Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Enfermedades invisibles
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Enfermedades invisibles
Ah, pero yo me referia a lo que son las consultas de psiquiatria/psicologia, que por lo menos, aqui están separadas del resto.
Cuando se trata de enfermos mentales ingresados,obviamente tienen que estar a parte del resto, estan internos y asi se les controla mejor,hacen actividades juntos, tambien hay cantidad de material que no pueden usar... (hasta los cubiertos en las UMS son de plastico) para evitar que se lesionen...
Se trata de protegerlos a ellos y al resto de que les puedan hacer daño, ya que están en un brote agudo de su enfermedad y no tienen capacidad para decidir sobre sí mismos.
Cuando se trata de enfermos mentales ingresados,obviamente tienen que estar a parte del resto, estan internos y asi se les controla mejor,hacen actividades juntos, tambien hay cantidad de material que no pueden usar... (hasta los cubiertos en las UMS son de plastico) para evitar que se lesionen...
Se trata de protegerlos a ellos y al resto de que les puedan hacer daño, ya que están en un brote agudo de su enfermedad y no tienen capacidad para decidir sobre sí mismos.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Yo también me refería a las consultas externas. Aunque, bueno, los pacientes ingresados son más invisibles si cabe.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

Bartleby escribió:Yo también me refería a las consultas externas.
Ah, pues entonces no lo sé, ni idea de que estaban separadas. Quizá es por que a nadie le gusta que le vean esperando en la consulta de un psiquiatra/psicólogo, y ya lo hacen así para evitar una incomodidad más al paciente. A saber...Ultreya!

tampoco yo tenía idea... precisamente estaba pensando, que por qué no estarían separados...

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

La excusa para apartarnos es la intimidad. La realidad es que quieren escondernos porque lo que se ve negativo se quiere negar. Y eso lo negativiza más.

Coral- Empezando a destacar

-

Página 2 de 2. •
1, 2