Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Bajones
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
Bajones
Desde Julio ocurre que me dieron 4 bajones tremendos, de esos que hacen que se te quiten las ganas de todo, hasta de hacer lo que más te gusta,hacía tiempo que no me daban y creía que había desaparecido,pero han vuelto.En agosto ya se pasó un poco pero parece ser que se me notaba bastante y alguno me preguntaba preocupado que qué me pasaba, y por no dar pena , decía que nada.Hasta ayer que ya no aguantaba más y se lo tuve que soltar, (claro está no todo,pero algo en parte para que me entendiese) y ya después de de soltar algo, me siento un poco mejor.Aún así me ha costado mucho y se me formaba un nudo en la garganta ,muchas veces me quedaba sin habla y no paraba de llorar.
Vosotros cómo os sentís cuándo no podéis más y tienes la necesidad de contárselo a alguien?
Esa persona os comprende y os intenta ayudar en todo lo posible?
Es normal que den bajones tras mucho tiempo?
Cuál es vuestro método para no volver a caer?
Un saludo!
Vosotros cómo os sentís cuándo no podéis más y tienes la necesidad de contárselo a alguien?
Es normal que den bajones tras mucho tiempo?
Cuál es vuestro método para no volver a caer?
Un saludo!

wanda- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

Re: Bajones
wanda escribió:
Me entran ataques de ansiedad y me vienen a la mente recuerdos desagradables de mi vida.
wanda escribió:
Solo lo intenté una vez, pero fue un desastre. Si muestras tu desesperación a las claras, o tienes ante ti a un angel de la guarda, o no va a funcionar.
wanda escribió:Cuál es vuestro método para no volver a caer?
En mi caso, esperarlo!

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé

A mi me suelen dar bastantes bajones, sobre todo porque me gustaria ser diferente y no sentirme un bicho raro.Normalmente no se lo cuento a nadie por verguenza y por miedo a que no me entiendan

luna82- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

A mí también me dan muchos bajones de ánimo. De hecho ya llevo un tiempo que hay momentos que estoy mejor, pero en otros lo veo todo muy negro y me siento bastante mal. Las vacaciones ni siquiera las he disfrutado como debiera porque apenas tenía ganas de hacer nada.
Apenas lo cuento, quizá mi familia más cercana es la única que me nota de bajón, aunque no creo que lo entiendan del todo.
Ojalá tuviera alguien a quien contárselo y que me comprendiera. No solucionaría el problema, pero el contarlo desahoga y me sentiría un poco mejor. Cuando lo he hecho y he contado aunque sean parte de mis preocupaciones, creo que lo único que he conseguido es cansar a los demás con mis quejas y ralladas mentales. Aquí es el único lugar donde puedo decir estas cosas y no sentirme tan bicho raro. En eso coincido contigo, Luna82.
Hoy no ha sido un buen día, y no porque hayan pasado cosas especialmente malas, sino por mi bajo estado de ánimo en general.
A mí también me ocurre lo mismo. Le doy demasiadas vueltas a los errores pasados o hechos sobre los que no debería incidir tanto, porque me hacen daño y me terminan causando ansiedad.
Si alguien lo sabe, que lo diga, por favor. Le estaré eternamente agradecida.
Creo que no te he podido ayudar mucho, pero tampoco conozco las respuestas.
Apenas lo cuento, quizá mi familia más cercana es la única que me nota de bajón, aunque no creo que lo entiendan del todo.
Ojalá tuviera alguien a quien contárselo y que me comprendiera. No solucionaría el problema, pero el contarlo desahoga y me sentiría un poco mejor. Cuando lo he hecho y he contado aunque sean parte de mis preocupaciones, creo que lo único que he conseguido es cansar a los demás con mis quejas y ralladas mentales. Aquí es el único lugar donde puedo decir estas cosas y no sentirme tan bicho raro. En eso coincido contigo, Luna82.
Hoy no ha sido un buen día, y no porque hayan pasado cosas especialmente malas, sino por mi bajo estado de ánimo en general.
Castano escribió:Me entran ataques de ansiedad y me vienen a la mente recuerdos desagradables de mi vida.
A mí también me ocurre lo mismo. Le doy demasiadas vueltas a los errores pasados o hechos sobre los que no debería incidir tanto, porque me hacen daño y me terminan causando ansiedad.
wanda escribió:Cuál es vuestro método para no volver a caer?
Si alguien lo sabe, que lo diga, por favor. Le estaré eternamente agradecida.
Creo que no te he podido ayudar mucho, pero tampoco conozco las respuestas.

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: