Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Viajar
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Viajar
Viajar... por tus poros, no es el aire el que me hace hablar , es tu risa... y vagare... (es una cancion)
mirela escribió:
A mi lo que me da miedo es ir en bus
Al final me fue mejor de lo que pensaba y fui controlando los nervios.
es bueno q intenten cosas aunque tengan temores......
HAY QUE ARRIESGAR !
......... SIN RIESGOS es mas dificil llegar...... viajar
es de las mejores cosas q hay... y siempre lo sera
jaja, gracias antiidiotas, la verdad q fui pq no me quedaba más remedio, sino no lo hubiera hecho, así que mucho tampoco es que arriesgue, pero estoy contenta con el resultado, parece mentira que se me haga tan difícil hacer una cosa que antes hacía a menudo y sin ningún tipo de problema...pero es lo que hay.
PD: a mi una de las cosas que más me gustan es también viajar, me apasiona, pero con gente con la que tengo confianza, y con la que me siento "segura".
PD: a mi una de las cosas que más me gustan es también viajar, me apasiona, pero con gente con la que tengo confianza, y con la que me siento "segura".

mirela- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Lisbeth Salander escribió:Yo me voy a Roma.
Qué envidia. Es una ciudad que me encantaría conocer.
A mí viajar en tren o autobús o incluso en avión sola no me da ansiedad (bueno, la primera vez que viajé sola en avión un poco), lo llevo más o menos bien. Creo que llevé peor el estar unos días sola en el lugar de destino. Aunque tiene la ventaja de hacer lo que tú quieras, ver lo que realmente te apetece y no tener que adaptarte a los gustos de los demás como cuando vas acompañada. Puede haber situaciones un poco difíciles porque todo lo tienes que preguntar y hacer tú, pero también es una superación y una satisfacción que haberse quedado en casa solo por los miedos que puede producir viajar sola.
Que lo pases bien en tu viaje a Madrid, Xennia. Seguro que es una buena experiencia.
Última edición por blue ice el Jue 02 Sep 2010, 21:21, editado 1 vez

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Jeje, yo he pedido alguna vez que alguien me meta en la maleta en algún viaje estupendo, pero hasta ahora no me han hecho caso. Quizá sea cuestión de seguir insistiendo.

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Yo superé el miedo a esos viajes llendo a Ubrique en bus

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4