Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Lo perdi todo por mi timidez
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Lo perdi todo por mi timidez
por tu consejo. se que tienes razón, pero a veces es tan, tan difícil, que hasta parece imposible.
lok01- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Parece dificil,pero en realidad no lo es..ademas q pasaria si,nos da ansiedad,q mas va a pasar,nos vamos a morir?nos va a dar un ataque al corazon?no¿verdad?solo es ansiedad,puede q se note mas o menos.pero q mas da,lo q opinen los demas esta de mas,nosotros somos ansiosos y es util aceptarnos asi.

heroedelatica- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

te comprendo tio
por un lado me duele lo que te paso y por otro me alegra la parte en la que una chica hermosa se fijo en ti, porque eso significa que de mi tambien se enamoaran (nadie se enamoro de mi, o si asi fue nunca nadie me dijo nada, nunca tuve una AMIGA), yo igual tengo mas valor para decir lo que siento
lamanetalemente es una de las cosas que no se sabe si volvera a ocurrir, pero hubiera sido mejor que hubieras aprovechado esa maravillosa oportunidad, le gustabas, pero bueno hiciste lo que pudiste. Un abrazo y suerte.
por un lado me duele lo que te paso y por otro me alegra la parte en la que una chica hermosa se fijo en ti, porque eso significa que de mi tambien se enamoaran (nadie se enamoro de mi, o si asi fue nunca nadie me dijo nada, nunca tuve una AMIGA), yo igual tengo mas valor para decir lo que siento
lamanetalemente es una de las cosas que no se sabe si volvera a ocurrir, pero hubiera sido mejor que hubieras aprovechado esa maravillosa oportunidad, le gustabas, pero bueno hiciste lo que pudiste. Un abrazo y suerte.

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

diceselo sí crees que puede ser la chica de tu vida, si ya tiene novio y es una chica que tiene "algo", al menos pidele ser tu amigo y que siempre estarás ahí para ayudarla. La timidez es una maldición.

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Tenga una mente mas positiva y enfoque lo que deseas con tal de lograrlo, a veces la timidez es buena porque nos evita caer en cosas malas o peligrosas, si te gusta una chica, vea a las chica y sus actitudes hasta asegurarte que no es una mala persona y vaya al siguiente paso, también visita un psicólogo para que te aconseje, piensa positivo.

Dodie- Empezando a destacar

-

es difícil ser optimista cuando no hay ningún fundamento cómo para estarlo.Dodie escribió:Tenga una mente mas positiva y enfoque lo que deseas con tal de lograrlo, a veces la timidez es buena porque nos evita caer en cosas malas o peligrosas, si te gusta una chica, vea a las chica y sus actitudes hasta asegurarte que no es una mala persona y vaya al siguiente paso, también visita un psicólogo para que te aconseje, piensa positivo.![]()

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Hola yo tambien siento haber perdido mucho por mi timidez, ahora que vivo con mi pareja , siento que todo va de mal a peor, y la razon que creo es porque no soy la persona que el esperaba, estuve mucho tiempo medicandome para aliviar este mal y eso me convertia en una mujer extrovertida y divertida, pero tuve que dejarlas por cuestiones de salud, y ahora que me conoce tal y como soy, empiezan los problemas, yo a su lado me siento muy insegura y a la vez siento tanta rabia de no poder controlarme cuando estoy con el, aveces por miedo me conformo con lo poco que me dan y casi nunca le reclamo nada por miedo a que me heche en cara mi problema, casi no platicamos porque cuando llega de su trabajo solo quiere ver tele o se duerme, en ocasiones le hago comentarios y se queda callado, no me contesta no se si en realidad no me escucha o no me quiere contestar y lo peor de todo es que esta casado y no hace nada por divorciarse y aunque dice que me quiere. Pero todo eso me lo busque yo, por miedo y pensar que no me merecia algo mejor sus pocas muestras de cariño para mi se me hicieron grandes.

Carolina Enriquez Nieto- Me empieza a interesar

-

si te da pena decirlo no se lo digas demuestraselo, igual yo no soy el mas apropiado para decir que hacer xD pero ve a por ella de seguro todavia te quiere

NickName- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Página 2 de 2. •
1, 2