Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Lo perdi todo por mi timidez
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Lo perdi todo por mi timidez
Estoy cansado con la monotonía de mi vida, no quiero pasarme mi juventud en mi casa solo viendo los días pasarme por encima, sin amigos, sin novia, sin nada por culpa de mi maldita timidez. Ese miedo estúpido y absurdo de pensar que siempre observan y juzgan todo lo que hago, aunque sepa que es estúpido, pues al igual que yo todo tienen sus problemas y nadie anda fijándose en todo lo que lo demás hacen, pero lamentablemente no puedo evitarlo y eso me molesta, no hay un día en el que me sienta cómodo en ningún lugar ni en mi propia casa, siempre pienso que todo me miran y no encuentro para donde miran o qué hacer.
Siempre he sido tímido, pero no a tal punto, antes socializaba con los demás, pero tantos años de burlas por partes de los compañeros de clases solo te aísla y te baja la autoestima, siempre intentaba defenderme, pero es difícil cuando eres tú solo contra todos. No sé porque me toco a mi si no soy feo y lo único de diferente que tengo es que soy delgado y no veo nada de malo en eso, con esto no quiero decir que haya que burlarse de la persona que no son bonita (feas) o tengan cualquier incapacidad, pues pienso que cada ser humano es único y tiene sus defectos y virtudes, por ende debemos respetarlo como tal, pero que se puede hacer si los humano somos así, nos aprovechamos de las diferencias y debilidades de los demás para hacerlos sentir inferiores y así nosotros sentirnos superiores.
He perdido tantas oportunidades en esta vida ya no sé qué hacer estoy desesperado, siento que he fracasado. Ya no tengo amigos, con las mujeres he perdido tantas oportunidades, siempre han habido muchachas que me demuestran que le gusto, pero nunca hago ni digo nada siempre lo hecho todo a perder. De lo que me arrepiento mas es de la oportunidad que perdí con la muchacha que me gusta, la cual siempre demostraba interes en mi, pero yo con mi inseguridades pensaba que era porque yo era tímido que ella era así conmigo, en mi cabeza llena de inseguridades nunca creí ni tenía la suficiente confianza en mí mismo para llegar a imaginarme que una muchacha tan bonita se llegara ha enamorar de mi. un dia ella se canso de esperar y se dio cuenta que yo no iba a hacer nada y tomo la iniciativa de decirme que si me dejaba de ser tan tímido iba hacer mi novia. yo estaba tan feliz porque pensaba que al fin las cosas iban a cambiar y por fin tendría lo que siempre quise, pero uno no cambia de la mañana a la noche y seguí con mis miedo, cuando la veía nunca mencionaba el tema, lo di todo por sentado y todo paso tan rápido que no hice nada como siempre y la perdí, después de eso no la saludaba porque pensé ella ya no quería volver a saber de alguien tan pendejo y timado como yo. fue pasando el tiempo hasta que un día se acerco a mí y me dijo que por qué no la saludaba que ella no me había hecho nada, después de ahí seguimos siendo amigos, pero nunca tuve el valor para decirle que todavía me gustaba y que me diera otra oportunidad. Así paso el tiempo hasta que salimos de la secundaria, duramos un año sin vernos y nos volvimos a ver un día en la universidad, después de eso nos veíamos de vez en cuando y ella me saludaba muy simpática igual que siempre yo nunca le dije nada con el miedo de que me dijera que ella quería ser mi novia y yo no aproveche la oportunidad. Estoy confundido no se si todavía le gusto porque ella ha llegado a decirme mi vida y amor por mensaje, pero ya casi no nos vemos y hace como una semana le hable por Messenger y se me desconecto como por un minuto y cuando volví se había desconectado sin responderme, no me gusto y le dije estando desconectada que si no quería hablar conmigo que me lo dijera para no molestarla y hasta el día de hoy no me ha respondido. No sé qué hacer si debo llamarla y decirle lo que siento o esperar a verla un día para decírselo. Que me aconsejan? De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leerlo y aconsejarme gracias.
Siempre he sido tímido, pero no a tal punto, antes socializaba con los demás, pero tantos años de burlas por partes de los compañeros de clases solo te aísla y te baja la autoestima, siempre intentaba defenderme, pero es difícil cuando eres tú solo contra todos. No sé porque me toco a mi si no soy feo y lo único de diferente que tengo es que soy delgado y no veo nada de malo en eso, con esto no quiero decir que haya que burlarse de la persona que no son bonita (feas) o tengan cualquier incapacidad, pues pienso que cada ser humano es único y tiene sus defectos y virtudes, por ende debemos respetarlo como tal, pero que se puede hacer si los humano somos así, nos aprovechamos de las diferencias y debilidades de los demás para hacerlos sentir inferiores y así nosotros sentirnos superiores.
He perdido tantas oportunidades en esta vida ya no sé qué hacer estoy desesperado, siento que he fracasado. Ya no tengo amigos, con las mujeres he perdido tantas oportunidades, siempre han habido muchachas que me demuestran que le gusto, pero nunca hago ni digo nada siempre lo hecho todo a perder. De lo que me arrepiento mas es de la oportunidad que perdí con la muchacha que me gusta, la cual siempre demostraba interes en mi, pero yo con mi inseguridades pensaba que era porque yo era tímido que ella era así conmigo, en mi cabeza llena de inseguridades nunca creí ni tenía la suficiente confianza en mí mismo para llegar a imaginarme que una muchacha tan bonita se llegara ha enamorar de mi. un dia ella se canso de esperar y se dio cuenta que yo no iba a hacer nada y tomo la iniciativa de decirme que si me dejaba de ser tan tímido iba hacer mi novia. yo estaba tan feliz porque pensaba que al fin las cosas iban a cambiar y por fin tendría lo que siempre quise, pero uno no cambia de la mañana a la noche y seguí con mis miedo, cuando la veía nunca mencionaba el tema, lo di todo por sentado y todo paso tan rápido que no hice nada como siempre y la perdí, después de eso no la saludaba porque pensé ella ya no quería volver a saber de alguien tan pendejo y timado como yo. fue pasando el tiempo hasta que un día se acerco a mí y me dijo que por qué no la saludaba que ella no me había hecho nada, después de ahí seguimos siendo amigos, pero nunca tuve el valor para decirle que todavía me gustaba y que me diera otra oportunidad. Así paso el tiempo hasta que salimos de la secundaria, duramos un año sin vernos y nos volvimos a ver un día en la universidad, después de eso nos veíamos de vez en cuando y ella me saludaba muy simpática igual que siempre yo nunca le dije nada con el miedo de que me dijera que ella quería ser mi novia y yo no aproveche la oportunidad. Estoy confundido no se si todavía le gusto porque ella ha llegado a decirme mi vida y amor por mensaje, pero ya casi no nos vemos y hace como una semana le hable por Messenger y se me desconecto como por un minuto y cuando volví se había desconectado sin responderme, no me gusto y le dije estando desconectada que si no quería hablar conmigo que me lo dijera para no molestarla y hasta el día de hoy no me ha respondido. No sé qué hacer si debo llamarla y decirle lo que siento o esperar a verla un día para decírselo. Que me aconsejan? De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leerlo y aconsejarme gracias.

lok01- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Re: Lo perdi todo por mi timidez
Hola te comprendo perfectamente, yo lo he pasado muy mal por culpa de mi timidez, en el colegio desde muy pequeña mis propios compañeros me lo hicieron pasar muy mal, tuve la gran suerte de conocer a dos buenas amigas que me ayudaron y me siguen ayudando, en el instituto lo pase fatal la gente puede ser muy cruel y luego en el trabajo ni te cuento, lo paso fatal porque me gustaria darme a conocer pero soy incapaz, me da muchisimo miedo hacer algo mal y que se rian o se enfaden conmigo,pero aún así sigo luchando e intentando perder poco a poco la timidez, más o menos me va bien he conseguido hacer cosas que antes no hacia, como bailar, etc.. cuesta mucho, pero si pones empeño lo podras conseguir, gracias a dios conoci a mi novio, el es una de las pocas personas que me conoce tal y como soy, me comprende y me entiende aunque en realidad no sabe toda la verdad de lo mal que lo paso a veces, haberle conocido me ha ayudado mucho porque el me acepta tal y como soy, no piensa como algunas personas que soy un bicho raro. Antes de conocer a mi chico, conoci un chico que me gustaba muchisimo, pero como te pasa a ti lo perdi porque no fui capaz de superar todos los miedos e inseguridades que tenía, me senti fatal, es una frustracion terrible, pero termine perdiendolo, lo que deberias de hacer si no quieres que te pase como a mi es llamarla y decirla todo lo que sientes, ya se que no es facíl, pero si no la vas a perder y dices que te gusta no?? y a ella tambien le gustas así que diselo piensa que no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Espero que te vayas muy bien y consigas vencer todos tus miedos e inseguridades y si lo necesitas pide ayuda y no te sientas mal por ello, piensa que en esta vida hay cosas mucho peores que lo que te pasa y que eres muy afortunado de estar vivo.

luna82- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Yo creo que tienes que llegar a una encruzijada en la que te plantees un ultimátum a ti mismo: ¿QUÉ MÁS DA YA?
Con lo que estás sufriendo, ¿por qué no vas a trabajar en el intento de atreverte?
No es un consejo facilón, me refiero a que llega un punto en el que estás tan desesperado que, ¿qué más da todo? Si es que peor no vas a estar o sentirte. Por eso mismo, lánzate.
Hace poco una magnífica chica me dijo que ella desearia no haber recurrido al silencio cuando peor ha estado. Ahora mismo tú llevas dentro unos temores que si trataras de expresarlos a tu entorno igual te sorprendias con la reacción que tenian hacia ti. Yo soy una chica y he leido tu mensaje, me ha parecido honesto y cercano.
A mí me parece que si lo imprimieras y tal y como está se lo dieras a leer a la chica que te gusta seria un paso afortunadísimo para ti.
En fin, si no es este mismo mensaje que he leido yo, escribe a esa chica una carta igual de honesta y cercana, confiésale todos tus miedos, incluso los más secretos. Cierra el sobre y entrégaselo sin mediar palabra con ella. Le dices que lo lea en tu ausencia y que si tiene algo que decirte después de leerto que lo haga.
Si es la persona adecuada para ti, se sentirá más unida a ti, descubrirá que tu mente no es tan complicada como ella pensaba y estará contenta con poder conocerte tal y como eres, tímido, pues tímido.
Si le sienta bien tu carta y eso os acerca, pienso que te puede ayudar a crecer al lado de ella, vivir cosas con ella que te hagan sentir mejor contigo mismo.
De todas formas, si algo he corroborado con este foro es que es muy difícil llegar a las personas. En principio el foro permite un anonimato que deberia envalentonarnos a decir todo aquello que callamos, pero aunque lo saques fuera, no es fácil que otros te respondan con lo que Ferdinand Bardamu llamó LAS PALABRAS EXACTAS.
Te he dicho todo lo que se me ocurre con la mejor de las intenciones, pero a medida que me conecto más y más días al foro me doy cuenta que puede que no te sea de mucha ayuda lo que te he escrito.
Esa magnífica chica a la que me he referido me dijo además:
La mejor droga es la ILUSIÓN. Ilusiónate.
No estaria mal saber de nuevo de ti, que ha pasado al final con la chica y demás.
Con lo que estás sufriendo, ¿por qué no vas a trabajar en el intento de atreverte?
No es un consejo facilón, me refiero a que llega un punto en el que estás tan desesperado que, ¿qué más da todo? Si es que peor no vas a estar o sentirte. Por eso mismo, lánzate.
Hace poco una magnífica chica me dijo que ella desearia no haber recurrido al silencio cuando peor ha estado. Ahora mismo tú llevas dentro unos temores que si trataras de expresarlos a tu entorno igual te sorprendias con la reacción que tenian hacia ti. Yo soy una chica y he leido tu mensaje, me ha parecido honesto y cercano.
A mí me parece que si lo imprimieras y tal y como está se lo dieras a leer a la chica que te gusta seria un paso afortunadísimo para ti.
En fin, si no es este mismo mensaje que he leido yo, escribe a esa chica una carta igual de honesta y cercana, confiésale todos tus miedos, incluso los más secretos. Cierra el sobre y entrégaselo sin mediar palabra con ella. Le dices que lo lea en tu ausencia y que si tiene algo que decirte después de leerto que lo haga.
Si es la persona adecuada para ti, se sentirá más unida a ti, descubrirá que tu mente no es tan complicada como ella pensaba y estará contenta con poder conocerte tal y como eres, tímido, pues tímido.
Si le sienta bien tu carta y eso os acerca, pienso que te puede ayudar a crecer al lado de ella, vivir cosas con ella que te hagan sentir mejor contigo mismo.
De todas formas, si algo he corroborado con este foro es que es muy difícil llegar a las personas. En principio el foro permite un anonimato que deberia envalentonarnos a decir todo aquello que callamos, pero aunque lo saques fuera, no es fácil que otros te respondan con lo que Ferdinand Bardamu llamó LAS PALABRAS EXACTAS.
Te he dicho todo lo que se me ocurre con la mejor de las intenciones, pero a medida que me conecto más y más días al foro me doy cuenta que puede que no te sea de mucha ayuda lo que te he escrito.
Esa magnífica chica a la que me he referido me dijo además:
La mejor droga es la ILUSIÓN. Ilusiónate.
No estaria mal saber de nuevo de ti, que ha pasado al final con la chica y demás.

Frechina1- Empezando a destacar

-

Tengo: --

Gracias por sus consejos, tratare de ponerlo en práctica, pero no creo que ahora tenga el valor de llamarla y decírselo, mejor vere si le mando un mensaje y dependiendo de cómo sarga todo buscare la manera de decirle lo que siento. Frechina1 quiero que sepas que tu comentario si es de ayuda, me ha dado más ánimo y fuerzas de continuar. Cuando me decida a decírselo le cuento y nada seguiré luchando hasta superar mis miedos, espero que tampoco se den por vencida y consigan lo que quieren

lok01- Miembro inactivo
-

Frechina1 escribió:
Yo creo que tienes que llegar a una encruzijada en la que te plantees un ultimátum a ti mismo: ¿QUÉ MÁS DA YA?
Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
Saludos,
KOSTMAYER.

Kostmayer- Le estoy cogiendo el gusto

-

estoy de acuerdo con lo de la ilusión, incluso te ayuda a ser más fuerte.
Yo te entiendo perfectamente porque a mí en el colegio y el instituto me pasó igual, la gente se metía conmigo. Hasta que conocí a uas amigas que hicieron que eso ya no tuviera tanta importancia, y un día acabó. Mi problema de timidez o fobia, y el ponerme roja a cada situación continuó, y continúa pero poco a poco hay que cosas que se van superando. Hay que pensar en uno mismo, en que tú estés bien. Aunque estés solo, porque luego la vida te va ir poniendo a gente con la que te sentirás mejor, podrás hablar, etc, pero para eso el primero que tiene que estar bien eres tú.
Ánimo!!
Yo te entiendo perfectamente porque a mí en el colegio y el instituto me pasó igual, la gente se metía conmigo. Hasta que conocí a uas amigas que hicieron que eso ya no tuviera tanta importancia, y un día acabó. Mi problema de timidez o fobia, y el ponerme roja a cada situación continuó, y continúa pero poco a poco hay que cosas que se van superando. Hay que pensar en uno mismo, en que tú estés bien. Aunque estés solo, porque luego la vida te va ir poniendo a gente con la que te sentirás mejor, podrás hablar, etc, pero para eso el primero que tiene que estar bien eres tú.
Ánimo!!

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

Me siento muy pero muy identificado con tu historia, con todo lo q dices, la unica diferencia es q yo a la chica ya no la veo hace como 6 años, No hay un dia en q no piense en todas las oportunidades q tuve, es algo q no me puedo perdonar, daria cualquier cosa por volver el tiempo atras y no ser tan idiota, realmente la extraño, nunca llegamos a nada ni siquiera un beso, pero ella lo intento durante mucho tiempo y yo ... no podia hacer nada.
Cuando iba leyendo por la mitad, tuve q volver al principio a ver quien lo habia escrito, te juro q pensaba q lo habia hecho yo.
La verdad soy el menos indicado para darte un consejo, espero q se te de lo de esta chica, a mi me arruino la vida, hubiera deseado no haberla conocido.
Cuando iba leyendo por la mitad, tuve q volver al principio a ver quien lo habia escrito, te juro q pensaba q lo habia hecho yo.
La verdad soy el menos indicado para darte un consejo, espero q se te de lo de esta chica, a mi me arruino la vida, hubiera deseado no haberla conocido.

Mr.X- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

ojala encuentres la forma de hablar con ella lok01, parece complicadisimo, pero si eso es lo que quieres hacer... no te eches atras y intentalo ahora que tu timidez parece que ya ha entendido lo que busca. Suerte, ya nos contarás, no?

isis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Mr.X escribió:No hay un dia en q no piense en todas las oportunidades q tuve, es algo q no me puedo perdonar, daria cualquier cosa por volver el tiempo atras y no ser tan idiota, realmente la extraño, nunca llegamos a nada ni siquiera un beso, pero ella lo intento durante mucho tiempo y yo ... no podia hacer nada.
Hola quiero que sepas que eso mismo me pasa a mí.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo es la parte que dices que conocerla te arruino la vida y que deseas no haberla conocido. Yo no conozco tu historia completa, pero si ella no fue la culpable de lo paso; creo que sin importar el desenlace de tu historia deberías de sentirte feliz de haber conocido a alguien que te demostró su amor y amistad y nunca desistió. Confiando en que tu podías cambiar, cuando los demás no creían en ti y simplemente te hacían a un lado y pensaban que tú eras demasiado tímido para ellos ser tus amigos(as) o ser tu novia. Ten en cuenta que hay pocas personas como ella, la mayoría solo nos ignora y por eso deberías de sentirte bien y valorar mas el haber conocido a alguien especial en tu vida. Si no era con ella, te iba a pasar con otra; que quizás simplemente te hubiera ignorado. o peor aun con ninguna; imagínate lo mal que se hubiera sentido que nadie nunca hubiera demostrado interés en ti. Bueno ese es mi punto de vista y quiero decirte que sin importar que las cosas no salgan como yo quiero; sin importar el sufrimiento que eso me cause. Yo si me alegro mucho de haber conocido a alguien que creyó en mí, cuando nadie más lo hizo, que me dio su amor y amistad, que me acepto con mis defectos y virtudes y que nunca desistió hasta el final. Para mi ella siempre será alguien especial en mi vida y nunca la olvidare.
Espero que si lees esto te des cuenta de lo importante y especial que es ella en tu vida.
Se me olvidada darte las gracias por tus deseos y la mejor de las suertes para ambos

lok01- Miembro inactivo
-

joer tio me he sentido super-identificado contigo cuando pones q a veces te entra ansiedad y no sabes q hacer,donde mirar,donde ponerteetc...es asia mi me pasa tambien....
Con el tema de tu ansiedad,te voi a dar un consejo,vive tu vida tioenfrentate a tus miedios ...es la unica manera...no hay mas...un saludo
Con el tema de tu ansiedad,te voi a dar un consejo,vive tu vida tioenfrentate a tus miedios ...es la unica manera...no hay mas...un saludo

heroedelatica- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2