Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

ayuda, pautas para estudiar sin ansiedad

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ayuda, pautas para estudiar sin ansiedad

Mensaje por Luna el Jue 20 Ene 2011, 13:05

si escribió:la verdad es que es una mierda, yo con los años ya no sé ni lo que es la fuerza de voluntad, antes , aunque me disgustara, me proponía como retos de estudio (una hora hago esto tal y cual...) que cumplía y claro, los resultados eran buenos, y yo me sentía satisfecha;ahora es que no puedo...no cumplo nada, aunque tampoco me molesto ni en planificar, tendré que empezar por eso,luego cumplir será otra historia.Caos total grrrrrrr (además es que tan pancha estoy).
A mí me pasa igual, la verdad es que se nota el peso de los años, me acuerdo que cuando empecé en primero de carrera tenía más memoria y sobre todo más capacidad de concentración. Ahora todo se me hace muy complicado, aunque supongo que también influye el estado de ánimo, si te coincide una época de bajón con el mes de exámenes mal asunto, y te lo digo por experiencia propia...

En fin, mucho ánimo con los exámenes que te quedan!

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por si el Jue 20 Ene 2011, 14:03

gracias! la verdad es que aun me queda un mes más o menos para el primero, pero como sé ya lo que me va pasar...me quejo con tiempo jeje
bueno y es que de hecho ya me pasa, q no consigo rendir al 100x100 mientras los preparo.
suerte a ti tb si los tienes guiño

si
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por invitado el Jue 20 Ene 2011, 14:57

Raist escribió:jajaj la verdad esque si es odioso, a mi por eso me gustan mucho asignaturas como historia (que para mi es leerme un cuento xD) o de números donde todo es razonable y deducible ideaa

Me pasa lo mismo.

Hay gente que dice que la historia es aburrida y las matemáticas divertidas, a mi me pasa al contrario, me pongo de mala hostia con tanto número.

Casualidades de la vida, ahora mismo según escribia esto me han llamado (llevaban varios dias llamando) de RBA por el tema de la subscripción a la revista Historia de NG (sale mas barata así), me di de baja el mes pasado y me han engatusado de nuevo, mas que nada porque me han ofrecido la subscripción y 6 DVD´s de 90 minutos cada uno por 20 euros, asi que le he dicho que si al jambo.

Es una revista que no profundiza mucho en los temas y se repite cada x tiempo, pero bueno, está bien.

Un saludo hoplita!

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Luna el Vie 21 Ene 2011, 15:47

si escribió:gracias! la verdad es que aun me queda un mes más o menos para el primero, pero como sé ya lo que me va pasar...me quejo con tiempo jeje
bueno y es que de hecho ya me pasa, q no consigo rendir al 100x100 mientras los preparo.
suerte a ti tb si los tienes guiño
Bueno, entonces en este mes tienes tiempo para ponerte las pilas, lo malo es que te pase como a mí que se me acumula la faena para el final y así es imposible. Pero si te lo tomas con tiempo seguro que te va bien, ya verás.

A mi me queda un examen la semana que viene, espero tener más suerte que con el último que hice.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por si el Dom 23 Ene 2011, 13:45

suerte Luna , que en nada ya eres libree!ideaa

Me he puesto a bajar en el ares "música para estudiar", con eso y que voy a ir a la biblioteca siempre que pueda espero concentrarme al máximo y desansiedarme. aaay!

si

Femenino
Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por policroma el Miér 09 Feb 2011, 10:48

si escribió:hola, debido a la ansiedad me es muy difícil concentrarme a la hora de estudiar, empleo mucho más tiempo del que realmente pudiera requerir xq contadas veces consigo una desconexión total con el exteriror y una concentración plena en los apuntes, siempre me rondan en la cabeza miles de pensamientos y no soy capaz de estudiar eficazmente, a nivel físico siento un constante nudo en el estómago, angustia y dolor de cabeza...me podríais dar alguna pauta para poder concentrarme y estudiar sin ansiedad?? me suele funcionar ( no sé bien por qué) el ir a bibliotecas, pero ahora mismo no tengo ninguna cerca de mi zona y tengo un par de exámenes importantes; intento probar con los "pensamientos afirmativos" pero no llego a controlar totalmente la cabeza. Todos los pensamientos giran entorno a mi baja autoestima, a la creencia de que se me va a olvidar todo lo que estoy estudiando, que no voy a rendir en el examen, etc. Ah! , también he probado a estudiar con ansiolíticos y me ha funcionado , no tengo problemas para retener (ya que he oido casos en los que les cuesta más recordar las cosas si estudian con ansiolíticos) y me concentro más al desaparecer los pensamientos negativos, lo malo es que al final de la jornada acabo agotada , asi q prefiero ir por otras vías más "naturales" . Algún consejo, pauta? gracias.

Yo si puedo estudiar con ansiolíticos, me concentro más porque hacen que deje de pensar en otras cosas y estudio bien. Creo que no podría estudiar bien sin ellos.

policroma
Toc toc, se puede?

Femenino
Paz

Mensaje por neneta_cat el Sáb 12 Mar 2011, 23:00

Yo en la biblio me distraigo con qualquier persona, en casa pienso en otras cosas y no hay manera!! xD

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba