Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

trámites administrativos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
trámites administrativos
Abro este tema para que contemos nuestras peripecias cuando hay que hacer trámites en el ayuntamiento,universidad...etc Si os poneis nerviosos, si os explicais bien, si te hace caso el funcionario o pasa de ti... en fin, todo eso.
Yo acabo de perder toda una mañana haciendo la matricula de la universidad, luego os cuento.
Yo acabo de perder toda una mañana haciendo la matricula de la universidad, luego os cuento.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: trámites administrativos
Yo lo llevo bien, pero no me gusta la gente que se enrolla demasiado cuando solo estas tratando con ellos por un tramite. Como por ejemplo ir a comprar algo, prefiero que la otra persona hable lo justo y sobre el tema en si. A la hora de rellenar alguna solicitud o algo parecido no tengo problema, normalmente rellenas tu el formulario, lo malo es cuando te preguntan tus datos, pero bah, una vez que lo estas haciendo no pasa nada, hay cosas peores en el terreno de la socializacion, jeje.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Yo últimamente me he dado cuenta de que me explico fatal por los nervios. Y eso me afecta un montón, el hecho de explicarme y que la otra persona no entienda nada, la verdad es que me deja chafada, sobre todo cuando voy con gente y lo explican luego ellos con total facilidad. Pero bueno, hay que hacerlo. Si son cosas básicas es más sencillo, hablo lo mínimo y acabo pronto. Nervios siempre paso por si llevo algo mal, o algo así...

Coral- Empezando a destacar

-

Ahh xD. recuerdo la ultima vez que fui al dentista y mientras esperaba tenia que rellenar un cuestionario. No se que me paso que solo marque una o dos, osea marque las que eran si y cuando se lo di a la enfermera, me dice riendo, pero si solo has marcada dos, jaja, luego ya marque el resto.
Me voy a cortar el pelo
- Spoiler:
- Esa clinica es el paraiso, solo hay un medico y el resto son una medica y todo enfermeras y encima todas estan buenas, eso si, crei que la medica tendria mas tacto, pero uff, me pillo el nervio varias veces y las pase canutas, amen del pinchazo de anestesia en el paladar, dice: esto te va a doler un poquillo... gritar no grite porque aguanto el dolor mas menos, pero me caian unos lagrimos del copon.
Me voy a cortar el pelo
-

La fama de los funcionarios es tal, que hay quien dice que si a la salida de una secretaría hubiese un señor haciendo tests psicológicos, tendríamos a los periódicos avisando de que la incidencia de enfermedades mentales entre los españoles ha aumentado al 100% de la población, aprox.
Creo que la fama de los funcionarios en inglaterra es aún mas drástica...
Afortunadamente he tenido que hacer pocos trámites en mi vida y no he tenido problemas, pero como en todas partes a donde voy, cargado de nervios.
Creo que la fama de los funcionarios en inglaterra es aún mas drástica...
Afortunadamente he tenido que hacer pocos trámites en mi vida y no he tenido problemas, pero como en todas partes a donde voy, cargado de nervios.

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

javi escribió:
Me voy a cortar el pelo![]()
Por dios, javi, háblame de tus peluqueras

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Uff, menuda chapita me ha dado el amigo, no sabia ni pa´donde mirar xD
-

Pues no tengo problemas en hacer trámites administrativos, porque son eso, simples trámites rutinarios y repetitivos.
La primera vez que los hice sí me daba cosilla, por ejemplo la primera vez que me matriculé en un curso del insti sola (antes mi madre siempre me acompañaba y lo hacía todo ella), o la primera vez que entregué un currículum, pero descubrí que no tienen ningún secreto.
Y las personas que estan detrás del mostrador para atenderte ya estan hartas de hacer siempre lo mismo y para ellos es mecánico.
A mí lo único que me da cosa es hacer algún trámite fuera de lo común. Por ejemplo hace meses que tendría que haber ido al banco para tratar un tema concreto con el director, y me da cosa, y eso que no es la primera vez que lo hago. Y como no es algo urgente no hago más que procrastinar.
La primera vez que los hice sí me daba cosilla, por ejemplo la primera vez que me matriculé en un curso del insti sola (antes mi madre siempre me acompañaba y lo hacía todo ella), o la primera vez que entregué un currículum, pero descubrí que no tienen ningún secreto.
Y las personas que estan detrás del mostrador para atenderte ya estan hartas de hacer siempre lo mismo y para ellos es mecánico.
A mí lo único que me da cosa es hacer algún trámite fuera de lo común. Por ejemplo hace meses que tendría que haber ido al banco para tratar un tema concreto con el director, y me da cosa, y eso que no es la primera vez que lo hago. Y como no es algo urgente no hago más que procrastinar.
Ultreya!

Yo suelo pararme un poco a pensar bien que es lo que voy a decir xD para no liarla mucho, pero no tengo problema ninguno vaya 

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

La primera vez que tuve que hacer un trámite un poco serio fue en COU, tuve que desplazarme hasta la vicerrectoría de la Complutense para rellenar un impreso para hacer la selectividad. Yo sóla. No sabía ni lo que era la vicerrectoría ni qué tenía que pedir, porqeu ese impreso ya lo habían pasado en clase pero yo no estuve, así que tuve que buscarme la vida.
Me parecía imposible. Bajé en el metro donde me dijeron en la secretaría de mi instituto. Llegué a la vicerrectoría, después de hablar con unos y con otros tuve que esperar a un señor, que me metió en un despacho, y estuvimos hablando un largo rato, yo intentando explicarle que necesitaba un impreso de solicitud para poder hacer la Selectividad ese año, le daba señas de mi instituto y todo, y el tío no me entendía. Después de muucho rato llegamos a la conclusión de que claro, yo tenía que ir a la Complutense pero estaba en la POLITÉCNICA.
Ya aclarado el error, tuve que ir al vicerrectorado de la Complutense y pude hacer el trámite sin más complicaciones, pero lo recuerdo como una de las cosa más difíciles que hice, ahora me río, pero en su día lo pasé bastante mal.
Me parecía imposible. Bajé en el metro donde me dijeron en la secretaría de mi instituto. Llegué a la vicerrectoría, después de hablar con unos y con otros tuve que esperar a un señor, que me metió en un despacho, y estuvimos hablando un largo rato, yo intentando explicarle que necesitaba un impreso de solicitud para poder hacer la Selectividad ese año, le daba señas de mi instituto y todo, y el tío no me entendía. Después de muucho rato llegamos a la conclusión de que claro, yo tenía que ir a la Complutense pero estaba en la POLITÉCNICA.
Ya aclarado el error, tuve que ir al vicerrectorado de la Complutense y pude hacer el trámite sin más complicaciones, pero lo recuerdo como una de las cosa más difíciles que hice, ahora me río, pero en su día lo pasé bastante mal.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Página 1 de 2. • 1, 2