relación con mi padre es prácticamente nula, pese a que el intenta acercarse. Demasiados recuerdos agolpados en mi mente y demasiadas humillaciones que, a día de hoy, arrastro en forma de secuelas. Fue dañiño para mi madre y mi hermano, y eso si que no puedo olvidarlo, más que el daño que me hizo a mí.

Con mi madre, con el paso de los años he ido hablando menos con ella, apenas tengo comunicación. En mi foro interno, y a pesar que la he considerado una buena madre, me ha quedado siempre los años en los que callaba y dejaba hacer a mi padre. Sé que lo hacía con la mejor intención, que era para que no crecíeramos en un ambiente de unos padres peleados (lo sé porque ella sacaba las uñas contra todos los que me atacaban, excepto con él). Pero, fue pasando demasiadas cosas y el niño que fuí se sentía desprotegido. La tengo más afecto que a nadie, pero cada vez se lo he podido demostrar menos. Ella fue siempre tirando a callada y fue mi referencia, ya que mi padre no estaba mucho en casa por temas de trabajo (y lo que no es trabajo... Sobrado ).

El ambiente en el que creces y lo que ves, es fundamental en tu desarrollo como persona. Ví en mi madre que era más bien callada y que reprimía lo que pensaba con mi padre... para mí aquello era lo normal. Luego fue muy protectora con todo lo que no se relacionara con mi padre, ahí fue excesiva.

gladiator
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC
Madrid

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Mar 14 Sep 2010, 16:45

Kostmayer escribió:
malapecora escribió:

Ni se quieren ni creo que nunca se han querido, mi madre, de temperamento introvertido (a ella y a su rama familiar le debo mi forma de ser)

Es que en el fondo somos víctimas de víctimas.

*** KOSTMAYER

Mi madre hoy, en la sobremesa, discutiendo con mi padre: "Porque no voy a ser la única sin marido en la procesión, que hay que relacionarse en esta vida como seres humanos y hay que ser sociables y abiertos. Y no creo que te suponga ningún sacrificio, hombre."
Mi padre: "Sí, sí que me lo supone."

Me ha dejado mi madre un legado genético recesivo en lo emocional. Todo en mí es recesivo respecto a ella, origen de mis males. Oh, pero siento gran apego. Puede que su maravilloso acervo génico me salve de la calvicie, amén de haberme legado unas pestañas que ya las quisieran muchos. Cómo la quiero

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por liber el Mar 14 Sep 2010, 17:39

Yo con mis padres me llevo bien, aunque muchísimo mejor con mi madre, con ella hablo mucho y no sé qué haría si ella no estuviese... con mi padre me llevo menos bien, antes discutíamos muchísimo, ahora menos pero como somos los dos igual de cabezones todavía a veces tenemos nuestros piques. pero bueno, no les hago responsables de mi forma de ser ni mucho menos..

Yo el problema lo tengo con mi hermana menor, no entiende mi forma de ser, me insulta y se mete conmigo diciéndome a veces cosas que me hacen mucho daño... cuando nos ponemos a discutir no hay quien nos pare.

liber
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Humor: Amarillo

Mensaje por MisaMisa el Mar 14 Sep 2010, 18:28

yo a mis padres los estoy empezando a odiar u.u , me desesperan y presionan todo el dia , ademas se encargan de recordarme q soy una mierda a diario u.u

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Overprotected el Jue 16 Sep 2010, 22:51

yo me siento adoptada,por mucho que lo intente no tenemos ninguna conexion,no creo que sea culpa de nadie,pareciera que aterrize en esta familia por equivocacion del destino

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por LoLleidata el Vie 17 Sep 2010, 00:06

evitativa30 escribió:yo me siento adoptada,por mucho que lo intente no tenemos ninguna conexion,no creo que sea culpa de nadie,pareciera que aterrize en esta familia por equivocacion del destino

Huas yo me siento igual... Neutral

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba