Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

AYUDA AYUDA AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA AYUDA AYUDA!!

Mensaje por VINCENT el Vie 03 Sep 2010, 18:12

tengo un gran problema!

Todo el mundo piensa que soy pesado o como cortante
lo que me pasa es que no puedo ser de otra manera porque
creo q muestro esa cara por mi misma timidez, hasta mis hermanos piensan que soy pesado
y eso que igual soy super abierto con ellos, pero me dicen !tu eres pesado de verdad! muy fome y serio y me dicen que cuando hablo, y yo me siento super simpatico por dentro
entonces eso me choca mucho, siento que soy una muy buena persona
pero todos piensan lo contrario nose como expresarme nose si lo que hago esta bien o mal
no puedo ser normal o soy muy simpatico
o muy pesado aaaaaaa nose que hacer ayudenme porfavor!!!
ahora me controlo cada cosa que hago pienso sere muy pesado? o un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza, de pronto creo que me volvere loco.
todo lo analiso porfavor ayudenme ! y por ese mismo motivo no me puedo concentrar en nada, de nada ! esa terrible mi situacion nose que hacer. estoy irritable

VINCENT
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Humor: negro,irónico
Tengo: No lo sé
Paz

Re: AYUDA AYUDA AYUDA!!

Mensaje por MisaMisa el Vie 03 Sep 2010, 20:00

umm.. no pareces pesado xD asi q no creas q lo eres u.u a mi una vez una chika me hablo y lo primero q me dijo es q se imaginaba q era mas...agresiva o pesada T_T y la verdad al contrario u.u , pero parece q me veo mas agresiva o seria o algo u.u (una de las razones por las q compre las orejitas de gato ridiculas y tiernas xDDD)

pero no te atormentes tanto por eso , tu se como eres , talvez intenta sonreir un poko mas =3

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por VINCENT el Sáb 04 Sep 2010, 03:27

el problema esq no entiendo siempre sonrio y me encuentro sinseramente simpatico y amable pero nose creo que la gente no lo ve así :/
debe ser porque soy muy callado nose u.u pero no importa seguire adelante y tratare de ser yo mismo como me dices

VINCENT

Masculino
Paz

Mensaje por LancE el Sáb 04 Sep 2010, 14:39

Muchas personas consideran a las personas calladas un poco como sus enemigos pq los ven como observadores que juzgan todo lo que ven.

A mi me consideran tb algo cortante, soy muy callado... y sumado a que soy de pocas palabras muchas personas se lo toman a mal cuando alguien habla para soltar tan solo un par de frases pq lo ven como una especie de ataque...

Lo mejor es que sigas siendo como tu eres y acabaran viendo que no eres cortante ni pesado.

LancE

Masculino
Catalunya

Mensaje por VINCENT el Dom 05 Sep 2010, 08:53

gracias creo que es lo mejor que puedo hacer (ser yo mismo) mmmm igualmente me gustaria ser un poco menos callado, ya que es super fome una persona asi pero hay dias que soy super conversador pero dura super poco.

VINCENT

Masculino
Paz

Mensaje por luna82 el Mar 07 Sep 2010, 15:45

Hola pues yo creo que tienes que ser tu mismo en cada momento y olvidarte de lo que puedan pensar los demás, ya que siempre habra gente a la que le guste como eres aunque seas callado y hables poco y habra otras a las que no le guste, la gente a veces puede ser muy cruel, con las personas calladas ó timidas pero no les hagas caso e intenta ser tu mismo y poco a poco ir hablando mas

luna82

Femenino
España

Mensaje por VINCENT el Miér 08 Sep 2010, 06:29

gracias eso es lo que intento hacer cada dia, y parece que esta resultando todo me a ido muy bien hasta el momento, espero que todo siga igual, y no me desanime por cosas insignificantes que puedan afectar a mi animo

VINCENT

Masculino
Paz

Mensaje por Overprotected el Miér 08 Sep 2010, 06:44

Cuando yo era super callada, me lo decian mucho,pero es que ser callado no es ningun crimen,ni nada malo,lo que pasa es que nos hacen creer que es algo muy malo, me imagino que a los extrovertidos los criticaran por ser escandalosos ,asi que a los timidos les critican lo callado,a todos nos criticaran algo
pero,para empezar ser callado no es nada malo,a veces con escuchar y decir unas pocas palabras es suficiente,he visto personas que solo dicen lo que tienen que decir ,conversan pero no hablan tanto,dejan que los demas dominen la conversacion y fijate,eso no es ningun defecto para nada,ellos tienen su vida normal. De todos modos cuando nosotros no hablamos es por miedo,el miedo nos bloquea ,el pensar mucho antes de hablar,las inseguridades es lo que no nos deja hablar
...cuando se vaya tu miedo las palabras saldran solas,o al contrario no hablaras porque no te da la bendita gana ideaa pensaras no me da la gana de hablar en este momento y que?

Por cierto,si esas personas estan contigo que te acepten asi,,sino que se vayan pal carajo Sobrado

saludos

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por si el Miér 08 Sep 2010, 14:46

creo que no deberías escuchar o "creerte" las opiniones de los demás sobre ti, muchas veces también somos nosotros los que pensamos que ellos piensan cómo somos y eso nos obsesiona mucho (al menos a mi me pasa). Sigue siento tal como eres, es antinatural cambiar tu personalidad, siempre y cuando no hagas mal a nadie. Que no te importen las opiniones de los demás. Nadie mejor que tú para poder describirte y saber cómo eres, los de fuera pueden equivocarse en sus juicios.

si
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba