Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Necesito ayuda porfavor
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Necesito ayuda porfavor
sabes lo que me esta funcionando? el corrector verde, cuando hablaba por telefono y senti qe me puse asi....me mire al espejo y apenas se notaban mis mejillas rosadas, (me paso la barra por toda la cara dos veces y despues la base y el polvo)

Dai17- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

hola dai ,siiiiiiiiii yo tambien uso corrector verde jajja,y luego polvos ,pero base no porke antes me la ponia y se veia muy cargada la cara,prefiero solo corrector y luego los polvos ,es cierto que atenua la rojez bastante ,pero no del todo,a lomejor si te sonrojas poco sin llegar a ser mucho lo tapa ,pero ya cuando te sonrojas demasiado si ke se nota aunke menos ke si no llevaras nada.
pero eske yo no kiero terminar con la piel de una vieja cuando tenga unos años mas,asi ke por eso me kiero operar para no tener que usar tanto potingue y el problema se vaya del todo,ademas recuerda ke hay situaciones como la playa donde no podemos usar makillaje ...
pero eske yo no kiero terminar con la piel de una vieja cuando tenga unos años mas,asi ke por eso me kiero operar para no tener que usar tanto potingue y el problema se vaya del todo,ademas recuerda ke hay situaciones como la playa donde no podemos usar makillaje ...

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

pero en el verano tenemos la excusa de que el sol nos pone rojos jaja, me siento una idiota pero el verano es la mejor estacion parami, me siento mas libre, porque tomo mucho sol hasta quedar como un calamar y ya nadie me puede decir si me ruborize? 

Dai17- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

totalmente deacuerdo con frechina, yo e pasado por eso, recuerdo notar como mi rostro se sonrojava y contra mas lo iva notando mas me iva sonrojando, era orrible, en el gym, en las clases de body pamp me ponia siempre la ultima y era beterana, pues me decian ponte delante, pero empezava a sentir el rostro enrojecer de tal manera k todo el mundo me mirava, asta llegar a ponerme color butano y se asustaban, yo solo keria ke nadie me mirara, ke fueran a su bola, y era traumatico para mi ir a las clases, me hacian parar y como excusa ponia ke habia tomado carnitina... pero no te procupes.. empieza por salir poco a poco, enfrentarte a tus miedos pero a tu ritmo, sin ke nadie te atosigue, yo por ejemplo sabes ke hacia?? entrava en el hiper...como kien entra a por algo y no lo encuentra... para mi era todo un reto sabes?? porke al principio parecia o me dava la impresion deke todo el mundo me miraba pero en realidad era yo la ke miraba a todos, para cercionarme deke no me miraban... fijate la mente hasta ke limites llega.. besos

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

Me llamó un poco la atención lo de tartamudeo, pues yo soy tartamudo de nacimiento, o sea, que tenga verguenza o no, tartamudeo. No se me suele notar porque conmigo se puede tener una conversación normal, pero hay veces en los que por verguenza, querer hablar, rápido, no saber qué decir... me atranco.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Universe escribió:Me llamó un poco la atención lo de tartamudeo, pues yo soy tartamudo de nacimiento, o sea, que tenga verguenza o no, tartamudeo. No se me suele notar porque conmigo se puede tener una conversación normal, pero hay veces en los que por verguenza, querer hablar, rápido, no saber qué decir... me atranco.
¿No te pasa que cuando te suelen preguntar tu nombre o pedir algún tipo de información de quedarte bloqueado y no poder emitir palabra alguna por unos segundos? ¿o de tener momentos en donde pareciera que los labios no pueden seguir la rapidez con la que se mueven tus pensamientos? ¿usas Latiguillos, muletillas a la hora de entablar conversaciones?
Te lo pregunto porque yo también suelo tartamudear, no es muy evidente, por lo general nadie me lo nota, nadie excepto yo, y es realmente frustrante no poder mantener una conversación fluida y placentera con tanto esfuerzo que debo realizar,

yaski- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: flemático

Te contesto en azul y negrita:
Es la primera vez que hablo con alguien acerca del y de mi tartamudeo, """me alegro""" de que podamos compartir experiencias ^^.
yaski escribió:Universe escribió:Me llamó un poco la atención lo de tartamudeo, pues yo soy tartamudo de nacimiento, o sea, que tenga verguenza o no, tartamudeo. No se me suele notar porque conmigo se puede tener una conversación normal, pero hay veces en los que por verguenza, querer hablar, rápido, no saber qué decir... me atranco.
¿No te pasa que cuando te suelen preguntar tu nombre o pedir algún tipo de información de quedarte bloqueado y no poder emitir palabra alguna por unos segundos? Ummmm por el nombre y que me pidan información no, salvo por cómo empiece la frase, eso sí que me pasa bastante. Eso de no poder emitir palabra por unos segundos sí que me ha pasado, aunque algún caso MUY aislado, lo que sí me pasa con frecuencia cuando estoy alterado es que repito la primera sílaba como 4 o 5 veces -___-. ¿o de tener momentos en donde pareciera que los labios no pueden seguir la rapidez con la que se mueven tus pensamientos? Pufffff, eso síiiii, muchísimas veces me pasa. Pensando las cosas las hago con rapidez, pero a la hora de decirlas... lo hago más lento y con tranquilidad para intentar no equivocarme ¿usas Latiguillos, muletillas a la hora de entablar conversaciones?¿Con latiguillos y muletillas te refieres a palabraas recurrentes?, tipo: illo, o sea, ummmmm... ¿esas? si te refieres a eso, la respuesta es sí, las uso bastante con tal de no atrancarme. Según cómo empiece las frases me atrancaré o no, y suelo emplearlas, en especial el "ummmmmm", ese me ayuda bastante por muy tonto que lo parezca ^^U
Te lo pregunto porque yo también suelo tartamudear, no es muy evidente, por lo general nadie me lo nota, nadie excepto yo, y es realmente frustrante no poder mantener una conversación fluida y placentera con tanto esfuerzo que debo realizar,Te entiendo, y sí, es bastante frustante no poder decir las cosas con la fluidez y de la forma que uno quisiera y, si encima le añades que eres tímido entonces ya... que es lo que me pasa a mi u.u
Es la primera vez que hablo con alguien acerca del y de mi tartamudeo, """me alegro""" de que podamos compartir experiencias ^^.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 2 de 2. •
1, 2