Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

salir de fiesta y la ansiedad.
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
salir de fiesta y la ansiedad.
Pues eso , que unas compañeras del curro me han preguntado que si queria salir con ellas este viernes o este sabado...
En principio no tendria ningun problema para salir a cenar y estar un rato fuera por la noche... Pero es que ellas quieren ir a una discoteca!!! Y claro yo en una discoteca no entraria ni loco , me entraria mucha ansiedad y me quedaria bloqueado.
No se que hacer , les he dicho que si no tenia otros planes que si iria (huas , penoso , no tengo otra cosa que hacer...) Me da cosa que si no voy me cojan mania o algo
Porque mientras hablabamos durante un descanso , se dedicaron a poner mas verdes que a los pimientos a los que no quieren ir y como solo me hablo con ellas...
Que asco ser asi , en situaciones como esta me veo totalmente perdido... Como coño les digo que soy un antisocial que no sale de fiesta y que no le gusta estar en sitios llenos de gente...
No se si ir o no ir...
Pasar mucha ansiedad o que me cojan mania...
Vosotros que hariais en un caso asi??
En principio no tendria ningun problema para salir a cenar y estar un rato fuera por la noche... Pero es que ellas quieren ir a una discoteca!!! Y claro yo en una discoteca no entraria ni loco , me entraria mucha ansiedad y me quedaria bloqueado.
No se que hacer , les he dicho que si no tenia otros planes que si iria (huas , penoso , no tengo otra cosa que hacer...) Me da cosa que si no voy me cojan mania o algo
Porque mientras hablabamos durante un descanso , se dedicaron a poner mas verdes que a los pimientos a los que no quieren ir y como solo me hablo con ellas...
Que asco ser asi , en situaciones como esta me veo totalmente perdido... Como coño les digo que soy un antisocial que no sale de fiesta y que no le gusta estar en sitios llenos de gente...
No se si ir o no ir...
Pasar mucha ansiedad o que me cojan mania...
Vosotros que hariais en un caso asi??

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: salir de fiesta y la ansiedad.
Podrías intentarlo, como terapia de choque, a ver que tal... Quien sabe, quizá hasta te lo pases bien.
Ultreya!

Sí, estoy de acuerdo, inténtalo, a lo mejor te gusta más de lo que crees. Mejor que estar en casa. No iréis a cenar o algo antes? Así podrías estar en la cena y luego un rato y si lo pasas mal a casa. Bueno, eso último lo puedes hacer igual.

Coral- Empezando a destacar

-

jaja intentarlo... saldria corriendo me da a mi
todavia no les he dicho nada... en fin supongo que al final les dire que no y ya esta... no podria aguantar tanta ansiedad...
todavia no les he dicho nada... en fin supongo que al final les dire que no y ya esta... no podria aguantar tanta ansiedad...

-

Anda que no me he visto yo veces en esa situación...
Te entiendo perfectamente, si vas con gente con la que te llevas bien puedes estar tranquilamente por la calle, ir a cenar a algún sitio o lo que sea. Pero ir a una discoteca... no sabría ni donde meterme.
En fin, lo único que te puedo aconsejar es que no seas tan cobarde como yo y te des una oportunidad, a lo mejor no es tan malo como crees.
Te entiendo perfectamente, si vas con gente con la que te llevas bien puedes estar tranquilamente por la calle, ir a cenar a algún sitio o lo que sea. Pero ir a una discoteca... no sabría ni donde meterme.
En fin, lo único que te puedo aconsejar es que no seas tan cobarde como yo y te des una oportunidad, a lo mejor no es tan malo como crees.
Y no se puede hacer parte? Es decir.. no sé, salir con ellas a cenar o tomar algo o lo que sea, pero no ir a la discoteca poniendo como excusa que al día siguiente madrugas o algo? Ya sé que poner excusas es muy triste... pero no sé, a lo mejor te lo pasas bien.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Uff, no habia leido este tema.
Se avecina mal el tema, yo lo que haria es pasar el mal trago del principio como sea y aventurarme para ver que pasa, tomate alguna cerveza o algo que te guste, que asi te pondras mas contentin. Lo que sea para no pasear cara de panico por ahi.
Se avecina mal el tema, yo lo que haria es pasar el mal trago del principio como sea y aventurarme para ver que pasa, tomate alguna cerveza o algo que te guste, que asi te pondras mas contentin. Lo que sea para no pasear cara de panico por ahi.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Gracias por animarme , pero al final no he ido...
Se lo dije ayer a las chicas.
Estos ultimos dias he cogido muchisima ansiedad y no disfrutaria nada , es mas , me pasaria la noche pensando en mis problemas...
Asi que ya veis
Una unica vez que alguien me dice de salir por la noche y la desaprovecho
Se lo dije ayer a las chicas.
Estos ultimos dias he cogido muchisima ansiedad y no disfrutaria nada , es mas , me pasaria la noche pensando en mis problemas...
Asi que ya veis
Una unica vez que alguien me dice de salir por la noche y la desaprovecho

-

Sólo tú sabes si quieres ir o no, toma la decision sin centrarte en que puedas tener ansiedad. Porque si te gusta ir de discotecas pero te produce ansiedad algún día tendrás que enfrentarte, porque la tendrás hasta que te enfrentes.
Digo esto de que pienses si te gusta o no,porque tampoco se te ve que te encante ir de discotecas, y parece que vas a ir mas por la presión de que las chicas piensen que eres antisocial...
Digo esto de que pienses si te gusta o no,porque tampoco se te ve que te encante ir de discotecas, y parece que vas a ir mas por la presión de que las chicas piensen que eres antisocial...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No , si primero ibamos a ir cenar , luego a la dicoteca , pero ya les habia dicho que yo no iria a la discoteca , solo queria ir a cenar con ellas.
Por eso me sabe mal haberles dicho al final que no tenia ganas de ir... Y todo por la ansiedad que arrastro de por si , ya que llevo un par de dias que no paro de pensar en una cosa que me ha pasado y claro... como que no voy a ir con ellas para pasarme la noche pensando en la mio...
En fin...
Gracias a todos por los animos...
Por eso me sabe mal haberles dicho al final que no tenia ganas de ir... Y todo por la ansiedad que arrastro de por si , ya que llevo un par de dias que no paro de pensar en una cosa que me ha pasado y claro... como que no voy a ir con ellas para pasarme la noche pensando en la mio...
En fin...
Gracias a todos por los animos...

-

Página 1 de 2. • 1, 2