Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

trámites administrativos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: trámites administrativos
Yo me pongo un poco nerviosilla pero bueno, hago las cosas sin problemas. Quizá lo que más me preocupa y de ahí mis nervios es una vez en el lugar en cuestión no saber exactamente a dónde dirigirme o incluso si es algún lugar grande, perderme. Mi sentido de la orientación es pésimo y si encima estoy nerviosa peor...

liber- Empezando a destacar

Humor: Amarillo
JOJOJO, me pasa lo siguiente: nevioso por cómo llegar, a dónde llegar, a quién decirlo, qué llevar de documentación. Y luego hay cosas de las que no entiendo ni papa.

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Yo hasta ahora no había tenido problemas con los asuntos administrativos, bueno, quizás a la hora de hablar por teléfono, que me cuesta más que en persona, pero nada del otro mundo.
Ahora me hallo posponiendo durante bastante tiempo el tema de la tarjeta de crédito... ¿para qué quiero dinero en el banco si no lo puedo sacar? xD
Pero es que no tengo ni idea de todo eso, y me da la impresión de que o voy a hacer el ridículo por ignorante, o peor, me van a timar.
Para otras cosas no me ha dado ningún apuro preguntar, pero es que en esto me da mucha vergüenza, precisamente porque con estas cosas es en lo que me doy cuenta del enorme retraso que llevo respecto a la gente de mi edad.
Ahora me hallo posponiendo durante bastante tiempo el tema de la tarjeta de crédito... ¿para qué quiero dinero en el banco si no lo puedo sacar? xD
Pero es que no tengo ni idea de todo eso, y me da la impresión de que o voy a hacer el ridículo por ignorante, o peor, me van a timar.
Para otras cosas no me ha dado ningún apuro preguntar, pero es que en esto me da mucha vergüenza, precisamente porque con estas cosas es en lo que me doy cuenta del enorme retraso que llevo respecto a la gente de mi edad.
Bueno, también puedes sacar dinero con la libreta. Yo casi siempre saco con la libreta porque soy muy desconfiada en meter la targeta de crédito en cualquier cajero, me da por pensar que lo han manipulado y han hecho el lazo libanésDemon X escribió:Ahora me hallo posponiendo durante bastante tiempo el tema de la tarjeta de crédito... ¿para qué quiero dinero en el banco si no lo puedo sacar? xD
Pero bueno Demon, eso de pedir una targeta en el banco es de lo más fácil, que no te de miedo. Eso sí, asegurate de que no te cobran por ella.
Ultreya!

Página 2 de 2. •
1, 2