Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cuando te cansas de todo....hasta de lo que te gusta
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cuando te cansas de todo....hasta de lo que te gusta
En mi caso al menos era depresión y me obligué a hacer cosas hasta que se me pasó un poco. Y busqué ayuda claro. Y cosas nuevas que me motivaran más de paso. A veces aunque algo no te guste mucho siempre es mejor que mirar el techo, tal vez no se disfruten igual por ser una mala época pero si no haces nada sólo caes más y más.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: Cuando te cansas de todo....hasta de lo que te gusta
Lisbeth Salander escribió:Sí me pasa, pero en inferior grado que a tí, por lo que cuentas. A mí sí me sigue entreteniendo ver películas e ir al cine, pero me doy cuenta que cada vez tengo menos ganas de nada.puedes_superarlo!!?? escribió:Pero bueno, también queria saber ¿os pasa lo mismo?en caso afirmativo¿como lo superasteis?
Por ejemplo, a mí me encanta ir a la playa. Todos los veranos me harto de ir, incluso muchos dias me cojía la toalla y la sombrilla y me iba yo sola a falta de compañía. Pero este verano he ido solo 3 veces a la playa, y porque me ha arrastrado una amiga.
Ir "de compras" igual, antes me entretenía ir al centro comercial aunque fuera solo a mirar cosas. Ahora no. Solo voy si necesito algo y procrastinando.
Tampoco he salido ni un solo dia "de fiesta" este verano, y no será porque no me lo han propuesto, pero es que no me apetece nada.
Una amiga lleva todo el verano diciéndome de ir un dia al parque acuático. Esto otros años me hubiera entusiasmado, porque a mí me encantan estos parques. Pues he ido posponiéndolo por falta de ganas y con excusas baratas y al final no podremos ir porque se acaba la temporada.
También intento llevar una rutina de deporte (salir a correr) y no soy capaz de seguirla dos semanas seguidas, y la mayoría de dias que voy es porque me arrastra una amiga.
Solo me apetece quedarme en casa mirando pelis o en el pc, o leyendo algún libro. O sea, sedentarismo total.
Tengo un cuadro al óleo a medio pintar desde hace más de un año en el comedor, y ahí está llenándose de polvo. Ni de pintar tengo ganas.
Lo único que he hecho con verdaderas ganas este año ha sido el Camino de Santiago.
También opino que esto está directamente relacionado con la depresión.
Es muy triste perder eso que realmente nos gustaba antes, por que si despues de los problemas y tal no tenemos ninguna via de escape lo unico que podemos es encerrarnos mas en nosotros mismos. En lo del deporte me idenfico, hace unas semanas que ya se convirtieron en meses, me dije, -pues sin ponerme a dieta voy a ir haciendo abdominales y ejercicios asi para tener un viente cuadrado, como los de los anuncios, pues lo cogi con fuerza todos los dias hacia un poco de ejercicio hasta que, como era muy cansado, lo fui dejando dejando y dejando y ahora ya lo he dejado por completo, creo que me duro 2 o 3 semanas y tampoco es que hiciese mucho asi que.-
Coral escribió:En mi caso al menos era depresión y me obligué a hacer cosas hasta que se me pasó un poco. Y busqué ayuda claro. Y cosas nuevas que me motivaran más de paso. A veces aunque algo no te guste mucho siempre es mejor que mirar el techo, tal vez no se disfruten igual por ser una mala época pero si no haces nada sólo caes más y más.
No se si será depresion o no, pero luego contaré una cosa en el cosas raras que te pasan y juzgar vosotros, por que igual algo de depresion aguda si que tengo. No obstante, la sensacion de no poder hacer nada por que realmente no te gusta nada, es algo mas que simplemente mirar al techo, en mi caso me siento mal, siento como un pinchazo en el corazon como diciendo, estoy haciendo esto simplemente por pasar el rato pero no me gusta nada, es una sensacion de completo vacio tremenda, y lo peor es que no se va con nada.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2