Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Ataques de ansiedad??
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ataques de ansiedad??
No se que hacer , ya me ha pasado 3 veces hoy y es la primera vez que me pasa algo asi...
Es insoportable esto , me pongo fatal , empiezo a llorar , a temblar y a sudar mucho , noto una presion muy fuerte en el pecho y encima me ahogo...
Son unos minutos horribles... Y no se va del todo , parece que sigue ahi , porque me sigo sintiendo mal durante mucho rato...
Se que tendria que ir al medico , pero si no me arrastran no voy... lo peor de todo es que no puedo desahogarme con nadie de mi entorno...
En fin , os lo cuento por aqui para desahogarme un poco
Es insoportable esto , me pongo fatal , empiezo a llorar , a temblar y a sudar mucho , noto una presion muy fuerte en el pecho y encima me ahogo...
Son unos minutos horribles... Y no se va del todo , parece que sigue ahi , porque me sigo sintiendo mal durante mucho rato...
Se que tendria que ir al medico , pero si no me arrastran no voy... lo peor de todo es que no puedo desahogarme con nadie de mi entorno...
En fin , os lo cuento por aqui para desahogarme un poco
Última edición por LoLleidata el Dom 05 Sep 2010, 05:04, editado 2 veces

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Ataques de ansiedad??
Yo no sé cómo lo ves tú, pero en mi humilde opinión tendrías que ir al médico inmediatamente. Este post me ha parecido un poco desesperado y si el tema es tan grave debes poner remedio YA!
Saludos,
KOSTMAYER.
Saludos,
KOSTMAYER.

Kostmayer- Le estoy cogiendo el gusto

-

Lo siento mucho, LoLleidata.
Es ahora cuando tienes que reinventarte y dejar atrás lo que sea, si es que es posible. De todos modos, ve al médico, estas cosas pueden afectar a la salud más de lo que se pueda sospechar, aunque sea uno tan joven.
Es ahora cuando tienes que reinventarte y dejar atrás lo que sea, si es que es posible. De todos modos, ve al médico, estas cosas pueden afectar a la salud más de lo que se pueda sospechar, aunque sea uno tan joven.

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Lolleidata, con esos síntomas creo que deberías ir al médico.
Yo también he tenido algún ataque de ansiedad y sé lo mal que se pasa.
Intenta no darle tantas vueltas. Incluso aunque te parezca tan terrible, todos nos equivocamos alguna vez.
Pero sobre todo, ve al médico, que la ansiedad no es ningún juego.
Que te mejores.
Yo también he tenido algún ataque de ansiedad y sé lo mal que se pasa.
Intenta no darle tantas vueltas. Incluso aunque te parezca tan terrible, todos nos equivocamos alguna vez.
Pero sobre todo, ve al médico, que la ansiedad no es ningún juego.
Que te mejores.

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

Hey LoLleidata, no dices nada. ¿Va mejor la cosa?

-

Hey , pues aqui ando un poco mejor... parece que fue ayer cuando me puse realmente mal , pero de todas maneras ahora cuando tenga ganas jeje , pedire hora para el medico por la web del CAT salut.
a ver si me receta algo... Aunque soy muy reacio a tomar pastillas huas.
a ver si me receta algo... Aunque soy muy reacio a tomar pastillas huas.
LoLleidata- Miembro habitual

-

Bien! ya nos contarás, por lo menos aunque salgas del médico con una receta médica en la mano, tendrás un poco mas de información, y todavía podrás decidir si tomarlas o no.

-

hola lolleidata, esa ansiedad te la produce algún tipo de preocupación o pensamiento negativo??? sabes de qué proviene? es por baja autoestima?
a mi me ayuda algo saber el por qué de mis preocupaciones que me producen ansiedad e intento pensar en positivo o relativizar los problemas que me obsesionan, me está costando pero creo que las "afirmaciones" son una buena terapia hacia la curación.
Por otro lado, yo tomo ansiolíticos, el médico me los recetó para tomarlos todos los días pero yo sólo los utilizo en los momentos puntuales de angustia y así noto más sus efectos ( y me dura más la cajetilla jiji)
ya nos irásontando
a mi me ayuda algo saber el por qué de mis preocupaciones que me producen ansiedad e intento pensar en positivo o relativizar los problemas que me obsesionan, me está costando pero creo que las "afirmaciones" son una buena terapia hacia la curación.
Por otro lado, yo tomo ansiolíticos, el médico me los recetó para tomarlos todos los días pero yo sólo los utilizo en los momentos puntuales de angustia y así noto más sus efectos ( y me dura más la cajetilla jiji)
ya nos irásontando

si- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad

SI, me refiero al nick SI.
Los ansiolíticos van acumulándose en nuestro organismo, no sé explicar esto muy bien porque no soy médico, pero sucede como los antidepresivos, van haciendo efecto al tomarlos con el tiempo. Si los tomas de continuo como te los receta el médico, a los meses de estar tomándolo empezarás a sentirte mucho mejor en general. Tomando el ansiolítico de vez en cuando como si se tratara de una benzodiacepina estás privándote de mejorar a largo plazo y de forma constante y regular por notar un efecto pasajero.
Para las personas con ansiedad están los ansiolíticos, que se toman a diario, y luego, para los momentos puntuales de angustia, o situaciones críticas, se receta Lexatin, por ejemplo. A lo mejor has oido hablar.
Mi consejo es que tomes los ansiolíticos como te ha dicho el médico, es muy importante. Más importante de lo que te pueda parecer.
Y para las crisis puntuales de angustia pide a tu médico que te informe sobre la posibilidad de darte Lexatin.
De todas formas, pregunta a tu médico para que te informe sobre el Lexatin y el por qué es tan importante que te tomes la dosis de ansiolíticos que él te ha mandado. Lo de la medicación tómatelo en serio.
Los ansiolíticos van acumulándose en nuestro organismo, no sé explicar esto muy bien porque no soy médico, pero sucede como los antidepresivos, van haciendo efecto al tomarlos con el tiempo. Si los tomas de continuo como te los receta el médico, a los meses de estar tomándolo empezarás a sentirte mucho mejor en general. Tomando el ansiolítico de vez en cuando como si se tratara de una benzodiacepina estás privándote de mejorar a largo plazo y de forma constante y regular por notar un efecto pasajero.
Para las personas con ansiedad están los ansiolíticos, que se toman a diario, y luego, para los momentos puntuales de angustia, o situaciones críticas, se receta Lexatin, por ejemplo. A lo mejor has oido hablar.
Mi consejo es que tomes los ansiolíticos como te ha dicho el médico, es muy importante. Más importante de lo que te pueda parecer.
Y para las crisis puntuales de angustia pide a tu médico que te informe sobre la posibilidad de darte Lexatin.
De todas formas, pregunta a tu médico para que te informe sobre el Lexatin y el por qué es tan importante que te tomes la dosis de ansiolíticos que él te ha mandado. Lo de la medicación tómatelo en serio.

Frechina1- Empezando a destacar

-

Tengo: --

hola frechina1, la verdad es que al comienzo lo hacía así pero después me dejaron de hacer efecto y decidí estar algún tiempo sin probarlos para que volvieran a ser eficaces,llegó un dia que era como si no los tomase y o espaciaba las tomas o tomaba más dosis. No sabía que eran como los antridepresivos, yo pensaba que en cuanto pasaban sus efectos ( y eso es lo que noto) a las 6-7 horas volvías a estar ansiosa, tomo Idalprem (lorazepam). Gracias por el consejo! 

si- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad

Página 1 de 2. • 1, 2