Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Como seguir adelante??
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
Como seguir adelante??
Hola no se como empezar, el caso es que ultimamente me siento anclada en lo mismo, no me gusta mi trabajo, pero tampoco hago nada para salir y buscar otra cosa, no me apetece estudiar, ni hacer nada, y no se que hacer para cambiar esto, todo me da miedo y no se que hacer para salir adelante.¿Alguien me puede ayudar? ya no se que hacer

luna82- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Re: Como seguir adelante??
Céntrate en pequeñas cosas que sí te gusten. Valóralas, disfrútalas. Si lo consigues, tu estado de ánimo puede subir un poco. Eso te ayudará a ganar confianza. Cuando te sientas mejor, más segura, apuesta por metas más altas.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

No hay ninguna fórmula mágica para eso, pero mi consejo es que si quieres trabajar en lo que te gusta estudies algo relacionado.
Dices que no tienes ganas de estudiar, mi consejo es que te metieras a un ciclo de grado superior en vez de a una carrera, que sólo son dos años. Lógicamente no saldrás igual de preparada ni ganando lo mismo que si tuvieras una carrera, pero es más abordable. En mi caso hice eso porque conociéndome sabía que hiciera la carrera que hiciera acabaría dejándola a medias.
Busca algo que te guste y matricúlate, si te gusta irás con más ganas, y si no... ajo y agua, quien algo quiere algo le cuesta, asi son las cosas.
Para terminar y si no es mucho preguntar... ¿en que trabajas? ¿que estudiaste (en el caso de que estudiaras, claro)?
PD: Ah, y por la edad no te preocupes, que en mi clase hay uno de 30 años, además de estudiar trabaja de taxista porque tiene que pagar un alquiler y una hipoteca, y aún así es quién saca mejores notas. Admirable lo suyo.
Dices que no tienes ganas de estudiar, mi consejo es que te metieras a un ciclo de grado superior en vez de a una carrera, que sólo son dos años. Lógicamente no saldrás igual de preparada ni ganando lo mismo que si tuvieras una carrera, pero es más abordable. En mi caso hice eso porque conociéndome sabía que hiciera la carrera que hiciera acabaría dejándola a medias.
Busca algo que te guste y matricúlate, si te gusta irás con más ganas, y si no... ajo y agua, quien algo quiere algo le cuesta, asi son las cosas.
Para terminar y si no es mucho preguntar... ¿en que trabajas? ¿que estudiaste (en el caso de que estudiaras, claro)?
PD: Ah, y por la edad no te preocupes, que en mi clase hay uno de 30 años, además de estudiar trabaja de taxista porque tiene que pagar un alquiler y una hipoteca, y aún así es quién saca mejores notas. Admirable lo suyo.
hola trabajo de teleoperadora, es un trabajo que no me gusta, es siempre lo mismo, siento que no se me valora ni aprecia en mi trabajo y eso es lo peor de todo,estudié un modulo de aux. administrativo, pero lo hize por estudiar algo, realmente no me atraia mucho, ultimamente me siento fatal por todo, lloro por todo, no se como seguir adelante.

luna82- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez